Por que glorious PC master race

MarioTubos

#238 Solo digo que no son tantos como los pintais por aqui los titulos importantes que no salen en PC.

Que los pceros no nos quejamos de falta de juegos, nos quejamos de la mierda ports.

4 respuestas
Watch

Yo iba a decir Nintendo, pero para que me digan que son mierda y brau brau brau casi que paso.

También citar cualquier cosa de portátil. Es que joder, parece mentira que haya que decir estas obviedades. xD

Fdkn

como va el cutreport de RDR?

3 respuestas
N

#241 Destiny y Metal Gear Solid V son posiblemente los dos juegos multiplataforma más esperados y no tienen versión de PC.

GTA V todavía sin anunciar, Dark Souls 2 ha salido un mes después...

Al PC todavía le falta equipararse en multiplataformas, la cosa ha mejorado mucho pero todavía queda bastante por hacer.

NBA 2K y FIFA con cutreports, Madden (que ya se que a vosotros os da lo mismo, pero es uno de los juegos más vendidos de USA) no tiene ni versión de PC.

Y te lo dice un pecero que le dedica el tiempo a Dota, csgo, FTL y demás...

1 respuesta
AG

#241 Que los pceros no nos quejamos de falta de juegos

Pues os deberíais quejar, porque de variedad el PC va muy justito.

2 respuestas
Watch

#241 Si que son. Yo todo lo multi lo juego en PC, y tengo como 50-60 juegos de cosas que no han aparecido en él de la gen anterior (contando portátiles). Y lo que me falta por comprar.

mxz239

La raza maestra ha vapuleado ya a los peasant... ¿o he llegado tarde?

B

#241 Tener una opinión sesgada y sectaria que hace que un grupo de juegos desaparezcan y no tengan importancia no elimina el hecho de que todo esto no existe en PC

spoiler
MarioTubos

#245 ¿Para que queremos varided? Con el Moba (Doto) y shooter(CS) de turno vamos tirando hasta que sale algun juego (Triple A) para hacer un benchmark (De la version torrented) de nuestra nueva grafica de 500€, mientras compramos bundles para rellenar nuestra libreria de STEAM.

True story

1 2 respuestas
perche

#244

a dia de hoy a las compañias les interesa mas vender en consola a sus precios que a los precios del pc.

#243

el emulador de xbox y ps3 van avanzando poco a poco XD

mxz239

#249 Tu comentario está cargado de conjeturas e incoherencias, por favor abstengase de seguir lobotomizando cerebros ajenos con tales tonterias.

AG

#249 Ironizar diciendo verdades no es ironizar.

5
Prava

#243 ¿Y el de Civ 5? Puestos a decir tonterías...

1 respuesta
mxz239

#243 La espera a 60 frames no se hace tan larga.

Fdkn

#253 Ves a alguien pidiendo civ5 en consolas? porque lo contrario si ocurre

1 respuesta
mxz239

#255 Alomejor es porque el Civ5 es demasiado para los jugadores acostumbrados a pasillos con scripts

2 respuestas
Perestroika

#256 Mi parte favorita del thread, cuando se mezcla el tocino y la velocidad.

Fdkn

#256 A lo mejor es porque tenemos un PC para jugarlo sin tener que mendigar

4 2 respuestas
B

La realidad como siempre puede con todo

1 respuesta
mxz239

#258 Si no tienes que mendigar es porque has descubierto la importación y no echas mucho de menos el online en consolas.

1 respuesta
Perestroika

#260 Siempre hay un pero :)

ArThoiD

#245 Si bueno, como siempre te van a sacar varios géneros donde lo mejor (o lo único) está en PC sin discusión y dirás que esos géneros no te gustan XDD

Btw tendrían que hacerle un monumento a Fdkn, qué tio, con tanto conocimiento debe tener 4 o 5 carreras mínimo.

1 respuesta
mxz239

#262 El PC tiene bastante variedad hasta donde yo se, pero donde más peca de falta es en Hack ´n´slash y lucha, donde esta plataforma suele verse descartada, tal vez por el control.

1 respuesta
Pitufooscuro

En consolas nadie mendiga pero queremos los juegos de nintendo en sony, que nintendo quite el region lock y que salgan mas juegos de japón, ah y en ingles :(

1 respuesta
Link34

#264 Y donde ves el mendigar ahí?

1 respuesta
Pitufooscuro

#265
en absolutamente todo?, si eso no es mendigar es llorar

1 respuesta
Igneel

Quien cojones quiere los juegos de nintendo en sony? Woha eso es peor que el port begging de pc

Link34

#266 Tu dia a dia debe ser muy jodido si todo lo que quieres hacer lo tratas como si fuera mendigar

1 respuesta
N

#259 Ventas físicas.

NeV3rKilL

#263 En PC hay bastante juegos de lucha, al menos el importante que es SF está y cada vez salen más en Steam género que hace unos años estaba completamente olvidado.

Sobre Hack&Slash PC es de las plataformas con más juegos en ese terreno.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags