God of War #HG | Kratos is back bitches

God of War - Hilo del lore, teorías y spoilers
ArThoiD

#150 a mi me lo enviaron ayer, pero internacional asi que me queda 1 semana o asi xD

HoRuS

Disfrutadlo que yo no tengo ps4 :(

uaja

Si preguntas estás demostrando que te encanta el regalo.

1
pirri1721

"EN REPARTO"
Ahora estoy como un perro llorando en la puerta esperando a que llegue

EDIT: Ha sido escribir esto yu me llega un sms diciendome q me lo entregan en horario de tarde... me cago en mi calavera

2 respuestas
B

#154

1
Sesma

#121 ayer vi un stream con la dificultad máxima y, en verdad, es exasperante. El tipo no era el más hábil del mundo, pero es que los tipos tienen TANTA vida que cada combate es larguísimo y te fuerzan a usar tácticas sucias y parries. Que bueno, si los enemigos tuvieran diferentes movesets y estilos como en el Dark Souls, pues sería como una partida difícil rollo SL 1... pero es que cada enemigo "normalillo" tiene sólo 2 movimientos y se vuelve aburrido enseguida.

Creo que han intentado hacer como en los otros God of War, que en dificultades altas tenías que andar muy pendiente de los enemigos y no spamear como un loco. Pero con un juego de este estilo, con combates más pausados y no tan frenético como los anteriores, se convierte en un juego para tryhards.

1 respuesta
Sonos

#156 si, yo tb he visto algún Gameplay en dificultad máxima y no merece la pena por ese motivo, han aumentado la vida de los enemigos sin nada más que ofrecer, sopor máximo.

B

Bien, tras la primera pelea.

Esto que puta mierda de Marvel es?

1 respuesta
periii

Que envidia me dais cabrones

StumKrav

#158 que esperabas, duelos a recitales con versos sobre la mitología escandinava? Estaba claro que habría puñetazos y gente volando por los aires, a mi me ha flipado el combate con el extraño.

1 respuesta
DonPeyote

#154 a mí me llegó sms diciendo que de 8:45 a 11h así que en un rato sabré...

Akaoni

En reparto, espero que sea por la tarde, que ahora estoy en el trabajo :S

B

#160

Pues a mi desde luego no.

1 respuesta
StumKrav

#163 Puto hater de Marvel!!!

1 respuesta
B

#164

No es que me disguste, es que no espero esto de un God of war.

Ya veremos según avance, pero de momento es un 5 pelao, por los gráficos y la ost.

1 1 respuesta
StumKrav

#165 Yo espero que el boiii no se pase toda la aventura preguntando absolutamente todo lo que ve.

1 respuesta
B

#166

A mi lo que me mosquea muchísimo es el combate, es más puta mierda aún de lo que pensaba que iba a ser.

Pero hay que reconocerle a Santa Mónica el gran trabajo que hace, cualquier bicho o boss se pasa apretando R1 o R2 a tu gusto, pero los cabrones saben ponerte una buena escena detrás para que te haya parecido un combatazo de la hostia, cuando lo único que has estado haciendo es apretar R1 / R2 cómo un robot.

1 respuesta
pirri1721

#167 en q dificultad lo estás jugando?

1
B

Ufff estoy viendo un ratejo un stream y el juego pinta mucho más horrible de lo que me imaginaba.

Petrusin

Comienza la campaña del hate.

1 respuesta
B

#170 Mucho ha tardado XDD

Akaoni

Lo criticare cuando lleve unas cuantas horas o me lo pasé...pero después de cuanto, ¿ 3 horas?...no sé Rick.

Fresiloler

Yo al combate veo que le falta una cámara más dinámica, lo veo lento al inicio pero con las runas puede mejorar,tengo entendido que hay una hasta de tiempo bruja a lo bayonetta.

TelwythMael

Se sabe si se puede ir ya a recoger a Media Markt?

1 respuesta
Wedek

Me acaba de llegar el mensaje de GAME,a las 19:00 me voy como un misil del curro a la tienda,

1 respuesta
blv_nevermor

#175 + 1 por aqui que le acaba de llegar el mensaje. Justo un rato después de que me confirmen vacas para esta semana..

Ra1KeN

#174 Tu ve y ya esta. No hay problema, simplemente que el paquete con tus datos no lo tienen preparado y tienes que entrar a tienda a cogerlo tu xd.

maguila

Llevo viendo en youtube la historia, y como 30 min la camara no me gusta nada.

Chando

Yo lo probé anoche y lo de la cámara deja un poco que desear, estuve probando a centrarla en los enemigos con R3 y la cosa mejora significativamente

RaedonSP

Versión digital reservada de hace unos días y descargando desde está mañana. Cuando llegue del curro empiezo a darle amor.

Hype máximo por la crítica y lo poco visto de Gameplay, y eso que nunca he sido de gow's... Cosa que tampoco parece importar "demasiado" en este reboot.

Creo que esto va a ser un punto y aparte en cuanto a superproducciones videojueguiles, la verdad.

Btw que bonita forma de darle uso a la tv nueva xD

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Seyriuu
  • RandomZ
  • n3krO
  • GranDrama
  • StumKrav
  • pirri1721