Ghost Recon: Wildlands #HG

Se ha creado un clan del juego para mediavideros, por el usuario: NotiK, avisadle por mensaje privado para que os acepte la solicitud.

El enlace al clan es este: Clan Ghost Recon: Wildlands MV.

Recordad que al uniros al clan también podeis desbloquear ciertas recompensas #662

Actualmente hay un fallo en el que a veces el clan sale que no existe, probad a deslogear y volver a logear y debería solucionarse, sino esperad un rato y volved a mirar.

iPoded

Habré solicitado 20 mil betas, esta es la primera que me cae, menos mal xd.

1 respuesta
Vandalus

#121 si te han dado 3 claves mas avisa xD

Cryy

Si a alguien le sobra una para pc o ps4 le estaria agradecido.

ChaRliFuM

A los que os ha invitado algún colega podéis descargar ya la beta? xD

Mega-Ninja

Me ha invitado un colega pero no me sale en juegos,¿ hola?

Aeran

A.mi también me invitó un compi del foro y no me sale , ni tengo acceso a los foros tampoco. Supongo que es algo generalizado , igual nos dan acceso mañana.

RedZero

Beta pillada, a ver como funcionan los servers.

ootekila

Me ha caido una beta :D. ya se puede desargar?

Kafkan

Yo ya tengo el juego precargado! a ver que tal el juego, esperemos que no sea como The Division.

TaMeRR1

a mi tb me han invitado pero no veo forma de descargarla

Arestiz

¿Alguno teneis una invitacion de sobra o key? Tengo unas ganas tremendas de probarlo.

Cryy

A los que os han invitado y no os sale el juego en uplay, mirad en el correo que os llegara un email (aun asi puede que aun no os haya llegado y tarde algo en llegaros).

P.D: si os sobra una de pc o ps4 lo agradeceria.

Sharif

yo me habré registrado hace 1 mes para la beta y no tengo acceso, eso significa que si hoy ya no tengo acceso gg, estoy out no? xd

vincen

No jodais, me registre el 1ºdia que salio lo de registrarse a la beta y no me ha caido beta.

MP si a alguien le sobra 1.

1 respuesta
Sharif

#134 Es que yo creo que también fue así, me salió hace tiempo en publicidad de facebook por la cara y dije va xd pero nada que yo o betas abiertas o la suerte en el culo. De todas formas pensaba que de aquí al viernes todavía había tiempo de recibir...no me queda claro si es así o si los que no tenemos ya nada.

1 respuesta
Arestiz

Una pena, en una pagina francesa daban 10.000 Keys ayer y ya volaron en el mismo dia. Y yo aqui sin ninguna XD

vincen

#135 No lo se.

Acabo de mirar el correo cuando me registre en la BETA y no estoy seguro si fue el primer dia, fue el dia "jue 08/12/2016, 4:29"

Podeis mirarlo los que tengais beta? Con buscar wildhands sale.

1 respuesta
EnAbLeD_

3 claves tengo primeros 3 mp 3 claves suyas son.

Edit:enttrgadas

1 respuesta
Perkele

A mi tampoco me ha caido de ps4, y eso que la pedi hace bastante xD

Sharif

#137 un día antes me registré yo, en esta fecha mié 07/12/2016, 23:29

Arestiz

#138 Cawen la p** siempre leo tarde XD
Alguien mas con alguna key o invitacion?

ootekila

Yo tengo varias de sobra de pc, pero me gustaría una de ps4 la verdad. Si a alguien le sobra una de ps4 que avise y se la cambio

2 respuestas
Arestiz

#142 Si tienes varias de PC podrias darme alguna? Yo por desgracia no tengo ni de PC, ni de PS4 si no te daba con todo gusto la de PS4.

Sharif

a alguien caritativo que le sobre una? gracias de antemano :santo: :buitre:

1 respuesta
ekeix

#144 mándame tu id de uplay por mp

1 respuesta
Cryy

#142 #145 Si os sobra alguna, estaria agradecido de recibirla. :D

fracarro

Donde se supone que te envian la betA?

1 respuesta
Cryy

#147 te deberia aparecer en el correo

Dawidh

Algún buen samaritano al que le sobre una beta de PS4 y quiera compartirla con un pobre sin suerte como yo? =)

B

¿Alguien tiene beta para PS4?

Intercambio por BETA de PC.

Usuarios habituales