Gigantic, el enésimo MOBA

isnotavail

De los pocos mobas que me llaman la atencion, y no me toca nada su puta madre, en cambio me toca del HotS que ni fu ni fa x'D.

1
javifugitivo

#92 Ya somos dos, que ganas de pillar una alpha xDDD

TOP

vale instalado y me acabo de dar cuenta que solo se puede jugar cuando ellos digan, pues vaya

1 respuesta
B

Ni gigantic, ni HoS ni nada.... mucha suerte para unas cosas pero aqui a dos velitas

1 respuesta
Scerin

#94 pero seras joputica, si solo falta que te toque la bonoloto. BTW nada por aqui tampoco :(

soldat_GEO

#93 si, las test sesion son los miercoles a partir de las 18:00 hasta las 2:00. En la web lo ponen.

TOP

llevo 10 min buscando partida y no encuentra nada

1 respuesta
soldat_GEO

#97 hasta las 18:00 no se inicia la sesion de juego si no recuerdo mal. Queda aun una hora.

Mira que os lo tenga que decir yo que no tengo alpha :(

Hora exacta de juego: 6 p.m. to 5 a.m. GMT

TOP

Pues son las 19:10 y esto no encuentra partida XD

1 respuesta
soldat_GEO

#99 Pues mi amigo esta jugandolo ahora mismo xD

14 días después
B

ya tengo mi alpha, a ver que tal esta.

1 mes después
RodrigoMois

Para los que lo han probado, que impresiones les da este juego??

D4rKNiGhT

Nuevo vídeo, bastante chulo a decir verdad:

3
B

Que repartan keys!!! tengo ganas de probar a tito :(

YOINK

este no salia para xbone??

1 respuesta
soldat_GEO

#105 Si, con el ultimo fichaje de microsoft saldrá en xbox one y windows10 y se podran jugar en multiplataforma (xbox con pc en la misma partida) sin los jugadores lo desean. Podras elegir si quieres jugar solo con gente de tu misma plataforma.

1 respuesta
YOINK

#106 okok es que como en el hilo solo veo PC, parece ser que al ser PC y xbox solo ponen PC, entiendo, comprendo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Se confirma que tendrá crossplay entre Xbox one y W10

rojasu

#107 ojo , yo creo que es porque cuando se anuncio y se hizo el hilo no se sabia aun nada de la version de xbox.

23 días después
Korso

Comprobad correos

1 2 respuestas
anikex

#110 Todavia nada por aqui T__T

flipan1

#110 Tio gracias!! XD lo tenia y no lo sabia :D:D

soldat_GEO

Ya lo he jugado, poco por ahora, una partida, pero me ha encatado. El primer MOBA que me ha llamado la atencion y tras jugarlo solo puedo decir que me encanta. Ojala con el soporte de Microsoft llegue lejos este juego y podamos ver competiciones nacionales e internacionales.

De momento es un juego facil para jugar, para todo el mundo, y con su toque de SKILL/estrategia/teamplay que te permite perfeccionar tu nivel con cada personaje. Con acción constante, muy directo y con gran velocidad de acción.

Bueno, marcho a ludar un rato más! ;D

21 días después
soldat_GEO

Si alguien quiere jugar en squad conmigo, agregadme: G3oX

;)

21 días después
squa1o

Esto sigue siendo sólo los miércoles? Hay fecha para alfa/beta 24/7?

PiTiFiNi

Nuevo video con gameplay

2 meses después
squa1o

Revisad vuestro correos que acaban de enviar bastantes parece ser... :P

1 respuesta
NuKeD

Parece un team fortress y un mmorpg a nivel de control del heroe... no se un poco raro todo

anikex

#117 Tienes windows 10?

1 respuesta
squa1o

#119 Nope, la exclusividad de w10 es para el "futuro"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags