Ghost Recon: Wildlands #HG

Se ha creado un clan del juego para mediavideros, por el usuario: NotiK, avisadle por mensaje privado para que os acepte la solicitud.

El enlace al clan es este: Clan Ghost Recon: Wildlands MV.

Recordad que al uniros al clan también podeis desbloquear ciertas recompensas #662

Actualmente hay un fallo en el que a veces el clan sale que no existe, probad a deslogear y volver a logear y debería solucionarse, sino esperad un rato y volved a mirar.

Jcm_jonathan

Si Mezclas The Division + Farcry = Ghost Recon

La optimizacion pesima ( como siempre )
La Conduccion Pesima horrible parecida a la del wacth dogs cuando salio...
Lo puse en la maxima dificultad y los enemigos no se enteran estas a 1 metro y no se entera vamos que la IA horrible...

En fin .. que nada que es un juego para comprarlo cuando este a 9€ y tenga 10 Parches de arregle de fallos y optimizacion...

1 respuesta
ChaRliFuM

Me he venido arriba y he intentado jugar a 1440p en alto xDDDDDD. Casi echa a volar la gráfica.

B

¿Os va el psn network?

Pezpala

#270 i5 6600k sin OC (de momento). Luego os paso capturas si quereis

A

#255 en la ventana de habilidades le das a la g.

B

Yo para sacar una beta así aunque sea cerrada no la saco. Pero la gente que desarrolla en Ubisoft no juega a sus propios juegos? Porque vamos cualquier gamer casual te dice que eso es una mierda como un piano de grande.

3
M

Me lo paso teta y eso que juego solo xD

Desde que desactive la sincronizacion vertical el juego me va mucho mejor, probadlo.

TRuBi

#255 Has descubierto algo de eso?

TaMeRR1

en máxima dificultad está bastante aceptable, supongo que es demasiado fácil al ser el principio del juego y luego se incrementará la dificultad

Lo de la conducción a mi no me ha parecido mal, han ido a lo práctico en vez de a lo realista. Los que esperen un Arma en cualquier aspecto abstenerse

M

Que orden hay que dar a la IA para que se infiltre por su cuenta en lugar de que te sigan o mandarlos a los 3 a un punto fijo?

1 respuesta
Pezpala

#280 Con el tabulador das ordenes... "Ir a" y les marcas un punto.
#270 Las imagenes que te comentaba antes. Me muevo en un rango de 55-65fps bastante estables:

Pintado

Se sabe algo si va a ver PVP o algo parecido?

2 respuestas
Ivlas

#282 en ppio no, solo coop vs ia.

Pezpala
1
TRuBi

#282 Habrá pero no han dicho nada de fechas.

G

#271 El Farcry al menos tiene una ia decente y un control hasta cómodo. Aquí tienes que hacer fuerza con el pie sobre los sticks para que gire la cámara.

Con ratón y teclado más de lo mismo

Sharif

A alguien le sobra una key por casualidad? es para un amigo

Por ahora he jugado solo y bueno, con el pc que tengo no voy a quejarme de optimización, pero vaya que en el año en que estamos podrían haberse currado un poco más la beta. En cuanto a contenido he jugado poco pero creo que tiene potencial como dicen por arriba.

1 respuesta
M

Habeis probado a subir a 2 km de altura con el helicoptero? Vaya mundo mas bestialmente grande xD

BeLc3bU

Juego muy mediocre. El Metal Gear 5 tiene el mismo concepto pero mejorado en sigilo y con más opciones, ademas de tener mejores gráficos. Las físicas del GTA IV le dan mis vueltas al juego de ubilol.

No se como ha estas alturas puede salir un juego triple AAA y que pretendan cobrarnos 60€ más otros 60€ por el seasson pass.

HG_Tevez

Para vosotros, la beta y se acabo.

Mega-Ninja

Es que es acojonante que con un i7 6700k y una 1070 no pueda tenerlo al max a 1080p/60fps, lamentable.

1 respuesta
mE

#287 que me añada a amigos en uplay y le paso la que me queda si quiere, es para pc.

2 respuestas
Vandalus

#292 yo también quiero una :qq:

Me habéis quitado un poco el hype, básicamente leo mucho comentario negativo.

1 respuesta
Sharif

#292 mira mp pls!

1 respuesta
mE

#294 ya esta invitado tu compi
#293 lo siento acabo de dar la ultima :(

1 1 respuesta
Sharif

#295 muchas gracias mostro!

P

yo lo estoy jugando en squad con 3 colegas y me lo estoy pasando de puta madre con la beta, eso si, los principales problemas son dos.. o quizá tres:

-Falta de optimización: i7 6700k gtx 1080 32 gb de ram jugando en 2k entre 30 y 60 fps, según le salga del pingo y estamos hablando de un juego con unas fisicas del año de la polvora.

-Dificultad: Absurda, ni si quiera incrementando la dificultad lo notamos como un reto.

Y el tercero.. al menos hasta ahora puede parecer un pelin repetitivo.

Pricedrop F.T.W

M

Yo lo muevo con todo en Muy Alto yendome un poco raspado con un i5 4590, 16 GB de RAM y una GTX 960.

Jordimos

a ver , creo que es un buen juego , doy por echo que las malas cosas que e visto no son mas que porque es la beta y es repetitivo. Si que me lo e pasado genial pero la han limitado mucho.
Muy fácil , incluso con máxima dificultad pero se tiene que tener en cuenta la dificulta del mapa que es la mas baja del juego , lo podéis ver cuando miráis el mapa.
El limitar tanto el mapa lo a echo muy rápido , con menos de 1 hora ya puedes hacer todas las misiones, a lo que te obliga a repetirlas y a aburrirte. En ese aspecto muy mal por parte de la compañía.
La historia me a gustado mucho sobre todo el tema las informaciones , como por ejemplo los comentarios de la foto de 'instagram' de la yuri y el polito.
Algo que es completamente horrendo son los controles de los helicopteros y las avionetas... dios no he visto nunca ningun juego que las aeronaves se controlen asi.
Pero bueno que quede claro que me lo e pasado genial , quizas si los rebajan cae , pero day 1 a 60 pavos va a ser que no

1 respuesta
M

#299 En el tema de los vehiculos aereos lo que le falta es poder virar sin cambiar la inclinacion, como en el GTA V. En el resto del control es igual, para ir hacia adelante unicamente mantenedo pulsado W y listo xD.

A mi la beta me esta encantando, puedo jugar con todo en Muy Alto perfectamente, y el mundo es maravillos xD

1 respuesta

Usuarios habituales