Ghost Recon: Wildlands #HG

Se ha creado un clan del juego para mediavideros, por el usuario: NotiK, avisadle por mensaje privado para que os acepte la solicitud.

El enlace al clan es este: Clan Ghost Recon: Wildlands MV.

Recordad que al uniros al clan también podeis desbloquear ciertas recompensas #662

Actualmente hay un fallo en el que a veces el clan sale que no existe, probad a deslogear y volver a logear y debería solucionarse, sino esperad un rato y volved a mirar.

alfa036

#420 yo no tuve la beta cerrada T_T

ExiliadO

ya se puede hacer la precarga de la open beta, 20gb

Turkit0

Aqui teneis links para descargarla en todas las plataformas:

http://ghost-recon.ubisoft.com/wildlands/es-ES/open-beta/index.aspx?ncid=120-2723---1-eml-31-29-GRWOBPRELOADMAIL--5-1--0217-1----GRW_AI___GRWOBPRELOADMAIL_ID42093

Vandalus

precargado desde steam. Joder que ganas de jugar.

1
ekeix

Mañana por la mañana en teoría se podrá jugar ya
https://www.vg247.com/2017/02/22/ghost-recon-wildlands-heres-exactly-when-the-open-beta-goes-live-in-your-region-and-whats-in-it/

B

¿Impresiones?

Salcort

23Gb la beta, juego completo no bajara de 50Gb imagino o sera lo tipico de Ubisoft, un gran concepto de juego pero con poco contenido y a falta de 1 año mas de desarrollo para afinarlo y añadirle alguna mecanica extra.

notiK

No tenia ni idea de este juego y al probar la beta estoy enganchadisimo.

Vaya pasada.

1
B

¿La optimizacion en PC que tal?

Es PRO veo que sigue igual, va a sus 30 fps capados.

Pero en PC me iba bastante mal en la closed beta.

1 respuesta
ExiliadO

#429 me atreveria a decir que me anda peor que en la closed beta jaja

1 respuesta
B

#430 Venga no me jodas..

Ahora lo probare en 10 min en PC.

ZMkR

Sigue con los problemas de rendimiento. Yo también creo que puede que incluso vaya algo peor que la beta cerrada.

B

Pues lo siento mucho para los que les vaya mal.

Porque el juego ahora va perfecto en PC.

Revisen sus tostadoras.

1 respuesta
notiK

A mi en PC la verdad que me va todo en Muy alto a 80fps constantes.

Eso si tengo una maquina decente.

1 respuesta
Irowa

#434 define decente

B

OJO, tema estabilidad del raton

Si jugais con algun mando conectado, desconectadlo. Estaba jugando y notaba algo raro en el raton, como lagazos/stuttering o acce negativa, por lo visto si tienes un mando conectado aunque juegues con el raton digamos que simula un joystik y lo hace pasar por mouse. Una cutrada vaya, de momento con desconectar el mando vale, menuda diferencia.

Respecto a optmizacion ni idea de como iba en la anterior beta, con mi procesador de ya 7 años :_) (i5 2500) y una 980 fino filipino bajando un par de cosas a alto.

Eso si, la vsync rompe el framerate, de momento hay que quitarla

1
alfa036

un juego meh, esta guay con tus colegas, si no seguro que es una mierda

rojasu

con una 1080 en ultra va entre 60 y 50 fps , mas o menos como en la beta anterior.
La conduccion sigue igual , la camara se mueve super raro cuando vas en el coche.

1 respuesta
chaichus

pues a mi no me arranca, hace un amago de iniciar pero no se ejecuta.
le pasa a alguien más??

Mega-Ninja

#438 Osea que eso de que era cosa de la beta, que lo hemos arreglado etc etc es todo mierda no?

Fidelius

La nueva provincia es una sacada de pollas a los que lloraban por la falta de dificultad. Y además bien bonitas las vistas.

1
ZMkR

#433 ¿Tostadora?

i7 6700k, 1080 GTX y 16GB de RAM. Últimos drivers de Nvidia instalados. Con todas las settings en ultra, el juego sigue pegando unas rascadas considerables en según qué momentos.

1 respuesta
ekeix

Vamos que no han arreglado nada de la optimización no? Ni me molesto en bajarlo de nuevo :cry:
Menuda hostiaca se van a dar estos en PC con las ventas

1 respuesta
ZMkR

#443 Sí he notado que bajando algunos detalles mejora más el rendimiento que en la anterior beta, pero que con equipos de gama alta haya que andar bajando settings para este juego es de coña...

G

Lo he vuelto a bajar con la esperanza de que la ia de menos asco y, bueno, allahu akbar

1 respuesta
B

#445 yo apuesto a que esta noche lo habré desinstalado

notiK

#442 Pues yo tengo lo mismo y tengo 0 petadas en unas 3-4 horas.

2 respuestas
B

#447 ¿De qué va el juego?

1 respuesta
ZMkR

#447 ¿Funciona a 60 fps constantes en todo momento con todos los settings en ultra?

1 respuesta
notiK

#448 Mírate alguna resu si buscas eso, tampoco voy a hacer spoilers.

#449 En muy alto, lo deje como me lo puso el juego y sinceramente no se como se verá en Ultra pero en Muy alto es una pasada.

Sobre opciones solo he quitado 2 y no por rendimiento sino por comodidad que es el desenfoque con movimiento y el desefonque en las armas al apuntar.

Aquí te dejo una foto sin buscar lo "bonito" sino para un colega en graficos muy alto.

Entre 60 y 80 fps todo el rato, muy fluido.

2 respuestas

Usuarios habituales