Gigantic sale hoy oficialmente en Steam, Windows 10, Arc y Xbox One

thrazz

Después de dos años en beta, Motiga lanza hoy Gigantic definitivamente para PC y Xbox One. Desde hace un tiempo, Gigantic ya no necesita Windows 10 y ahora se puede jugar también en Steam o directamente desde Arc, el nuevo lanzador de Perfect World.

Gigantic es una mezcla de shooter y MOBA en tercera persona. Se juega por equipos de cinco personas y el objetivo es derrotar al guardián gigante del otro equipo mientras se utilizan recursos para invocar otras criaturas que ayudan a atacar o defender.

Es free to play, con una rotación semanal de héroes disponibles gratis, aunque se puede elegir pagar 30 euros por el Ultimate Pack, que da acceso a todos los héroes actuales y futuros, además de aspectos y monedas para comprar más cosméticos.

Los que lo jugaban en Arc pueden usar la misma cuenta al lanzar el juego desde Steam, mientras que los usuarios de Xbox One y Windows 10 pueden copiar su cuenta a Steam/Arc, y viceversa, solo hasta el 6 de agosto.

lupin3rd

jajaja supu*amadre, lo llego a saber que se podian importar las cuentas a steam y me hubiera pillado el founder pack gratis que habia ayer :P

1 respuesta
Khesnar

Suerte de mi diógenes crónico xD

Elvisbal

F2P?
No?
Cuanto?

Xnap101

#2 Tampoco era para tanto, sólo desbloqueaba todos los personajes y daba dos skins (dos skins en total, una para un pj y otra para otro). Únicamente te ahorra el gastar la moneda del juego en los personajes no disponibles al principio.

B

Que asco que te fuerzen a utilizar estas mierdas de plataformas chinas.

Vandalus

esta en steam y me obliga a bajarme el arc? venga adios

2
ArticoDelSur

No se porqué os quejaís de ARC. Estéticamente, es mucho más bonito y funcional que Steam (Buena copia de Battle.net, claro). Yo lo estoy jugando desde el ARC, por pereza de desinstalarlo e instalarlo todo de nuevo, y estoy muy satisfecho.

El juego está muy entretenido y lo estoy disfrutando como no lo hacía con uno desde hace tiempo!

1 respuesta
lupin3rd

wtf. Me lo he instalado desde steam, me baja 7 gigas, y cuando lo ejecuto, me lanza el ARC (hasta aqui todo ok) pero es que desde ARC me pide volver a instalar, volviendo a bajar los 7 malditos gigas... dafuck.

1 respuesta
ClauDramaQ

¿Lo instalas en Steam, te conectas y te descarga el Arc? lol :psyduck:

#8 Steam es más cómodo porque aunas todos los juegos, contactos, etc. Ya bastante pesado es tener que tener Battlenet, Origin y el Uplay por separado...

1 respuesta
Diviciacos

No hace falta volver a descargarlo, yo lo instalé en steam y luego al entrar en el arc le di a Add en el juego y ya lo tenía listo para jugar, nada de descargarlo 2 veces.

B

#9 Eso no me ha pasado a mí, solo en steam y ya.

El juego está bastante chulo.

TaMeRR1

En los análisis lo están poniendo a parir entre que hay que bajar otro cliente, optimización pobre y heroes caros... se me quitan las ganas de probarlo xD

2 respuestas
rbNNN33

#13 yo te puedo decir y eso que he jugado solo que me ha parecido un juego muy dinámico y divertido, la media son de 25 min por partida y se me pasan muy rápidos.

3
B

Yo lo vi un poco por encima antes de jugarlo y me llamaba 0, sin embargo nada más estar en steam le hemos dado 6 horas seguidas con la tontería y si bien al principio era caótico en plan mal una vez pillado el punto es viciante y le vas cogiendo cariño. Hemos tenido partidas muy interesantes de ir ganando sobradamente, que nos hagan el comeback y luego nosotros volver a remontar y ha sido merecido para ambas partes en todos los casos, sea victoria o derrota.

La skill de cada uno cuenta y no vas a ganar partidas con solo utilizar la ulti. Cada personaje tiene su mobilidad, unos más que otros, pero con ciertos personajes puedes cruzarte medio mapa enseguida. Enfrentarse a alguien que sepa moverse rápido es el infierno.

Cuando toca atacar al "boss" es genial, no solo porque haya que atacarle, bajarle la vida y eso signifique ganar la partida, también significa que lo hemos hecho bien durante las fases en las que hay que recolectar puntos para poder atacarle, ya sea matando, atacando o defendiendo objetivos y eso feels good.

Y cuando toca defenderlo es lo contrario, que no lo hemos hecho del todo bien, pero aún tenemos la oportunidad de defenderlo y os digo yo que cuando el equipo le pone ganas y por nuestros santísimos que no vamos a permitir que toquen nuestro bicho, ese momento es la hostia de gratificante también.

Las críticas, pues poquísima cantidad de mapas, heroes caros y el cliente extra que hay que bajar si juegas en steam como dice #13 en optimización me va finísimo (aunque para que no vaya fino en una gtx 1070) y como mucho tengo bugs raros que no me afectan en las partidas. Son inconvenientes extra, pero aún así el juego ahora mismo me tiene encandilado.

1
ArticoDelSur

#10 Sii, eso es lo único que me jode, que me toca agregar a todos los amigos que juegan desde Steam a Gigantic, en Arc

YonayBR

Aquí pueden conseguir 4 skins gratis https://www.gogigantic.com/en/#gig-social-linking
De momento me mola el juego!

B

Hay crossplay PC-xbox?

1 respuesta
B

#18 En la versión de Windows 10 sí.

Coil

No termina de engancharme, imagino que porque estoy jugando solo y no termino de comprenderlo bien

profmoriarty

El juego me parece genial, pero es muy loco y hace que no termine de pillar sus mecánicas, supongo que con 100 partidas lo acabe pillando el tranquillo, pero tiene algo que me echa para atras y no se aún que es.

Igual soy el único que lo piensa, pero poder fijar la cámara sobre un enemigo llevando personajes cuerpo a cuerpo debería estar implementado.

Coil

Despues de varias partidas y jugando con amigos el juego se hace mas divertido y se van sabiendo mejor las mecánicas

thrazz

Un par de skins gratis:
https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/1757965/boards/contest-and-giveaways-global/Giveaway/gigantic-exclusive-alienware-skin-key-giveaway
https://insider.razerzone.com/index.php?pages/giveaway/&id=gigantic

WolfoO

Me huele a battleborn este juego. A ver en que queda la cosa, pero esta ya muy trillado el género

Usuarios habituales

Tags