God Eater y God Eater 2 el 30 de agosto en PC, PS4 y Vita

Flynn
B

Oh god lo del pack ocurrido y ya no me acordaba de este juego. Mi backlog, mis dineros!

Galian

MMM la version de pc o la de vita dificil decision

StumKrav

¿God Eater 2 en PC?

Welp, guess what.

B

Pues espero que tenga más acción que el anime, porque macho... telita lo que podría ser de esto, y la chustilla en la que se convierte xD

Gráficamente se lo podrían trabajar, se nota que han hecho port de PSVita a PS4 y de paso al PC.

profmoriarty

Fisico como que no verdad ?

H

No puedo más con este año

SI, SI PUEDO

1
rusillo_

Un puntito a Namco por currarselo con el idioma, caera dia 1 para la Vita que no tiene juegos xD.

1 respuesta
december

El 30 de agosto sale la expansión del wow ;__;

1
Lindvurm

Me interesa. Me interesa muchísimo

cortes

Esto no se sabia desde ya hace un tiempo?
Me entere cuando estaba siguiendo la serie.

Alguna idea del precio?

1 respuesta
rusillo_

#11 Por cierto, ¿que tal esta la serie?, ¿cuantos capitulos son? :3

1 respuesta
cortes

#12 Son 13 capitulos y a mi me molo bastante.

1
Kamail

HOLY MOLLY

se va a juntar con persona 5 quizás?

excited

Gin-Light

Bandai se pone las pilas.

Scerin

preguntica random, ¿es tipo monster hunter?

1 respuesta
B

#16 yes

Fresiloler

Y encima al castellano Namco Bandai On fire!!!

N30

No me gustan los Monster Hunter. Debería pasar también de este, verdad? O tiene algo "especial" que haga que merezca la pena?

2 respuestas
B

Me duele el bolsillo.

Sukoi

un poco mas y no llegaba, su puta madre

B

#19 demos en la PSN JAP, si Bamco las saca aquí también son bastante completas y sirven para hacerse una idea del juego.

El juego es bastante HIGH ANIMU y aunque el núcleo es monhun el combate es bastante más rápido y flashy. No lo descartes sin probarlo !

1
privet

Me llama la atencion que traduzcan estos juego, va a vender cuatro juegos mal contados... Sera que pienso mal

Erectator

Sin traducción vendería los mismos cuatro juegos mal contados. Digimon Cyber Sleuth no, pero God Eater sí? :psyduck: , Ok Bamdai Namco.

Lo compraré y lo dropearé, como en PSP.

Link34

#19 No tiene que ver, MonHun es simple pero con un nivel importante de complejidad en combinación, god eater es ARPG de anime rpg, no es nada complejo y la principal razón de jugarlo no es el gameplay sino el anime

Fredom wars sería una comparación mas justa, y ese creo que lo dieron con el plus si quiered probarlo

1 respuesta
Usopp

#25

#25Link34:

la principal razón de jugarlo no es el gameplay sino el anime

Pero si el juego es de bastantes años antes que el anime.....
Cuando hacen las cosas bien se les premia, yo lo voy a comprar, uno más para mi colección de Vita.

1 respuesta
B

btw para mis Sonybros con cuenta en la PSN de USA, aparentemente GE Resurrection saldrá el 28 de junio en PS4 y Vita y aparentemente las preorders digitales de GE 2 Rage Burst tendrán el 1 para descargar y jugar el 28 de junio : D!

A

#8 Oh sí, van a sacar un juego multiplataforma para Vita, eso demuestra que tiene juegos xD.

Increíble lo del PC últimamente. Me lo pillo para PC, tendrá online entiendo?

2 respuestas
Usopp

#28 Si, Online coop, estos juegos como molan es a Multi XD

1 respuesta
A

#29 Ya, ya. Mola. Habrá que darle al online en PC then. Suponiendo que esté medio optimizado y pueda jugarlo en mi portátil

Usuarios habituales