Ghost Recon: Wildlands #HG

Se ha creado un clan del juego para mediavideros, por el usuario: NotiK, avisadle por mensaje privado para que os acepte la solicitud.

El enlace al clan es este: Clan Ghost Recon: Wildlands MV.

Recordad que al uniros al clan también podeis desbloquear ciertas recompensas #662

Actualmente hay un fallo en el que a veces el clan sale que no existe, probad a deslogear y volver a logear y debería solucionarse, sino esperad un rato y volved a mirar.

Fidelius

Yo creo que el sandbox si que le sienta bien al entorno para-militar siempre y cuando se haga con cierto sentido. Los millon y medio de outposts todos iguales de MGS V o FarCry 2 sin ninguna conexion con la realidad daban tristeza y miseria. Aqui al menos al ir atravesando las provincias ves que las facciones se lian a tiros entre ellos de vez en cuando, lo que como minimo es risas.

Aparte, los escenarios son muy ricos en verticalidad, detalle que otros sandbox solian ahorrarse (quizas por falta de medios)

Creo que la gente se deja llevar por el hating (merecido) a Ubisoft hasta el punto que ya ni se respeta el derecho constitucional a hacer el mongolo con amigos en un juego coop (formula, la del coop, que se ha perdido en un mar de juegos competitivos chorras)

1 respuesta
AurumCu

Cuando veo que la gente le pide balística realista, conducción realista y stealth realista a un juego con evidente carácter arcade me da la sensación que están jugando al juego que no deben y punto.

A mi también me mola el rollo de balística realista y heridas de muerte, pero para eso ya tengo otros muchos juegos.

Ubisoft aquí ha creado un escenario con el que hacer el cabra con tus amigos, en el que recorrer 7km en coche no sea un dolor de muelas y puedas ir offroad chocando con lo que quieras, donde a pesar del nivel de dificultad 4 personas siguen pudiendo petar una base con 50 soldados entrenados.

Y a los que critican la historia solo me queda reírme del hate que llevan dentro, dos escenarios de beta dos giros importantes de la metatrama. Que sí, que si te saltas los vídeos porque tienes prisa para volver a mediavida a soltar bilis, pues lógico que te pierdas.

1 1 respuesta
B

#540 sinceramente me importa 4 mierdas lo que penaseis del juego y vayáis hacer, así de simple

Oye que si tu te lo crees, perfecto. Disfrutalo con salud, a todos nos gustan de vez en cuando una buena mierda para jugar con los coleguis, no hay nada de que avergonzarse mate, quiza los 140 ñapos pero eh cada uno se funde los billetes como quiere.

Me encanta cuando la gente pone palabras en mi boca o piensa que juego en facil, saltandome cinematicas y no queriendo "meterme" en el juego, porque como a mi me gusta, evidentemente va a gustar a todo el mundo y si no /cry. O lo de que si quieres "simulacion" patatin, claro, porque los terminos medios no existen, intentad no parecer yonkis del hype si no quereis perder cualquier tipo de credibilidad, que claro, os la pela lo que piensen los demas, aunque luego no tardeis en ofenderos xDDD Las inseguridades y los complejitos.

La idea del juego es buena, y el juego se ve bonito, precioso, pero chirria por todos los lados, como ya os han dicho por arriba los que ya estamos curados en salud con estas cosas. Yo tambien queria que me gustase, y en parte tiene un pase, pero eso no quiere decir que me monte una pelicula en la cabeza para que me guste a mi, y encima convencer a los demas y me ofendo si dicen algo distinto. Y que joder, es Ubisoft, desconozco el tiempo que llevais jugando a juegos pero vamos, ni que fuese la primera vez. Cuando estes aburrido de hacer lo mismo una y otra vez, y ese momento va a llegar, te acordaras de mi : )

lebrilla

#488 ahora tengo bastantes más excusas bastante mejores para no comprar este gran montón de mierda.

Albertsson

1
GlatoR

#541 La verdad es que para mi Ubisoft la ha cagado con Farcry 4 y Watch Dogs 2 con ese coop limitado a misiones secundarias.

Yo este lo voy a comprar cuando esté rebajado sí o sí.

1
Fidelius

Yo creo que da lo que no tuvo huevos de dar el MGSV, infiltración-combate arcady coop con coleguis.

Podria ser mas simulador, podria obligar a pulsar F para que tu personaje cague cada 3 horas, o podria tener una trama escrita por John LeCarré, pero al final del dia, lo que importa es que puedes meterte a un juego chorra con otros 3 colegas y hacer el subnormal contra narcotraficantes.

2
ansar123123

A ver, si intentas jugar bonito me parece un juego divertido, lo malo es que también puedes ir modo Rambo y da manía. Pa jugar con amigos guay, porque supongo que el online será dar manía con la gente jugando peor que mal

1 respuesta
notiK

#548 Con gente random da bastante asquete, al menos lo poco que probé yo, la gente iba a rush muriendo por medio o el objetivo escapando en coche.

Es un juego para darle con colegas si o si, aunque seais 2.

B

Se sabe si la dificultad aumenta al ir en grupo?

ekeix

#542 Oye que los devs del juego en reddit no paran de repetir que han buscado um sistema lo más realista posible eh, lo dicen porque mucha gente se cree que es un rpg y los devs salen a llevarles la contraria xD

Obviamente no es Arma 3 pero el juego tira por el realismo en lo que al pew pew se refiere

1 respuesta
Fidelius

#551 Para no parar de repetirlo en Reddit, yo no he visto ni un solo posts de los devs comentando absolutamente nada.

Debe ser en un subreddit distinto.

1 respuesta
ekeix

#552 No, si alomejor te crees que me lo invento xd

The Division and Fallout 4 are both RPGs and therefore operate under RPG damage mechanics. Ghost Recon Wildlands is NOT an RPG. GRW has a more authentic damage model.

https://www.reddit.com/r/GhostRecon/comments/5s8mxk/i_know_theres_a_lot_of_people_complaining_on_here/ddditms/

Y si buscas de más devs hay más comentarios similares

1 respuesta
Fidelius

#553 Un comment de hace 20 dias, ni siquiera es un post.

GGWP

1 respuesta
notiK

No se si alguien lo pudo leer ya que edité el post, lo pongo again por si acaso.

La beta sirve para no tener que volver a bajar esos 25G? o no va a servir de nada como hicieron con For honor.

ekeix

#554 Un comment y un post es lo mismo, otra cosa es que esperaras un thread. La cosa es que no tienes razón, y por mucho que defendáis que el juego es full y únicamente Arcade, los propios devs piensan otra cosa. Pero bueno ya es normal en mediavida que sus users sepan mucho más que los desarrolladores de un juego xdd

1 1 respuesta
B

#556

http://ghost-recon.ubisoft.com/wildlands/en-US/news/152-275843-16/providing-realistic-shooting-sensations-with-tom-clancys-ghost-recon-wildlands

XDDDDDDDDDDDDDD

Pero eh, ni siquiera es un hilo propio y es de hace mas de 3 segundos so ni caso xDDD En serio es para leer la paja mental que tienen los devs en la cabeza y lo que es luego el sistema de tiros y es para entender perfectamente a lo que me refiero con que el juego es un quiero y no puedo de manual.

1 respuesta
ekeix

#557 Tio eso está muy escondido en la web oficial del juego, tampoco les vale xDD

Fidelius

El comentario original decia que los devs no paraban de postear en Reddit asegurando que su juego no es un RPG, sino que las fisicas simulan balistica realista.

Las dos primeras paginas del subreddit no tienen ni un post de devs.

Pero seguir con el troleo.

Por cierto, la fisica de las balas tiene mas y mejor caida que muchos FPS que he visto.

1 respuesta
A

por cierto, para derribar helis a pie que usais? porque a parte del lanzagranadas no he visto nada para tirarlos.

3 respuestas
javimad

El juego me parece entretenido y que da para bastantes horas de vicio... pero joder tengo pc nuevo con una 1070, ssd, 32gb de ram y me ha pegado un pantallazo azul después de uno de esos parones de 2 secs que pasan a menudo...

tienen que currarse más el manejo de los vehículos en general y optimizar muuuucho.

notiK

#560 Yo en avanzando los tiraba con la MSR sniper, caían bastante rapido.

Sin silenciador, de hecho si tienes punteria te bajas al de la metralleta y solo puede lanzar cohetes y tarda más.

ekeix

#559 Te he pasado un dev, busca más que los hay. Si quieres te hago la colada y la comida también xddd

B

#560 Con la primera machinegun que te dan, no hace falta apuntar demasiado pero si le atinas un poco al rotor caen de una buena rafaga, en realista. Si no sniper.

B

Yo me he pasado la beta hasta donde se puede y está bien. Para los que dicen que no es un realistic shooter, lo intenta, decidme un juego en el que al "malo malísimo" le mates de 1 tiro en la cabeza.

Eso es lo que me ha molado, si cazas al que sea en la cabeza bye bye. Y a ti igual, te dan dos tiros y al
pozo xD

Eso me ha molado. Hacerte las misiones en realista sin que suene la alarma me ha recordado al Comandos de hace 20 años. No lo compraré porque ya la cagué con el For Honor xD

2 1 respuesta
TheDamien

#565 Feliz cagada con el FH xDD

A mi también me gustó poder matar a un boss de un disparo en la head,como debe ser!

2
Fidelius

#560 Los helis se bajan con el lanzagranadas (un desbloqueable por skill points), es toque de lanzagranadas cuando estan hovering y te lo bajas isi.

Skarin

Estaba yo con mi colega en modo comando stealth y en estas que entra otro amigo con ganas de tomarse el juego a lo chorras y a hacer el cabra y se volvió todo una puta mierda aburrida. Este juego o te lo intentas tomar algo más en serio o es aburrido del demonio, no es un GTA en ese sentido. La verdad es que fue una cortada de rollo importante cuando empezó el intento de jijijaja.

1
Perico97

Para mi es imposible no compararlo con The Division y sin dudarlo un sólo momento me quedo con este, la Beta de The Division me aburrió lo que no está escrito, la IA sólo servía para esponjear balas ya que la inteligencia de la misma era nula más haya de correr y pegar tiros como pollo sin cabeza.
Si bien, en la beta de este juego me dio la sensación de que ya he visto el 100% de las mecánicas que va a tener el juego final eso no quita que me siga entreteniendo por la cantidad de escenarios y contenido que tiene, al fin y al cabo con Bugisoft siempre habrá misiones repetidas hasta la saciedad y la solución es simple, no hacerlas.
Obviamente de salida no va a caer y tampoco va a ser ningún goty, pero se le debe tener en cuenta por la diversión (Con amigos mejor, ya que sólo es un verdadero coñazo) que brinda a los que nos gusta la temática de estos juegos ^^

Albertsson

Yo me parto con los bugs. Salir volando con el helicóptero sin ni siquiera arrancarlo no tiene precio xD

Usuarios habituales