God of War #HG | Kratos is back bitches

God of War - Hilo del lore, teorías y spoilers
Zoth

#329 LOL

N

#330 yaya, pero no sé, les separan unos años.

1 respuesta
StumKrav

#332 Si, es el, en el juego se explica.

1
C4TInD

#323 Mis disculpas entonces, se podía malinterpretar si sumas avatar y contenido del comentario 😅

1 1 respuesta
weeheee

Tenia miedo sobre si Kratos tendria aun esa rabia interna y si el juego tuviera o no ese toque gore que tenia los anteriores. Vaya que si lo tiene. IMPRESIONANTE.

Ademas, la voz en V.O es tremendisima. Pega totalmente con el personaje.

HoRuS

Y yo sin ps4, al final me tendré que comprar el puto pack con el juego ostias

1 2 respuestas
RaedonSP

El juego ya va subiendo nota de usuarios en metacritic después de algo parecido al bluf inicial que se ha visto por este hilo en algunos comentarios xddd. Parece ser que ni con troleadas ni análistos van a lograr bajar a este portento de juego.

Y por lo que voy jugando.... Que obra maestra, habemus goty?

GranDrama

Una persona amable que me diga como

spoiler
pepebot22

#336 estas tardando en hacerlo, menudo goty te estas perdiendo.

Vireca

Supongo que se habrá comentado 20 veces pero son 12 paginas de hilo. Como lo veis respecto a los anteriores? Entiendo que es un reboot raro pero no me gusta el tema de que sea un RPG ahora y la IA me parece malísima

B

#334 Vamos que si critica un random no dices nada pero si critica uno con avatar de cappy o switch su critica automáticamente es hate aunque tenga razón.
Logic

Ra1KeN

Me deja un sabor agridulce el que me cueste mas trabajo matar a oleadas de bichos que a los propios jefes.

La BSO es de 10.

ChiMp0

#327

3
fofisano

Primera vez que juego a un God of War, de momento muuy bestia!

Talekxd

#320 alguien me puede arrojar algo de luz? Porfis.

1 respuesta
sephirox

Diis santo, me acaba de dejar probarlo mi cuñado, tenía pensado meterle mierda pero vaya tela. Impresionante el combate e impresionante todo. Me ha encantado lo que he visto.

2
B

Terminado, vaya descalabro madre mia, porque va a vender cómo churros por el marketing y los maletinazos, pero ya pueden ponerse las pilas con la secuela.

3 2 respuestas
GranDrama

#345 necesitas Bifróst

B

Joder, me llamaba la atención la verdad, en el sentido de que nunca he sido un gran fan, pero lo que habían mostrado tenía MUY buena pinta.

Así que no me urgia pillarlo, sino más adelante de segunda mano o lo que fuese, pero leyendo los comentarios me estáis poniendo los dientes largos mamones, no tenía en mente gastarme 60 pavos, pero ahora no sé qué hacer xDD

1 respuesta
Batur

#347 Explica el porque de "descalabro".

1 respuesta
Ra1KeN
spoiler
B

#350

  • El combate, lamentable hasta decir basta.
  • El juego es la sublimación de los QTEs, una pelea de puta mierda cómo la de el desconocido, al que puedes reventar con R1/R2 parece la puta hostia por las cinemáticas que van intercaladas entre sesión de machaque de gatillos.
  • El combate en ocasiones es injustísimo cuando se te juntan 4 o 5 mobs, lo veo mal diseñado.
  • La historia es un puto descalabro tremendo.
  • El world building, y no me refiero al eye-candy, sino a cómo está construido en general TODO, el encaje de diversas mitologías, no cuadra.
  • Subir la dificultad, sólo hace que aumentar la vida y daño de los enemigos, solución barata, fácil y poco pensada.
  • Un juego muchísimo más limitado que sus antecesores, aquí puedes pelear, estando capado respecto a las opciones de la trilogía original, puedes coger cosas con el circulo y puedes andar. En los anteriores almenos tenias secciones de plataformeo que añadían algo de variedad.

Curiosamente, lo que menos me ha molestado ha sido el niño. Y qué nadie se ofenda ni se sienta atacado por mi opinión, que es mia, es un espectaculo visual y sonoro el juego, así que eso le salva del suspenso, le pongo un 5/10.

Me ha parecido una superproducción al nivel de las de Marvel, un producto espectacularmente bonito y entretenido, pero vacio.

6 3 respuestas
GranDrama

Comprarse el god of war:
-Quejarse de que se innove en el estilo de combate y de mundo
-Quejarse de que siguen teniendo QTE
-Quejarse de que subir la dificultad hace que los enemigos reciban menos y den mas (Como pasa en todos los juegos de hoy en día; véase HZD)

No sé Termi, me parece que te quejas por gusto o por postureo.

Eso o que has olvidado como eran los GoW en el caso de que los hubieras jugado.

#349 Siempre puedes hacer el plan renove, yo dando dos juegos lo conseguí por 17 €

2 2 respuestas
Seyriuu

Pregunta, estoy jugando en "quiero un desafío", me podríais recomendar que traits del personaje subir y cuales son useless?

Algunos combates me cuestan mil.

1 respuesta
B

#353

No, malinterpretais mi reacción, he disfrutado muchísimo con el juego, pero no me ciega a la hora de hacer MI valoración, y le pongo un 5 porque me parece un juego de aprobado. Otra cosa es que para que un juego suscite interés haya que puntuarle con un 9 o más, pero para eso ya está la prensa especializada.

Si tuviese que comprarlo otra vez sabiendo lo que sé ahora, lo volvería a hacer.

1 respuesta
GranDrama

#354 Yo me he pillado los de:

Combate cercano
-Los de permafrost que hace que pegues mas cuantos mas golpes seguidos des

Combate de escudo
-Rompebloqueos para quitarles el bloqueo
-Contraexplosión para devolver los ataques a distancia con un parry

Y todas las del chavalin que son baratas y hacen mucho

Lo que luego tienes que mirar son los amuletos y habilidades rúnicas cual te convence más

1 respuesta
Batur

#352 Joder, pensaba que el combate mejoraría más adelante. Del resto de cosas aún no he jugado lo suficiente como para valorarlo. Espero no tener que darte la razón de aquí a unos días, sino malo.

Akaoni

A mí el juego me está molando mucho, a ver más adelante como va la cosa

radius

#347 Esto es. Si el juego no tuviera a Kratos ni el nombre de Gof of War pasaría sin pena ni gloria, un buen juego sin más.

1 respuesta
Seyriuu

#359 al contrario, sería una ip nueva con muy buena crítica

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Seyriuu
  • RandomZ
  • n3krO
  • GranDrama
  • StumKrav
  • pirri1721