Gigantic, el enésimo MOBA

A

mucha libertad para moverte cosa que smite no tiene, pintaza espero alpha :)

Mynkon

Omg me gusta. Quiero probarlo. _

bN

Pa MOBA la beta del STRIFE, grandisimo juego que une LOL y DOTA para sacar lo mejor de cada uno, bravo por esa gente que mejora

f3n1x1987

vale, ya esta, despues de darle 100 veces y de no oir el email en el movil que ya estaba en la primera vez segunveo XDDD

Anezka

Pues tiene buena pinta ^^

PiTiFiNi

Me ha recordado al plants vs zombies garden warfare, tiene mas parecido creo yo.

1
P

No parece mal juego pero en lo que mobas se refiere me da que está todo el pescado vendido. Muy bien lo tienen que hacer para ponerse entre los "grandes"

larkkkattack

Vaya puto diseño más guapo tiene este juego. Colores, diseño de personajes y hasta la tipográfia del título. PRECIOSITO

Juanjolopezv

smite+tf2+windwaker

y lo peor es q me mola xD

rCer

Soy yo o el boton de signup para la beta no funca? xD

1
Starshow

tiene un diseño GENIAL y el mapeado me parece SUBLIME en varios niveles. De movilidad anda muy bien, así que nada, a esperar!! pero pintaza hoyga!

Krosita

inb4 gente pidiendo subforo.

B

Me apunto.

Alphas xdd No caerá esa breva xddd

R

pues es mas bonito y parece que el mapa esta muy bien diseñado, incluso pueden haber diferentes mapas, pero se ve bien.

V

Bajjj... Que mierda es esto? Em fin... Menos mal que no podra hacerle sombra al gran Smite

1 respuesta
G

#45 Pues a mi el smite no me atrajo ni con trailer ni con gameplay, y este me ha enamorado desde un primer momento.

1
Crise99

Parece entretenido, apuntado para la beta, habrá que probar mobas nuevos!

Aidanciyo

Dota meet windwaker

3
darkavalon

Smite wind walker edition

Enkripted

Gráficamente muy chulo :O

RaedonSP

Apuntado a la alpha :d

A

el siguiente clon de dota tendra ctf?

B

Está siendo desarrollado por veteranos de Guild Wars, StarCraft y State of Decay.

2 1 respuesta
WolfoO

#53 si no hay expertos de hello kitty online no lo juego

2
21 días después
Kivo

Tiene una pintaza increíble! Apuntado para la Alpha :D

8 días después
HeXaN

¿Habéis recibido este correo de madrugada?

2 respuestas
Shiglx

#56

Sep.

Scerin

#56 yes very well manuel

17 días después
HeXaN

Desde PAX.

Pintaza es poco.

1
Zheiwander

es posible estar genuinamente interesado en un juego que se jacta de tener el apelativo moba en su descripcion?
La respuesta esta en el video

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags