Gigantic, el enésimo MOBA

anikex

#120 Joder, pues nada, llevo desde el año pasado inscrito en la beta con dos correos y ni una invitacion en ninguno, y van varias oleadas ya que no me mandan nada, que mala suerte tengo xD para un moba que me llama la atencion probar...

1 respuesta
B

a mi me la han mandado hoy, le daré un tiro estos días

ekeix

Yo llevo eones con alpha de este juego, pero es solo para Windows 10 se supone no?

2 respuestas
NoWandStds

Pues el estilo gráfico enamora, desde luego. Vamos a probar suerte y a ver si nos cae una invitación :O

MoRiBuNdO

#121 hahaaaa!!
#123 En teoria yo jugué en win7 hace unos meses, pero iba algo petadillos los servers.

soldat_GEO

#123 la alpha de agosto creo que si, sera para w10 y xbox 360. No se si tendra soporte para w7/8 :(

7 días después
PiTiFiNi

Los que habéis jugado ya que tal? A ver si envían mas keys el sábado.

1 respuesta
WHitepixel

#127 yo acabo de jugar 1 y no me he enterado de una puta mierda

1 respuesta
Balk

Pero rula para Windows 7?

1 respuesta
soldat_GEO

#128 La primeras partidas son asi. Luego poco a poco vas vienedo como van los personajes y la tematica de la partida, las criaturas y su radio de accion, cuando atacar o defender apoyando a tu gigante etc.

WHitepixel

#129 si

B

Me acabo de echar la primera partida y tengo que decir que es muy rápido, entretenido y con bastantes posibilidades, veremos que tal evoluciona!

sKivtor

Hoy hay 12 de horas de beta y mañana otras tantas si no me equivoco, alguien para jugar?

21 días después
PiTiFiNi

Mañana empieza la beta cerrada, a ver si hay suerte para las claves!

http://www.twitch.tv/gogigantic

Diviciacos

Se sabe algo si estan repartiendo ya las betas?

soldat_GEO

Si, yo ya tengo la mia. Pero yo ya estaba en la alpha.

14 días después
TarinO

Están enviando keys por email a los que ya tenemos acceso a la beta. Las claves dan acceso a la beta tanto en PC como en Xbox One. Aquí tenéis mis cuatro códigos:

Código 1
Código 2
Código 3
Código 4

Se canjean en la siguiente dirección: https://www.gogigantic.com/es/redeem

¡Qué los disfrutéis! Un saludo.

1 2 respuestas
NaRcO

#137 Ya están todas canjeadas y ni las gracias te dan... vaya tela

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo acabo de pillar una, no he posteado antes por la emoción!

#137 te hago un hijo o dos.

edit: me ha tocado meter w10, aun no he podido jugar xD

1 respuesta
TarinO

#138 XD Primero canjean rápido como quien tiene diarrea y busca un retrete, y luego agradecen como #139 (¡De nada! ;) ). Los otros tres supongo que se han dejado llevar por la emoción y se les ha olvidado lo último :(

Doomie84

Yo tambien tengo 4 claves para los mas rapidos!!

Key1
Key2
Key3
Key4

de nada madafacars.

1 2 respuestas
E

#141 muchas gracias!! pillé la key4

te debo una :)

1
PiTiFiNi

Lo poco que he podido probar (de 10 partidas que he intentado entrar entre ayer y hoy se me han colgado como 6 en el matchmaking) va bien fluido, nada de lag y los combates muy dinámicos. Los ranged molan pero son mas jodidos. Tienes una barra de energía que consume el sprint, salto y tus ataques y solo la regeneras fuera de combate, cosa que jode bastante ya que si intentas huir y has estado un buen rato pegando te deja tirado.

Ivlas

#141 te recomiendo q los codigos los pongas en NSFW para q no los "roben" gente de fuera que no da ni las gracias.

derek-

si alguien pilla codigos y le mando un abrazo virtual agradeciendoselo.

Mortalek

Es increible que de los 8 /ultimos códigos solo dos personas hayan tenido la decencia de responder/agradecer.

La gente es una desagradecida de narices, que pillan lo que quieren desapareciendo y lo mejor de todo es que luego vas a otras secciones y ves que ésta misma gente es la que luego los canjea sin tener npi de que solo va en w10 xD.

Drozas

Si alguien tiene un codigo estaria muy dispuesto a quitarselo de las manos

PatatAtomica

2 keys por aquí. Las otras 2 las he enviado por MP a un par de este hilo.

NSFW
3 3 respuestas
Josemsar

#148 He cogido la 2 key. Muchísimas gracias!

Alrich

#148 He cogido la nº 3! Gracias <3

Si alguien por casualidad tiene otra, es para mi primo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags