Gigantic #hype

Ragest

Este juego va a lograr que al fin cambie mi gtx260 por una gráfica compatible con dx11

Espero que merezca la pena

Vandalus

me ha llegado, pero necesito w10 o con w7 puedo jugarlo?

1 respuesta
soldat_GEO

#92 solo w10 o XboxONE

https://twitter.com/GoGigantic/status/697893502756085760

"Preparing for another @MotigaGames stream party, with a new map, fresh hero skins and a piping hot pile o' keys. More details shortly!"

B

Pues a mi no me deja no sé por qué, le doy aquí

Y me salta eso

Y me manda a la página de xbox donde arriba a la derecha esta mi cuenta de microsoft

Y en el caso de que quiera cambiar algo de configuración me aparece esto

Por lo que entiendo que he de crearla aunque ya aparezca mi usuario de microsoft arriba a la derecha :psyduck:

Tras darle me aparece lo siguiente

1 respuesta
-kamy-

#94 a mi me pasaba lo mismo. Prueba a hacerlo desde otro enlace que no sea el del correo y teniendo tu sesión de microsoft desconectada en la página.

1 respuesta
B

#95 He hecho ambas e incluso desde el modo incógnito por qué no sabía que probar ya pero nada..

Mr_Potato

Me dieron una beta y he jugado un rato, la verdad que esta muy bien y graficamente mola pero hay muchisima competencia ahora mismo en juegos de este tipo asi que no se como les ira, espero que puedan salir adelante.

soldat_GEO

NUEVO MAPA confirmado: http://www.twitch.tv/gogigantic/v/44240827

Me ha gustado el mapa, al principio me perdía mucho viendo las partidas (Todo es muy parecido al estar congelado) pero al rato ya te haces con el y sabes por donde se mete.

Y mañana por la tarde mostraran nuevo video gameplay y nuevo personaje jamas visto.

Vandalus

parece que la gente solo habla de si le ha tocado beta.

Como veis el juego? asi en términos generales, es divertido, original, otra copia mas?

2 respuestas
Shinjitu

#99 A mi me encanta, además desde las alphas de con de semana hasta ahora ha mejorado muchísimo.

El único fallo es que si todo el equipo no coopera vas jodido.

soldat_GEO

#99 Pues para mi que vengo del genero FPS, lo considero un juego de acción en tercera persona que toca un poco del genero MOBA pero en un formato mas rapido,con acción constante. Por lo que es muy atractivo para aquellos jugadores, al igual que yo, que venimos de géneros de acción más directa.

  • Gran diseño
  • Jugabilidad con mucha acción
  • Fácil de jugar pero difícil de dominar (SKILL)
  • TeamPlay
  • Y accesible para todo tipo de púbico, ya seas jugador de MOBAS, FPS, TPS, plataformas de acción etc...
B

Pues yo me cago en la puta, me sigue saliendo el gilipollas este en plan, te jodes, es lo que hay

1 2 respuestas
soldat_GEO

#102 porque no lo publicas en el foro oficial? seguro que allí te pueden ayudar mejor

1 respuesta
B

#103 La gracia esta en que para poder escribir en el foro necesito logearme, que es el problema que tengo, por lo que no puedo escribir el problema en el foro :psyduck:

Igualmente, gracias por el consejo.

1 respuesta
Vandalus

#104 envía un correo al support(email) del juego

Shinjitu

#102 La key va asociada a una cuenta de Xbox live, si alguien te dio una key no funcionara.

O eso tengo entendido.

1 respuesta
B

#106 He enviado un mail a suport. Igualmente la cuenta que va con xbox es de microsoft, y yo ya tengo la mía, pero hay algún error por lo que me pide este paso

Y luego me sale lo otro.

Es como, no tienes cuenta, createla, y cuando le doy a crearmela dice, error...

Tengo dos cuentas con dos keys y ni una ni otra.

Vireca

A ver cuando sale en otra plataforma o por descarga directa, vaya cancer el xbox live

1
N3mex

Me ha llegado beta :D

DarkDragonES

Hay 1200 betas disponibles en alienware ahora mismo.

2 respuestas
Vireca

#110 gracias, una pillada :D

Si quedando bastantes, corred chavales

EDIT: ayuda, entro a la tienda de W10 a traves del boton de la pagina de Gigantic y me dice que no esta disponible actualmente...

EDIT2: justo en la pagina para descargar el juego si os pasa esto arriba al lado del cajon para buscar cosas os sale un monigote, cerrad sesion y volved a abrirla

rageshow

Link pa vagos

https://eu.alienwarearena.com/giveaways/gigantic-closed-beta-key-giveaway

1 respuesta
MisKo

Me alegro que den más betas, hay veces que tarda como 4 minutos en encontrar partida... A ver si con esto se soluciona =)

PD: yo he piyado 2 para unos amigos

B

pues nada, tercera key que consigo y me sigue dando el mismo problema de vaya, error inesperado, te jodes, explicadme como lo hacéis vosotros porque no me lo explico.

Alu

#110 #112 ty ty, vamos a darle un try!

B

Pues ya a la desesperada lo he intentado con una tercera cuenta y si me ha dejado, en una me acepta el paso y en el otro no, sin ningún motivo...... y nada, consigo entrar y no me deja descargar el juego porque no esta disponible ahora.......

2 respuestas
B

"Solo para Win10" espero que se hundan en la miseria.

No soy pureta de ningún SO pero el W10 solo trae dolores de cabeza. Todavía ando buscando un fix para los problemas que da el ratón en determinados juegos, bug que el W8.1 tenía y se puede corregir, pero en W10 no.

Y ese es solo uno de los bugs que me ha empujado a formatear y a quitarme esta mierda de SO el mismo día q vuelva a españa xD

deyerman33

#116 En donde te aparece eso que dices ? en la tienda? yo actualice pq me pasaba lo mismo y me pidio nuevamente logearme a mi cuenta live y me dejo instalar

Vireca

A alguien le ha pasado que el juego le ha salido en modo ventana con una resolución diferente al monitor la primera vez que inicias, luego pones pantalla completa pero la resolución por mucho que le das a cambiar no cambia y se queda fija? Me ha jodido...

#116 haz lo que dije, cierra sesión de la tienda y luego vuelve a iniciar

2 respuestas
MisKo

Joder, 7m 45s de cola llevo ya..

Usuarios habituales