Gigantic #hype

kamina93

cate la alpha los dias que estaba disponible y ahora despues de horas peleandome para bajarme el juego por lo que decia #44 y ver la solucion de #49 me di cuenta que tenia que canjear otro codigo que aparecia al darle a canjear codigo desde la pagina de gigantic y problema resuelto, a ver si le meto un poco de caña y ver los nuevos cambios que han hecho aunque antes ya me resultaba complicado pillarle el rollo al juego pero bueno, poco a poco.

kamina93

me faltan compañeros de lucha ahora. vengo de competir a muy buen nivel en Heroes of the Storm y estoy en una nueva etapa con este jueguilio, si alguien se anima unirseme XD

1 respuesta
MisKo

#62 Mira a ver si tienes invitacion de key o algo asi, y me la envias :P y me uno sin problemas

Yaser

No me deja descargar el juego, a alguno le pasa?

yukiHime

WTF, solo solo Windows 10? No me jodas macho. Yo tengo Windows 8 y no me deja 'Obtener Juego' en la tienda....

Es de suponer que en algún momento ampliarán la compatibilidad no? Menuda mierda como un castillo de grande

2 respuestas
D4rKNiGhT

#65 Se viene diciendo desde hace 2 años o así que solo saldría para W10 y Xone.

MisKo

#65 Es un poco rastrero, pero si, solo Windows 10 y Xbox One, así que, solo te queda actualizarte :( (o enviarme tu key, eso tb valdría :P )

LzO

Se requiere W10? Tengo beta pero pff, me da que tendré que sortearla..

kamina93

Saludos peñita, vengo a informaros que estoy sorteando BETA KEYS en mi Stream www.twitch.tv/maximuspr1me Podeis seguirme en twitter tambien para estar informados.

Srednuht

Me está gustando bastante la verdad :D

Fr0z33n

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/159513/gigantic-el-exclusivo-de-pc-y-xbox-one-en-graves-problemas/

Al final no salen de beta xD

B

Joder, espero que salga adelante. Solo he probado el tutorial por falta de tiempo pero parece un juego divertido

Word-isBond

Me alegro de la noticia, un juego que pide Windows 10 sí o sí (para vender) y solo sale para una consola, no debería tener éxito.

Shinjitu

La noticia es vieja, de antes de navidades y ya tienen nuevo capital por eso ha salido la beta 2.0

Lo siento por el que se alegraba justo encima mía ;)

Pd.- Juego muuuuy divertido y gráficamente muy logrado.

1 respuesta
Word-isBond

#74 Vaya hombre :)
:) :) :) :) :)

Veremos el éxito del juego :)

1 respuesta
Shinjitu

Pues te pese lo que te pese, tendrá éxito.

Es un f2p muy entretenido, llevó desde la primera alpha jugando cuando les daba por abrir servers y tiene una buena comunidad de as, con mucho feedback en los foros oficiales.

off topic

No tener hoy en día Windows 10 con lo bien que va y con las facilidades que da microsoft de para hacérselo mirar ...

B

#75 :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Tú lo que quieres es que no me vicie demasiado a esto para que te siga cocinando en el don't starve

1 1 respuesta
Word-isBond

No entro en el debate de si Windows 10 es mejor o peor porque sería tontería, lo que me parece una estrategia de marketing para bobos es 'obligar' a tenerlo para poder jugar. Y por eso le deseo a ese producto la peor de las suertes.

#77 A eso no vas a viciar demasiado ya de por sí xD

1 1 respuesta
miLo_

#78 estoy conigo, vaya decepcion lo de W10, no conocia este juego y lo que he visto en el video mola, pero paso de W10 total y absolutamente

espero que se caigan con todo el equipo, la verdad

1 respuesta
B

A mi también me parece lamentable lo de que te obligen a usar windows 10 por su cara bonita. Pero bueno, tengo más ganas de probarlo que de quejarme y al final tampoco es para tanto cambiar de SO siendo que he podido actualizar sin perder mis datos.

rageshow

A ver, señores, obvio que Windows a metido pasta aquí, para darle una subidita a W10 y one, seguramente los devs tenían pensado sacarlo como cualquier Free pero sin Windows detrás poniendo pasta igual no teníamos ni juego y soy de los que le jode por que con mi windows 7 estoy muy feliz y el juego me llama mucho.

#79miLo_:

espero que se caigan con todo el equipo, la verdad

:palm:

1 respuesta
miLo_

#81 yo se que los devs no tienen culpa, quien pone la pasta manda, pero lo de meter W10 con calzador, que quieres que te diga... no me gustaria que este tipo de estrategias se popularizara

1 respuesta
B

#82 ¿Que no se popularice? Pues a mi este tipo de práctica me recuerda a algo:

Shinjitu

Cuando queráis cambiar de CPU y veais que las nuevas CPU de Intel y AMD solo aceptan W10, ¿También deseareis su fracaso como desarrolladores de hardware?

Si es que os gusta enrevesar todo y no quereis progreso ... si por vosotros fuera, seguiríamos en DOS con comandos ...

Aidanciyo

Me acaban de dar beta.

ivan817

En efecto están mandando la beta por correo, revisadlo. A mi me llegó hace 3 minutos

MisKo

A mi me ha pasado la beta un gran compi !!!

EDIT: Tarda bastante en ncontrar partida, no?

soldat_GEO

Si hay alguien despierto a estas horas como yo, están dando bombo en el twitter de Gigantic, anunciando un streaming pronto donde anuncian algo nuevo...... no se que coño es esto, pero me tienen intrigado xD

A EMPEZADO!

1 respuesta
B

#88 ¿Que era? No nos dejes en ascuas

1 respuesta
soldat_GEO

#89 Pues estaban en el estudio y ejecutaron la versión interna que ellos tienen con todos los prototipos con lo que están actualmente trabajando y enseñaron un nuevo personaje, una especie de osito de las nieves con el que jugaron varias partidas hasta que yo ya desconecte porque era muy tarde. También había una pestaña nueva en el menu de "Founder Pack" y por lo visto unos DEVS no dejaron al que hacia stream abrir la tienda porque ahi se vería todos los prototipos.... también hablaban de un mapa nuevo... pero no llegue a ver nada.

UN SALUDO!

Usuarios habituales