Ghost Recon: Wildlands #HG

Se ha creado un clan del juego para mediavideros, por el usuario: NotiK, avisadle por mensaje privado para que os acepte la solicitud.

El enlace al clan es este: Clan Ghost Recon: Wildlands MV.

Recordad que al uniros al clan también podeis desbloquear ciertas recompensas #662

Actualmente hay un fallo en el que a veces el clan sale que no existe, probad a deslogear y volver a logear y debería solucionarse, sino esperad un rato y volved a mirar.

mollo85

#870 Pues desconozco si hay una opción con eso, es posible que la haya como tu dices, que no marcas pero tampoco te marcan a ti, pero no he mirado esa opción, sólo se que hay clases que no se pueden marcar con el dron. El juego tiene en muchas fases un nivel de camuflaje muy logrado y hay gente muy buena ( yo me pongo los atuendos de hojas y pasan a veces justo a un paso mio y ni me ven xD)

B

#867 #868 no entiendo del todo tu pregunta pero creo que es esto:

Si te refieres, a que tanto cuando estas apuntando con binoculares o un franco, no marques a los enemigos (con lo cual tu le estas viendo y el no recibirá marca) creo que con mando es mientras apuntas darle en la cruceta hacia abajo, y en ordenador.. creo que la V? sale en el interfaz

La cosa de hacer esto, es sobretodo si vas con premades, que si ves a un tio y le marcas, el sabrá que está detectado con lo cual jugará mas defensivo, pero si desactivas la marca automatica, el seguirá tan pancho creyendose un ninja, con lo cual le puedes hacer una emboscada o parecido

Fijate cuando apuntas o cuando estas con binoculares, abajo sale como un interfaz, que te dice como cambiar modo de disparo (unico, rafagas, automatico) y hay varias opciones mas, y una de ellas es esto que te digo

1 1 respuesta
miguelaje

#872 exacto muchas gracias. Me está gutando mucho el multi reproduce bastante bien el estilo táctico del juego muy alejado del típico mata mata pasillero

1 respuesta
B

#873 sep, realmente es un juegazo, la idea lo es, pero le falla el echo que ubisoft ha sido lamentable publicitando el juego y lo conoce muy poca gente, después al igual que rainbow six y For honoy, este también es un juego que cuando salió al principio era una mierda con lo cual la gente que lo compro al principio se hartó... y tambien se junta el echo que tiene pequeñas cosas que son muy estupidas, las fisicas (hay veces que tocas una caja de carton de refilón y sale disparada a 500 km/h xDD) y que el movimiento aun es un poco tosco a veces

PeandPe

¿Alguien se ofrece a ayudarnos a un amigo y a mí con la misión de matar al Predator? Somos muy mancos y no lo conseguimos.

8 días después
miguelaje

Este juego la campaña lo que veo una cagada enorme es que se supone es un juego "táctico", por supuesto capadísimo tácticamente respecto a los primeros, y eso de que se vea en el mapa a todos los enemigos marcados, incluso por donde van dentro de las casas sin verlos, e indicar con señales que aún hay gente... le quita toda la gracias. Sí se que se puede desactivar, yo de hecho lo hago, pero no entiendo como se puede casualizar y destrozar la experiencia táctica con algo así.

1 respuesta
B

#876 sin olvidarse de que lo mas puto logico, es que cuando matas a alguien, te dejasen mover/esconder el cuerpo, porque si juegas en la dificultad alta, estar media hora yendo poco a poco, para que despues un subnormal vea a un muerto, y te vengas 55005050050505050505 putos policias... pues la gracia no la veo XD

16 días después
RocKst3aDy

Pillado en humble bundle por 19,79, habia leido que el season pass 1 no vale la pena asi q pasando

1 respuesta
miguelaje

#878 el fallen ghost si merece la pena

14 días después
B

En PVE casi no lo he jugado pero en PVP es la hostia. Ahora que han dejado elegir a la partida qué modo jugar vuelvo a darle

1 respuesta
Sikfrit

#880 pues no dejes el pve, que mola tanto solo como en coop

1 respuesta
B

#881 He conquistado un territorio entero y tengo todas las armas porque fui a por ellas. Y me parece ahora un poco repetitivo el PVE. Pero vamos que está guapisimo con las voces dobladas y gráficos y demás. Muy poco bombo le dan a este juego.

Además que tiene un modo 4vs4 bastante guapo para esports.

1 2 respuestas
Sikfrit

#882 Yo lo que mas juego también es el PVP

miguelaje

#882 el PVE está bien pero como dices se termina haciendo muy repetitivo, la parte táctica se ha casualizado demasiado y básicamente al final es una especie de ajedrez usando el dron y seleccionando a quien matar antes.

B

Creo que el ADMIN debería poner este link en 1#

https://ghost-recon.ubisoft.com/wildlands/es-mx/news/180-297807/prueba-ahora-mismo-tom-clancys-ghost-recon-wildlands-totalmente-gratis

Cualquiera lo puede probar durante 5 horas gratis y le guarda el avance. Lo digo para que la gente pruebe el WAR (PVP)

krapoola

¿Alguien con salidas a escritorio constantes? Tenía la demo instalada y eché las 5 horas sin problema alguno. Fue comprarlo hace un par de semanas y se me congela y sale al escritorio a los 15 min. Vamos, que de sigilo ya poco, ahí ando rusheando para que me de tiempo a completar misión antes de que crashee :stuck_out_tongue_closed_eyes:

B

Pues ni idea de los crashes. La verdad que el juego ha ido siempre bastante bien.

Sobre el PVE no consigo hacer la de matar al comandante que está en una base arriba a la izquierda del mapa general. Hay como 50 mil notas ahí metidos siempre

1 mes después
rbNNN33

Cómo está el juego? recomendable pillarlo para alguien que va a jugar solo?

3 respuestas
-Hell-

#888 Si.

Asilvestrao

#888 si te gusta la temática y fliparte es muy recomendable.

Yo llevo una buena viciada en single y sin amigos.

8 días después
Sikfrit

A alguien mas le pasa que no le carga las partidas hasta abrir el juego 23982190381293 veces? empiezo a estar muy mosca...

#888 El juego me parece brutal tanto para jugar solo porque la IA funciona muy bien la de tus compañeros, como para jugar con colegas, que son las risas! Y ademas el pvp esta muy guapo también.

2 respuestas
RocKst3aDy

#891 las ultimas veces que estuve jugando me pasaba, veo q sigue el problema

1 respuesta
Asilvestrao

#891 Me pasó la semana pasada, pero a la segunda vez que cargaba ya estaba otra vez bien.

Esta semana yá no me pasa.

1 respuesta
Sikfrit

#892 #893 Pues yo, cada vez que quiero jugar es media hora intentando que cargue...

1 respuesta
RocKst3aDy

#894 a mi a la segunda ya podia

28 días después
krapoola

Hola. Llevo sin jugar todo el verano, lo inicio y se me pone a bajar 17 gb... ¿alguien sabe de qué?

Edit: una minúscula actualización de nada

3 meses después
B

No entiendo cómo no puede tener más tirón este juego. He intentado hacer stream y va como el ojete así que nada. Pero en cuanto le he cogido el hilo otra vez es brutal el PVP de este juego.

3 meses después
markath

Me lo regalaron con la compra de The Division 2, alguien se anima a coop?

1 mes después
Vaody

llevo jugando unos dias... madre mia vaya juegazo.

ColdZimeh

Me lo compré hará un año, lo empecé a jugar, no sé como acabé en una partida Coop en el final del juego o cerca. A partir de ahí no puedo hacer nada, porque estoy en un nivel de mierda y no puedo hacer misiones que debería. Jé. Seguro que hay manera de empezar nueva partida, pero la pereza y que el solo game no me parece especialmente divertido, 30€ que se fueron a la basura.

1 respuesta

Usuarios habituales