Ghost Recon: Wildlands #HG

Se ha creado un clan del juego para mediavideros, por el usuario: NotiK, avisadle por mensaje privado para que os acepte la solicitud.

El enlace al clan es este: Clan Ghost Recon: Wildlands MV.

Recordad que al uniros al clan también podeis desbloquear ciertas recompensas #662

Actualmente hay un fallo en el que a veces el clan sale que no existe, probad a deslogear y volver a logear y debería solucionarse, sino esperad un rato y volved a mirar.

ekeix

#330 Si solo en PC del Batman Arkham Knight se pegaron no recuerdo como 3-6 meses solo para optimizar el juego después de la cagada que se pegaron. Con el Ghost Recon entre optimización, físicas y animaciones de cartón yo mínimo te diría un año más. Pero ni de coña van a hacerlo, estos van a sacar el juego tal cual, venderán alguna cagarruta en consolas y en PC se van a comer los mocos hasta que baje a 20€ y muchos caerán

baruczgz

Joder... Alucino con el conformismo del personal en pleno 2017.
MGSV le da mil vueltas se mire por donde se mire a Ghost Recon, por jugabilidad y animaciones... Juegan en otra liga y en otra generación. No hablemos ya de comparaciones de rendimiento... Que entonces es dantesca la diferencia.
Están intentando vender un juego de clase B en un envoltorio de AAA, lo mismo de siempre.

TheDivision, el más reciente fiasco de Ubisoft dejo mucho mejores sensaciones en la Beta. Luego resultó que era repetitivo a más no poder, y eso que nos contaron que iba a ser un juego para mantenerse en él durante años.

2 3 respuestas
Turkit0

Hoy me han traído la nueva tele 4K HDR y no sabia que era HDR el juego. Jugandolo ahora desde una ps4 pro gráficamente lo veo mas bonito, aunk sigue sin convencer.

Supongo que caerá por unos 20€ si eso...

#332baruczgz:

TheDivision, el más reciente fiasco de Ubisoft

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Por eso mismo siguen metiendolo contenido y han preparado otro año de contenido (parte free y parte pagandolo claro)

1 respuesta
ChaRliFuM

#332 The Division ha vendido una burrada de copias... El problema de ese juego es que salió roto, programaron el juego de una forma chapucera por lo que tenía un porrón de bugs, exploits y chetos tan ridículamente absurdos que daba muchísimo asco hacer PvP.

De todos modos el juego se ha recuperado bastante bien, la base de jugadores se recuperó y siguieron metiendo contenido.

Taureny

Probada la beta sólo puedo decir... ¡¿¡¿PERO QUE MIERDACA ES ESTA?!?! ¡¡ME CAGO EN MI PUTA VIDA!!

Fidelius

#332 MGSV tiene la mejor jugabilidad del genero por años, eso no se duda.

Pero no tiene coop.

En serio, no puedo insistir mas en esto. Tener coop de base para desfarrar y hacer el mongolo en un sandbox es una feature que mejora muchos otros puntos feos.

Dawidh

Joder tan malo es? yo le tenía muchas ganas, no he podido probarlo porq no tengo beta, pero según voy leyendo... es basura

1 respuesta
Fidelius

#337 El gunplay esta bastante bien para ser un Far Cry en tercera persona coop, hay cantidad de armas y bastante gunsmithing.
Le falla una conduccion bastante deficiente de vehiculos y algunos fallos de IA.

No está tan mal, es un Just Cause coop con un sigilo cutre-porteado del MGSV.

GTA Bolivia with Beards.

1 respuesta
Dawidh

#338 En lo que viene siendo la jugabilidad entonces del Division no tiene nada? en cuanto a coberturas, subirte a los sitios, movilidad, etc? porq la del division me encantaba, en ese aspecto concretamente

2 respuestas
TRuBi

#339 No es malo. Se parece a The Division en que es en tercera persona y de disparos, pero poco más. Éste es mucho más arcade/rápido y letal.

No es lo mejor que puedes jugar hoy en día, pero tan malo no es.

Fidelius

#339 Tiene el tipico sistema de cobertura automatica que a veces funciona y otras te obliga a asomar todo el cuerpo. Los mapas son bastante variados (han glitechado la beta y accedido a partes del terreno desbloqueadas y hay bastantes biomas muy curiosos) y en general algo mas organicos que los outposts sidosos del MGSV.

1 respuesta
B

¿En serio estáis comparando este juego con MGSV?

Es como comparar un huevo con una castaña.

El juego esta bien, esperemos que en la OPEN BETA arreglen optimizacion y mejoren errores en general, pero divertido pinta. Eso si, demasiados juegos buenos vienen ahora como para darle prioridad a este..

eondev

#341 Enlace a eso?

1 respuesta
Fidelius

#343 Aqui mesmo:

1
TRuBi

Se podía salir de la zona restringida si cuando iba a acabar el contador de "vuelve a la zona de misión" hacías un ataque cuerpo a cuerpo. Si el contador llegaba a 0 durante la animación no te mataba, y se quedaba en 0.

1
Johnnykills

Alguien lo meciono antes, a este juego le falta al menos un año de retoques.

Para mi esto es un facepalm en toda regla.

Hoy mismo ire a cancelar toda reserva que mi yo del pasado haya hecho a causa de dejarse llevar por el hype.

Fidelius

Tanto como un año... Que no pretende ser el gamechanger de los juegos tacticos cooperativos. Solo un filler para desfasar cooperativo con los coleguis barbudos.

La gente tiene unas espectativas en la industria del videojuego que no es normal...

1 1 respuesta
baruczgz

#333 Es un juego que no se acerca a la base de jugadores que pretendía ni de lejos.
De la gente con la que jugaba no queda NADIE. Lo reseñable es que ninguno lo volvería a tocar ni con un palo.
Si eso no es fracasar que venga Dios y lo vea.
Enhorabuena a los que quedáis. Os engancho un juego que la mayoría deshecho al mes.

1 respuesta
Turkit0

#348 http://www.mediavida.com/foro/juegos/the-division-ha-recuperado-numero-jugadores-tenia-antes-573434

Es un juego que tiene un año y le dan contenido para otro año. Logico que juegue menos gente, como todo juego al cabo del año

1 respuesta
baruczgz

#349 Ehhhh, como que no.

2 respuestas
Fidelius

#350 Precisamente es a partir de Noviembre de 2016 cuando empieza a repuntar :si:

http://steamcharts.com/app/365590

Que rabia me ha dado enterarme tan tarde del glitch para salir del mapa. Por lo visto al oeste habia una base militar con defensas antiaereas y un sniper calibre 50.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#350 mirate las stats otra vez anda, que el juego se esta recuperando y a muy buen ritmo. Es un puto juegazo.

1 respuesta
baruczgz

#351 #352 Miraros el último mes de nuevo. Pero vaya, que me da bastante igual.
Es innegable que ha sido un fiasco de la compañía por mucho que os guste el juego... Si repunta algo mejor para los que quedáis.

Pensándolo mejor, "fiasco". No se la rentabilidad que le habrá sacado al juego, solo por el primer mes de ventas... Que el 90% haya sentido que ha sido una mala compra le importa bastante poco a Ubisoft.

#354 Lo he pensado nada más escribir el mensaje, cierto.

1 respuesta
ekeix

#353 Fiasco en lo que respecta a no saber solucionar los problemas con rápidez quizás, pero como juego en ventas te aseguro que fue todo lo contrario

Sharif

Creo que nadie lo ha dicho me parece, hay que añadir a la castaña de juego que es que se desarrolla supuestamente en Bolivia, pero está lleno de mexicanos xDDDD.

A pesar de todo tengo mucha curiosidad en como va a ser el release. Si alguien lo tiene reservado o lo piensa pillar le agradecería una mini review o algo así el día del lanzamiento.

ekeix

La beta pesaba unos 29 gb y al hacer el bug para salir a otras zonas del juego por lo visto se veía que el mapa estaba a medio hacer y faltaban muchas texturas en algunos sitios, eso es lo que dice la gente por los foros. Por lo tanto la build que han dado en la beta es algo antigua y con recortes para que pesara menos, o el día de salida del juego van a tener un parche gigantesco para arreglar todas esas cosas. Veremos qué hace Ubilol

1 respuesta
Turkit0

#356 Si Ubi sigue la politica de sus ultimos juegos, GC tendra una beta publica donde podremos ver mas cosas y si mejora o no

Ivlas

#347 yo creo q no es tener expectativas altas en la industria.

Es tener expectativas en un juego q pintaba super bien hace cosa de 1 año, y ver, q tras ese mismo año, no solo no pinta como lo vendian, sino que esta mucho peor.

Pero vamos, es buggisoft, no se q esperaba la gente.
O bueno, si. Yo esperaba q estuviera mejor de lo q ha estado, simplemente eso. Si enseñan un juego de 10, al menos q sea un 7/10 capado por exigencias de la beta, pero no un 2/10 bugeado y con mil errores de optimizacion, etc.

M

Sois conscientes de que le estais echando mierda al juego por optimizacion en base a una beta no? xD

Que es eso, una beta. Hay que esperar al lanzamiento oficial para ver si la version final ha mejorado o no, y en ese caso tirarle mierda. Pero criticar la optimizacion de una beta... xD

Fidelius

Los negacionistas de la beta dicen que, como solo queda un mes para su lanzamiento, esto es lo que nos vamos a comer en el dia 1.

1 respuesta

Usuarios habituales