Gigantic #hype

B

#119 vale, en mi windows 10 tengo registrada mi cuenta X pero la cuenta con la que conseguí la beta es otra cuenta Y, cuando me mandan a la tienda, me aparece mi cuenta X introducida en la tienda de windows.

Le doy a agregar una cuenta Y me sale esto

Lo relleno, pero me da error

1 respuesta
rojasu

#119 una vez estes en el menu principal creo que puedes cambiarlo sin problemas.

1 respuesta
B

Y en la página de microsoft store no me aparece, solo me aparece la tienda directamente de windows.

Vireca

#122 tengo que pasar el tutoriales primero?

#121 pues ni idea... Mandales un ticket

1 respuesta
rojasu

#124 a mi se me desconecto el tutorial la primera vez y cuando lo inicie por segunda vez me salto al menu y alli ya me cambio bien la resolucion.

1 respuesta
B

Yo debo haber tenido suerte por lo que veo, porque fue instalar w10, poner mis cuentas y todo a la primera.

B

Ya les mande un ticket para un error previo y nada, al final he conseguido solucionarlo, pero tela, me he tenido que crear un nuevo usuario en mi pc y todo, y tener solo un usuario para el gigantic :psyduck:

Vireca

#125 no puedo solucionar eso...

Ni idea de que hacer

1 respuesta
B

#128 A mi igual..

rojasu

le falta aun bastante trabajo al juego , es divertido pero joder demasiado frenetico xD , no se como coño haran para jugar los de xbox xDD

2 respuestas
byJoTaeFe

Sin windows 10 nada, no? :( Tengo la beta pero sudo de actualizar..

MisKo

Se puede jugar con amigos?

Los veo en el juego, los invito a la partida pero no le sale nada ni a el ni a mi :\

EDIT: Ya lo he encontrado, a través de la app de Xbox de Windows 10...

Vireca

#130 pues no juegan al cod nuevo que pegas saltos por las paredes? Lo mismo xD

Andur

#130 Depende del héroe. Los que son más de apuntar, precisión y girar muy rápido (Sven por ejemplo) irán mejor con ratón. Los que son de melee como Knossos seguro que se juegan sin problemas con mando.

Mi principal queja ahora mismo son los tiempos de colas y los crasheos de los servidores y xbox live, el juego en sí mola.

MisKo

Yo cuanto más juego mas me gusta, supongo que será pq le voy cogiendo el truco a los heroes :D

1
ZinkininGrin

Alguien sabe si la promoción de alienware acabo? Estoy intentado obtener una clave de las suspestas 8 restantes y no hay manera.

11 días después
TarinO

Me han mandado una key para un amigo, aquí la dejo para el/la más rápido/a:

NSFW

Para canjearla, hay que entrar a gogigantic.com/redeem y seguir las instrucciones de siempre.

24 días después
Etic

Alguien me puede pasar una cd key??

os dejo mi correo: aaronliagar86@gmail.com

1 respuesta
soldat_GEO

#138 Pues yo tengo 3 keys, y las voy sortear por twitter. Solo es necesario hacer RT.

Para los interesados

Fr4ktaL

Ahi va mi key tambien

spoiler
1 respuesta
Jastro

#140 mia, gracias :)

1 mes después
Vandalus

que tal el juego? 1 mes sin comentarios :wtf:

1 respuesta
Mr_Potato

#142 El juego no esta mal, pero la compañia supuestamente tiene problemas economicos, tristemente parece probable que muera entre tanta competencia.

rojasu

Al juego se mete tambien Perfect world entertaiment para poder publicarlo.
A cambio se tienen que olvidar de sacar el juego en español (despues de tenerlo ya traducido y doblado en la beta).
http://www.zonammorpg.com/2016/05/11/perfect-world-entertainment-se-une-a-motiga-para-la-publicacion-del-moba-gigantic/

1 respuesta
soldat_GEO

#144 En serio? que politica es esa? ahahhaah quitar un contenido que no pesa nada y ya esta. Pero bueno.... es su juego, ellos sabrán.

Por otro lado, el juego volverá a funcionar en w7 y w8 con el game launcher de PWE. A parte seguirá estando en el store de w10 y xbox.

6 meses después
Hachu

3º Closed Beta Fin de Semana 17-20 Noviembre

Se podrá jugar en W10 (Store) , ARC(Cualquier SO) y XboxOne.

Keys

(Menos la 1º página las demás son de eventos pasados, probad que seguro que furrulan)

MMostation W10/ARC/Xbox
2p W10/Xbox
Mmohuts W10
MMohuts Xbox

Heroe mas reciente: Uncle Sven

Pd: Revivamos esto fellas que el juego lo merece.

1
9 días después
eryane

acabo de conseguir una beta algun consejo para empezar ?

soldat_GEO

Accede a la beta

Este fin de semana habrá otra sesión para jugar a Gigantic, con la novedad de que los usuarios de windows 10 podrán acceder en un formato abierto, solo hará falta una cuenta de microsoft y descargar el juego desde la tienda de windows.

Los usuarios que no dispongan de windows 10 también podrán acceder al juego. Deberán de adquirir una clave para acceder al juego desde la plataforma de ARC games. Igualmente, los usuarios de Xbox deberán de adquirir una clave para desbloquear el juego en sus consolas. Para ello, es recomendable sequir el twitter oficial @GoGigantic donde es muy probable que publiquen links de los patrocinadores quienes ofrecerán claves para ambas plataformas.

Horario

Desde el Jueves a las 18:00 cet hasta el lunes a las 9:00 cet

GIGANTIC

Nuevo MOBA de acción en tercera persona donde deberemos de combatir en batallas de 5v5 héroes, cada cual con sus habilidades especiales, acompañados de una criatura gigante (De ahí el nombre del título) que nos acompañará en la batalla para derrotar al gigante del equipo rival y conseguir la victoria.

Para más información sobre Gigantic visita #1

1
eryane

no se supone que el juego estaba traducido? como se pone en español?

1 respuesta
rojasu

#149 mira #144

1 respuesta

Usuarios habituales