Gigantic, el enésimo MOBA

HeXaN

#60 Hombre, es que MOBA es uno de los apelativos que le ha dado el chinito xD

1 respuesta
Zheiwander

#61 a eso me refiero,a que 6 de cada 5 juegos online que sacan ultimamente el desarrollador de turno desenfunda el manido moba cada 5 segundos.
Este tio hace lo mismo pero viendo el video ves que no te esta vendiendo la moto,que no se sube al carro del exito de otros

M1k4

Buena pinta

isnotavail
HeXaN

Me encantan cómo siempre recalcan que esto no es un MOBA, que se han basado más en otro tipo de juegos.

1 respuesta
isnotavail

#65 Esto es como cuando todo el mundo le acuñaba el acronimo de MMO a su juego , y ahora todo el mundo se apura a decir que no es un MMO.

B

Tiene una pintaza que te cagas.

iZubi

Me gusta el diseño, se ve bonito, pero el gameplay no me llama demasiado.

HeXaN

¿No lo veis demasiado caótico?

2 respuestas
G

#69 Todo se ve demasiado caótico hasta que te acostumbras a entender lo que ves. Tal vez no te des cuenta o no recuerdes la última vez que te pasó pero pasa en muchísimos juegos.

Yo ahora estoy empezando con DotA 2 y los 2 primeros dias apenas sabía interpretar lo que veía en el minimapa y casi nunca sabía dónde estaba mi personaje ni qué estaba pasando en una teamfight pero poco a poco te vas acostumbrando a interpretar lo que ves y lo entiendes cada vez más.

3
doktortura

No sólo tiene buena pinta, sino que parece ser algo diferente a todo lo visto últimamente

2 1 respuesta
Camyx

#71 Pues a mi me parece uno más de los que caerán el olvido al poco tiempo. Se parece a Smite.

1 respuesta
doktortura

#72 Te recuerda al Smite porque también es en 3ª persona, o por algo más? Es que no he jugado a Smite. De todas formas, puede pasar que acabe en el olvido, eso ya depende de si termina siendo un buen juego y de si la gente lo acoge bien o juegan a lo de siempre

1 respuesta
Camyx

#73 Sí, me refiero a los gameplay que he visto, aunque solo he probado Smite unos minutos, tampoco lo conozco mucho.

Yo creo que da igual si es buen juego o no, es una fórmula bastante exprimida actualmente, y eso ya te impide tener mucho éxito. Pero vamos, no quiero quitar hype a nadie, solo es mi opinión.

1 respuesta
Krosita

Pues a mi no me llama mucho la atencion :/

JohnVoiden

A mi me recuerda al antiguo Valle Alterac que os quereis que os diga.

G

A mi me recuerda un poco a Monday Night Combat no sé por qué.

isnotavail

#74 Hombre el combate es una mejora substancial del SMITE ,donde el personaje va pegado al suelo con superglue, no hay desniveles en el terreno, no te permite moverte con libertad por el escenario , etc..

#69 A mi eso me paso con el HoN cuando jugue la primera vez, luego ya reconoces lo que ves en pantalla, a priori me gusta lo "fast paced" que parece , es bastante frentico y tiene pinta de tener un skillcap elevado.

2 meses después
yahirobis

Ayer me llego un correo diciendo que me han aceptado en la alpha por parte de motiga, a alguien mas?

B

Por aqui nada... esperemos que no fuese cosa exclusiva de ayer y estos dias tengamos más noticias o acepten a más peña, me chafaria mucho si no me dan xD

G

nothing de nothing en mi correo.

17 días después
L

BUMP

me acaba de llegar una invitacion a la alpha, pero tiene NDA, asi que no dejan hacer streams y demas :(

alguno ha jugado ya?

Sakerdot

¿Soy el único al que al leer MOBA le ha echado para atrás pero al ver el vídeo le ha gustado?
En serio, que manía con llamar MOBA a todo, el juego me gusta y parece interesante pero no tiene por qué tildarse de MOBA...

2 1 respuesta
B

#83 Multiplayer online battle arena, eso es moba, El problema es que la gente lee moba y no piensa en lo que significa, piensa en LoL, Dota, HoS, Simite... y en las 3 calles con subidtos, eso es lo que a la gente echa para atras en lo "sobre explotado que esta el genero", pero como definicion del juego esta correcto porque es un MOBA.

Se puede ser MOBA sin tener que cumplir con lo que otros juegos han establecido que es lo comun de los moba, las 3 calles, los subditos.... etc etc...

Aplaudo que este juego sea MOBA por el hecho de que va a refrescar totalmente la mentalidad que se tiene sobre este tipo de juegos.

2 1 respuesta
Sakerdot

#84 El término lo creo Riot para definir a los juegos tipo Dota, que el término sea genérico y se pueda usar para prácticamente cualquier juego es otra historia.

B

dotalike

soldat_GEO

Ya estan soltando alphas en EU, mi amigo el sortudo pillo una .... yo no :'(

Para el PAX South, del 23 al 25 de Enero, harán una demostración a nivel e.sport con un pequeño torneo en lan. Estoy impaciente por verlo para ver como han avanzado en estos dias y ver verdadero gameplay de este MOBA.

MoRiBuNdO

Alguien con la beta quiere intercambiar experiencias? por el momento llevo un partido jugado, bastante lioso al principio, pero al final del match mas o menos pillé el personaje como iba XD

soldat_GEO

Comenta que tal lo ves! Yo aun estoy esperando mi alpha =(

16 días después
TOP

vale, me ha tocado el alfa, voy a probarlo y ya os comentare

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags