Ghosts N' Goblins cumple 30 años

Vito_

La de horas de vicio que le eché a este juego en las recreativas de mi abuela cuando tenía.... 10? 11 a;os?

Obviamente avanzaba porque tenía eternos continue ya que no usaba mi dinero, si no las monedas que tenía en caja mi abuela. Y obviamente nunca me lo llegué a terminar.

Kerai

#4 Eso es facil de decirlo todos los que somos viejunos pero sinceramente y mira que conocia gente que lo jugaba,nadie se lo hacia con 5 duros,creo que es de los juegos mas jodidamente dificil que habia.A la altura de muchos de NES

1
T-1000

#30 pero que muy jodido xDDDD

Eso era dificultad xD

rusillo_

#30 Con el tema de las invocaciones es que hasta puedes dejar que otros te maten al jefe de turno xD.

s0ny

Qué juego más grande.

Si Dragon Ball fue la serie de mi infancia, este fue mi juego de la infancia.

Tan jodido que acabé pasándomelo mejor viendo a la gente jugar en los recreativos, que intentándolo yo xDD

1 respuesta
alejo

#35 Ver jugar puede llegar a ser tan satisfactorio como jugar.

2
B

Cuando las monedas de 5 duros no tenian agujero... xD

Normalmente me quedaba en las plantas carnivoras y las cuestas del nivel 2 o 3, ya no recuerdo si era en el goblins o el otro. Tan solo un par de veces pase de ahi.

Siempre recordare esperar un arma buena y acabar cogiendo por accidente la puñetera antorcha jajaja

1
obsscure

Que recuerdos me trae este juego en las recreativas
Eso si, que dificil era el hijo de puta xd

Gerir

#30 Hombre claro, ya me has entendido, coño, no saquemos tres pies al gato a mi comentario :P

1
Deen0X

De los juegos que marcaron mi infancia, junto con el Pshycho Oscar, SF2, City Connection, etc, etc...

en las recreativas donde jugábamos, el dueño ponía un temporizador para no jugar mas de media hora XD (es que con una sola vida se puede jugar perfectamente las 2 vueltas y mas, por que la dificultad no aumentaba, además de hacer los trucos de la rana para sacar tiempo infinito y los puntos de masacres, donde te ponías a disparar a derecha e izquierda para sacar vidas extra a montones) XD

que recuerdos

de los mejores juegos, sin duda.

por cierto, no se por que decís que era complicado. (estoy hablando del original, el ghost'n goblins)
bastaba con saber donde caían las armaduras, como sacar las armas (en las masacres, esperando a que caiga la que necesites) y donde aparecían los enemigos, y sus secuencias. sinceramente, no veo que sea complicado el juego...

edito: vale, veo que habláis del segundo. estoy de acuerdo, que era difícil, sí. (es que me pilló mas mayor la secuela) XD

2 respuestas
s0ny

#40 Pues que se movía como el puto culo, y calcular era difícil xD

NdY78

#40 Diría que en todo momento hablamos del original.

Pero dices:

bastaba con saber donde caían las armaduras
como sacar las armas
y donde aparecían los enemigos, y sus secuencias

Vamos, que o tenías todo el tiempo del mundo para pegarte el día mirando como jugaban otros y tener suerte de ver jugar a alguien que llegaba lejos, o te dejaste sacos y sacos de monedas de 5 duros. Si eso no define dificultad alta, no sé qué más puede definirlo xd

2 1 respuesta
B

a mi el primer demonio que te seguía ya me parecía jodidisimo pero me gustaba mas el otro en el que te pillabas la armadura de oro

Deen0X

#42
yep, era un crío y me pasaba parte de la tarde en las recreativas mirando como jugaban (por que no tenía un duro para jugar normalmente, si acaso podría jugar un par de veces a la semana)
en todo caso, era ver a alguien que se sabía el juego, mirabas un par de veces su partida y te aprendías estas partes. (las armaduras y masacres siempre salían donde mismo, así que no había misterio) _

pero vamos, que es lo típico del período dorado de las recreativas. el que tenía pasta, gastaba a cascoporro para pasarse un juego, y los que no teníamos, aprendíamos mirando como jugaban los demás (y cuando jugábamos, sacábamos el máximo provecho de la partida, por que eran escasas) XD

y si, yo era de los que estaba en la recreativa, era amigo de todos los que se acercaban, me pedían ayuda para pasar algunos nieles de algunos juegos (con lo que podía jugar gratis un rato), el dueño me daba ocasionalmente alguna moneda para meterme en algún juego de luchas y sacar a alguno que se las daba de bueno... y para que se picase y siguiera metiendo monedas (tardes maratónicas de Street Fighter 2 que me pegué, siendo ya no tan crío). XDDDDD

y si, tambíen se aparecía mi madre por los recreativos, para cascarme por que me quedaba pegado toda la tarde, con la bolsa del pan que se me olvidaba llevar de vuelta a casa (es que compraba el pan en el comercio que estaba al lado de las recreativas) XDDDDDDDDDDDDDDD

que tiempos. que morriña me ha dado...

B

Desde luego morriña overload.
Gracias MV por los recuerdos.
Felicidades Ghosts N' Goblins :).

Usuarios habituales

  • Deen0X
  • NdY78
  • s0ny
  • Gerir
  • alejo
  • T-1000
  • cabron

Tags