God of War #HG | Kratos is back bitches

God of War - Hilo del lore, teorías y spoilers
GranDrama

#299 A ver, el god of war 1 solo tenía a un dios, el 2 también.
Fue el 3 que era el fin de la trilogía en el que acababas con todo el puto olimpo.

No te rayes por lo de los dioses tampoco

No sé por donde irán los tiros, pero si hacen una trilogía será del mismo rollo imagino

1 respuesta
B

Si, hay poca chicha respecto a dioses, mucha mitología eso si.

Tener que esperar al tercero para que se lie parda con el Ragnarok va a ser insufrible.

Reddington

#300 ty!
#301 no me rayo solo es una forma de expresarme xd
soy un amante de la mitología griega, nórdica, romana.. y eso de pelear contra dioses pues siempre ha sido lo que más me ha puesto los pelos de punta y contra más cantidad mejor. solo es por eso no es una queja o una critica al juego.

1
ruk0style

Después de estar 2 años sin tocar la ps4, hoy he vuelto con este juegazo y no veas que sidita me ha entrado al ver semejantes FPS la virgen(no me acordaba lo que era jugar), menos mal que el juego es brutal y eso le resta importancia.

spoiler

Edit: Acabo de ver que me parece que el tema fps soy yo, wtf?

sr_morao

Gente que se lo a acabado el primer run en 16 horas dificultad 2,con la cantidad de cinematicas que lleva el juego,las 25 horas que se hablaba de duración del juego sera si juegas con una mano.

2 2 respuestas
Seyriuu

#217 venía buscando eso. También me lo hace, no es molesto pero algún motivo tendrá...será quizás que el juego está en formato panorámico y esos bordes son para las teles normales?

1 1 respuesta
C4TInD

#305 como os jode no poder echarle el guante en Switch a algunos.

El juego de momento me está pareciendo una gozada. Me han pasado tres horas volando. Mañana a darle más caña.

1 1 respuesta
GranDrama

#306 no sé si es la solución pero a mi me pasaba eso con un dlc del ffxv, la solución que tenía era darle a ajustes de pantalla en el menú de la play y poner los bordes bien.

En el menú de la play me salia bien pero dentro del juego no.
Boton ps - ajustes de pantalla y eso, ya me dirás si te vale

1
-

#305 ¿Te parece poco 16 horas para un juego asi?

2
B

#253 Depende, en algunos juegos queda bien, simplemente para matar a un bicho tienes que esquivar 3 veces seguidas, que lo hace casi cualquiera, y si le aumentas la dificultad tienes que esquivar 25 veces seguidas, que ya no lo hace todo el mundo.

Entiendo tu idea de que solo hay un nivel de dificultad, pero sabiendo que la habilidad de los jugadores es tan dispar, consigues o que haya mucha gente que no lo juege por aburrido, o que no lo juege por imposible. Y simplemente cambiando la vida y daño que hacen los enemigos arreglas eso.

1
DrDr3

Llevo 13 horas jugadas, hice stream de 12h y no se por donde iré en la historia (también he explorado bastante) pero tengo la sensación de que aún no he tocado techo ni de coña...

spoiler
Talekxd

Una duda he canjeado los códigos de Game y de la edición coleccionista y me han dado escudos y cosas. Donde se consiguen?

1 respuesta
RandomZ

#312 Te las pones directamente en el inventario

1 respuesta
Talekxd

#313 no me aparece nada en el inventario :/ osea lo básico llevo equipado de cuando enpiezas

1 respuesta
DrDr3

#314 Si lo has canjeado correctamente los tienes en el inventario, mira que tienes en el inventario y mira como se llama la armadura y el escudo a ver si coincide con algo que tengas en el.

1 respuesta
pirri1721

Vaya viciada perra me he metido... 12 horitas del tirón xD
El combate del juego está roto porque juega a las 3 cosas a la vez: al grindeo numérico de rpg, a rodearte de masillas (con la vida infladísima, soy kratos y tengo la sensación de que si no es por el dps/tank de atreus estaría muerto) para ponerte en aprieto y en un sistema de pocas concesiones (semejante al "has cobrao? te jodes" de DS).
Pero como producción es increíble, me parece que estamos delante del señor de los anillos de los videojueves
No es que haya que concederle nada al juego, pero con lo fuerte que estaría pitando los mundos abiertos en las productoras cuando se trabajase este juego... suficiente bien parado a acabao
Puede que haya reticencias a darle un 10 pero desde luego estamos delante del juego de la generación (a falta de sorpresas, tampoco veo nada en el horizonte capaz de hacer sombra a esto)

RaedonSP

Le meti cuatro horitas ayer y hoy van a caer otras tantas. El juego mola un huevo, y por lo visto si que tiene opciones 4k, lo cual me sorprendió porque leí justamente lo contrario. Se ve de escándalo, y el framerate es muy estable, quitando alguna cinemática muy concreta. Gráficamente es lo más espectacular que he podido jugar en mi vida, sin entrar a valorar si hay cosas mejores en PC.

El combate se ha quedado a medio camino de un souls. Los feels no son tttan guays, pero son suficiente, y el juego agrega mmmuchas cosas propias. Es divertido, es bastante desafiante, y es satisfactorio.

El mundo a pesar de ser pasillero, me está sorprendiendo para bien, y eso que las expectativas eran altas. Hay bastantes rutas alternativas y exploración .

La relación de padre-hijo está siendo lo que esperaba, y me mola mucho que no se corten. Hay momentos bastante tensos/agresivos, y da la impresión que s.monica ha arriesgado contra el paradigma de lo políticamente correcto, y eso algo que hay que aplaudir porque se hace poquísimas ocasiones en la industria, y menos de los triple A.

En fin, un juego que como produccion "cinematográfica" y de aventuras ha subido un escalón por encima de todo lo que había hasta hoy. Aderezado con una jugabilidad notable y un mundo/Lore muy cuco.

Lo mejor que hay ahora mismo a la vista. Creo que en un futuro inmediato, para mí, únicamente Reddeadredemption o la fumada de Kojima pueden superarlo...

2
RaedonSP

El juego ya está actualizandose, de agradecer.

Por cierto, el equipamiento ese "de luto", tanto para Kratos y el niño, no es ninguna chetada de DLC ni nada así, verdad? Es que ayer me dio la impresión de que los combates eran equilibrados, hasta que equipe todo eso de golpe, y había enemigos que oneshoteaba :S

B

¿Como se canjea el código de Game?, ¿en donde más bien?.
Ayer le di unas 12h, explore muchísimo y se nota que aún falta mucha trama.

La única pega que veo aparte del pedante hijo son las letras tan diminutas del menú.
¿Creeis que si fuera una hija "tipo Eli" , se empatizaria más?

1 respuesta
Talekxd

#315 activado está pero no aparece, puede ser porque el juego es del game uk y mi cuenta española?

Batur

¿Qué rama de skills habéis escogido? Tenía pensado ir full escudo porque me encanta ese tipo de habilidades en cualquier juego, pero en GoW no es gran cosa así que me toca escoger otra.

1 respuesta
Ps1Co

#319 pones el codigo directamente en la store

1
sr_morao

#307 ?? Lo pongo como dato de que hablaban de 25 horas y hay gente que en un primer run lo acaban en 16 y me sueltas esa pijada,es mas es el primer juego que me a hecho meter la ps4 en el carrito de amazon.

1 respuesta
Wakkosp

Buenas, tengo un margen negro en el juego, es como si no estuviera a 1080 y no cubre la superficie de la pantalla, estoy flipando a alguien mas le pasa?

1 respuesta
GranDrama

#321 Yo voy con un poco de todo, pero mas centrado en el hacha

#324 Le das al boton ps, ajustes del sistema, sonido y pantalla, ajustes del area de visualizacion y voila

2 1 respuesta
Wakkosp

#325 que coño tio! no me habia pasado con ningun juego!! hahaha gracias!

1
B

¿Es súper necesario jugar los anteriores para jugar a este o vale un "resumen"?

2 respuestas
GranDrama

#327 No lo veo super necesario, pero si quieres saber como es kratos y lo que ha hecho pues estaría bien.

1 respuesta
N

#328 Ah, pero que es el miso tio?

2 respuestas
GranDrama

#329 eh, sí, basta con mirar el nombre de este hilo "Kratos is back, bitches"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Seyriuu
  • RandomZ
  • n3krO
  • GranDrama
  • StumKrav
  • pirri1721