Ghost Recon: Wildlands #HG

Se ha creado un clan del juego para mediavideros, por el usuario: NotiK, avisadle por mensaje privado para que os acepte la solicitud.

El enlace al clan es este: Clan Ghost Recon: Wildlands MV.

Recordad que al uniros al clan también podeis desbloquear ciertas recompensas #662

Actualmente hay un fallo en el que a veces el clan sale que no existe, probad a deslogear y volver a logear y debería solucionarse, sino esperad un rato y volved a mirar.

Pezpala

Esto empieza!

spoiler
2
B

Aun nada!

1
Finchy

#176 yo en PC quisiera jugar con alguien

1 respuesta
EnAbLeD_

servidores abiertos!!!! gooooo

iPoded

ejecutando yaaaaaaa

B

Estaran arreglando algun bug

B

Lo estoy probando en PC..

Se ve bastante raro el juego xD

Jaglar

#183 slaghazor agregame y le damos

TRuBi

En https://ghostreconnetwork.ubi.com/ podéis crear una Fuerza Operativa (supongo que es como un clan) para los que queráis jugar con gente de aquí.

EnAbLeD_

si alguien se anima a empezar con un buen coop voy a estar en el TS de MV, venga, vamos a formar squad chavales!

1 respuesta
Tandro

#190 a ver quien entra contigo lol, para que le dejes vendido :*

1 respuesta
EnAbLeD_

#191 entra y cállate la puta boca! canal Ghost Recon Wildlands

B

chupa bastante grafica, he tenido que ponerlo en Alto para los 60 fps con un i5-2400 + 1070

oneal1987

si a alguien le sobra una plz ya sabe :) agregarme para jugar luego uplay jordigg87

Pintado

Callarse putas que algunos estamos trabajando jejeje

1
Turkit0

Si alguien quiere una Beta para PS4 para probar Ghost Recon: Wildlands este finde, que me agregue a Uplay (nick Pabloladen) y me diga!

B

por lo que he probado los i5 los pone al 100% de carga

Skols

Me peta al cargar el modo nueva campaña.... cada vez que entro.. pues nada

SaTuRoS

Cuando intento seleccionar ciertos aspectos del muñeco, se queda pillado y no me deja cambiar nada mas, ¿Es solo a mi? me pasa sobre todo con la ropa, la cara y tatuajes funciona perfe

1 respuesta
Petterrr

Jodidamente enorme, a ver si esta lleno o es otro sandbox ultra vacio, por ahora pinta bien

Finchy

es literalmente el peor control de helicopteros que he visto en la historia de los videojuegos, eso en pc, tanto con raton como con wasd, no se si estoy haciendo algo mal o es sencillamente asi de ridiculo

3
iPoded

TIene varios bugs, si chocas con un coche por ejemplo te subes encima directamente, el helicoptero es... es desastroso, el control es nefasto y a veces pega un bajon de FPs sin venir a cuento pero en el modo nocturno no pega esos bajones.

Es muy raro todo pero para mi es un The Division en mundo abierto.

Larzy

Si alguien tiene betas de sobra se lo agradecería :(

Bouzas

No pinta nada mal, me gusta mucho lo que veo, pero ya pueden optimizar y arreglar bastantes cosas.

1
iPoded

Por ciertooooo me parece cojonudo que escogiesen para el doblaje al español al que dobló al Agente Steve Murphy de la DEA en Narcos.

G

Horrible, ya si eso cuando cueste 2€

2
ludovictorio

A nadie le sale un fallo de directx11 al abrirlo?

B

10 minutos y una gran decepción.

Lo primero la optimización que tiene. Una 1070 y lo mueve a duras penas en medio-alto. Imagínate el que tenga menos.

Y luego el juego en sí, los controles y el tacto. No sé, me parece un farcry 4 pero con barba y sobrero.

Me esperaba una mezcla entre un batlefield y el division.

1 respuesta
iPoded

#208 yo quiero pensar que es una BETA y que por eo da esos bajones con la 1070 porque sino...

1 respuesta
HG_Tevez

Como se hace para sincronizar mas de un disparo? No consigo hacer 4 disparos a la vez

Para dar ordenes en PS4 me parece que es una puta mierda

Usuarios habituales