God of War #HG | Kratos is back bitches

Enkripted

Nombre: God of War
Plataformas: PlayStation 4
Género: Hack'n Slash y Acción y aventura
Creado por: Santa Monica Studio
Lanzamiento: 20/04/2018
Publicado por: Sony Computer Entertainment America
Distribuido en España por: Sony Computer Entertainment
Otros detalles: Para adultos por altas dosis de violencia
Mitología, Dificultad ajustable, Textos en español, Voces en español

Trailer

Presentación

El nuevo God of War es un reinicio de la franquicia que cambiará de ambientación y viajará hasta tierras nórdicas. El título de Sony Santa Monica se ha presentado con un Kratos algo mayor que en las anteriores entregas, que durante todo el gameplay mostrado ha estado acompañado de su hijo. Como buen padre, Kratos intenta enseñar a cazar a su vástago, pero un día cualquiera en la vida de este antihéroe no puede terminar sin enfrentarse a grandes enemigos.

Detalles

El nuevo God of War tiene lugar varios años después de la tercera parte. No será un juego de mundo abierto.
God of War no tendrá tiempos de carga y el hijo de Kratos se controlará de forma pasiva.
La demo de God of War mostrada en el E3 funcionaba a 30fps.
Segun el director no habrá QuickTime Events.
El barco se puede controlar, siendo este uno de los elementos que ayudarán a introducir una porción extra de exploración y una forma de desplazarse. Pero esta posibilidad de viajar no transformará a God of War en un juego de mundo abierto, pues se seguirá centrando en la narrativa.

Media

Videos

Stuff

¿Que tal lleváis la espera?

God of War - Hilo del lore, teorías y spoilers

4
R

esperando los 9 dias de forma casi desesperada para poder jugar como un desgraciado

YaW

Estoy super hyped, que ganazas le tengo

m0n3t3
#1Enkripted:

Género: Hack'n Slash

lel

3 1 respuesta
R

#4

3
Laserazul

Al hipster ese no le llameis Kratos, mecagoenlalechemerche

B

No entreis en 4chan, aviso, los spoilers van que vuelan.

Jubo

Estoy de putos exámenes desde el 16 al 27, y nada más acabarlos me voy al viña hasta el 1, FML!!! Tendré la coleccionista sin abrir mientras lloro al estudiar -.-

vyre619

¿Se sabe quien es el actor de doblaje? Se nota que no es el mismo y me suena de algo, pero no se de que.

2 respuestas
R

#9 christopher judge

1 respuesta
vyre619

#10 ¿Y en español? Se me ha olvidado ponerlo en el post xD

1 respuesta
StumKrav

Para cuando las notas?

R

#11 por lo que leo sera el de lqsa, Amador, pero diría que tiene pinta de trolleada o eso espero, porque como no sea así mas de uno vais a tirar el juego por la ventana

1 respuesta
vyre619

#13 Lo de amador fue una troleada que hicieron por Twitter los de Merostation, creo que picaron varias webs xD

1 respuesta
GranDrama

#9 No se como se llama el actor de doblaje y me da pereza buscarlo, pero es la voz de Thormund Matagigantes en español

1
Tochomosca

En serio no se va a poder saltar con este Kratos?

SwarkO1

Yo llevo la espera rejugando la saga, ya solo me falta Ghost of Sparta

MaTrIx

#14 pues yo lo veía. Kratos diciendo eeeeeeespartaco, te voy a poner fina Filipina.......

3
jepeme

Yo ya me he pasado todos otra vez, salvo el 3 que estoy con él.

1 respuesta
Enkripted

#19 Haznos LTTP!

O dinos cual te está gustando más al menos.

2 respuestas
jepeme

#20 ya es tarde para el LTTP jajaja. He jugado 1, 2, Chains of Olympus y Ghost of Sparta.

Se notan mejoras del 1 al 2, sobre todo en jugabilidad. A mi es que los de PSP me gustan mucho, la verdad, quizás me quedaría con el Chains of Olympus. Luego he empezado el 3 y la mejora visual es demasiado basta, tanto que lo veo raro XDD.

1 respuesta
B

#20 Me da miedo preguntar.. ¿Qué es LTTP? xD

2 respuestas
jepeme

#22 late to the party, cuando juegas a algo cuando ha pasado bastante tiempo de su salida, comentando qué te parece y eso.

2 1 respuesta
B

#23 ¡Gracias!

Enkripted

#22 Habemos unos cuantos ya!

1
B

Pues yo justo hace unos días terminé God of War 3, así que lo mismo me animo :D

ELBaiken

Cuando salga este juego me lo voy a fundir de arriba a abajo. No soy de soltar 60 pavazos en un juego nuevo pero... qué coj... este pinta brutal.

PiTiFiNi

Aquí tenemos a David Harbour (el poli de stranger things) jugandolo

1
Petrusin

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350706077/god-of-war-detalla-sus-modos-de-dificultad-y-las-opciones-del-hud/

Kb

Que se levanta el embargo ya mismitoooo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Seyriuu
  • RandomZ
  • n3krO
  • GranDrama
  • StumKrav
  • pirri1721