Gigantic, el enésimo MOBA

thrazz

La última vuelta de tuerca al género de moda la trae Motiga, una compañía independiente de Seattle.

Gigantic será un MOBA F2P en tercera persona y, además de un espectacular estilo gráfico, viene con la novedad de tener al lado de nuestro equipo a un guardián, un bicho enorme al que tendremos que proteger para que vaya aplastando a nuestros enemigos.

No habrá mucha más información hasta el PAX Prime, pero las inscripciones para la alpha ya están abiertas en la web del juego.

4
yahirobis

pues me gusta la idea del moba creo que voy a ver si cae la alpha

ToRA

Leña al mono que es de goma.

Kails

Pues me ha dejado con ganas de más!

B

Tiene muy buena pinta el apartado pero he estado leyendo en la pagina un poco de los heroes...

hay uno que se llama Tito Sven (Uncle Sven)

no tenian más nombres?

2
1 comentario moderado
InV3nT

Osea q en vez de destruir un santuario en una base tienes q matar a un bicho enorme. Y es accion en tercera persona
Supongo que no esta mal la idea

J

#6 Sí, es que en el LoL inventaron la idea de asesino y minotauro.

33 2 respuestas
Arpuia

Tiene un apartado artístico muy chulo, todo muy colorido y muy cartoon.
Y la verdad, mejor pinta que smite para mi la tiene.

2
Grise

La idea mola, gracias por el aviso!

raser

#8 Y luego los malditos griegos se la robaron, luego que están en crisis si no saben más que copiar

1
RoninPiros

#8 Como seguis cayendo en trolls tan pobres...

Se le dara una oportunidad aunque solo sea por el trailer que esta bonito, apuntado a la alpha.

1 respuesta
rageshow

Es presioso :qq:

PiTiFiNi

Al rico gameplay

5
B

byebye smite

2
Sust0

Me ha gustado el diseño!

kirosan

Mapa con diferentes niveles de altura!! Pintaza!!! lo quiero yaaaa

alguien se ha podido registrar?? no funciona la pestaña de sign me up :(

amenazax

Ojala me den la alpha xd, no tendré esa suerte

2 comentarios moderados
K-2

Me mola el rollo Wind Waker que tiene, por lo que he visto creo que me gustará más que el Smite.

1
2 comentarios moderados
B

#12 Callendo, le salen callos.

Al menos los niños rata se podrán mudar.

PD: Muy bonito el juego, 10/10 would play.

G

Pues dependiendo de los requisitos, es posible que sustituya al lol en mi caso xD

isnotavail

De los pocos MOBA que me llaman la atencion, lo seguire de acerca a ver en que queda.

Chevin

Más de lo mismo pero un toque diferente, en realidad tiene buena pinta. Creo que lo probaré, espero que hayan heroes guapos

HeXaN

Va como el orto la página para apuntarse al alpha :<

sefirus

Mejor pinta que el smite de aqui a lima

Lel

well, tipo smite, no está mal... aunque eso de ir pegando tiros sin ton ni son tampoco es que me llame mucho, pero its free! :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags