God of War #HG | Kratos is back bitches

God of War - Hilo del lore, teorías y spoilers
pirri1721

Alguien más se está cagando con lo duro que pega el siguiente boss?

spoiler
Rojosier

¿Qué tal la dificultado máxima? ¿Empiezo en ella directamente o la dejo para rejugarlo en un futuro?

2 respuestas
Seyriuu

#362 para rejugarlo, la segunda más tocha es bastante jodidens

2
B

#355 cuando le pones un 5 estás teniendo en cuanta también gráficos, doblaje, banda sonora y demás?

1 respuesta
Overwatch

#362 Mucha gente dice que la penultima dificultad ya es jodida y se muere mucho... por lo que para empezar con esa ya es un reto xD

Yo creo que empezaré con esa o con la normal... me gusta morir, los dark souls me gustan... pero tampoco que sea super jodido porque me pongo de mala leche-

1
Ra1KeN

Yo estoy con la penultima y lo estoy disfrutando, wipeo mucho pero me la suda.

zodk

Ayer empecé a jugarlo en la penúltima dificultad y las pocas horas que pude jugar estuve muriendo como un cabrón xD, eso sí, juegazo. Hoy estoy de guardia y chico mono tengo de seguir jugando...

B

#364

Cuento gráficos, banda sonora y voice acting original, con el doblaje bajaría más la nota.

En el resto el juego falla en todo.

3 respuestas
N

#352

Subir la dificultad, sólo hace que aumentar la vida y daño de los enemigos, solución barata, fácil y poco pensada.

Pues como el 99,99% de juegos.

4
B

#368 Me esperare a que la gente se pase el juego para hablar de spoilers del juego, aunque podrías abrir un thread y debatir

Seyriuu

#356 justo lo que yo no me he pillado xddd

Llevo el hachazo tocho + el lanzar el hacha sosteniendo el r1. Los no masillas en grupo cuestan mil...

1 respuesta
StumKrav

#368 Nen menudo ride le has metido, ¿que tal la exploración y contenido opcional? Spoilers por si se ofende alguien.

1 respuesta
GranDrama

#371 Los masillas a mi me siguen costando si me viene 5 y 2 son los gordos que te machacan de un golpe, pero con las skills del chavalin te los entretiene mucho y te da tiempo a matar a las demas escorias y luego centrarte en los gordos.

Por cierto, matar a los enemigos con el R2 pulsado es Kratos 200%

También se ha de decir que toda la build que llevo es prioridad a la Fuerza, no sé si en esta dificultad compensará mas la vit y defensa.

Mariox93

#353 ¿Que es eso del plan renove y en que tienda lo hacen?

1 respuesta
GranDrama

#374 Yo me enteré del plan renove este que lo hacía la tienda game, que llevas 2 juegos random y aparte de su valor te dan 15€ extra para el god of war, lleve el gtav y el evolve que los tenía muertos de risa y se me quedo en 17 euros, pero vamos, que si llevas el pro y el fifa 16 mismos por poner un ejemplo y te llevas 15€ extra por la cara

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Hablando desde el total desconocimiento, una vez te pasas la historia, se puede hacer algo más que rejugarlo en otra dificultad?

Mafioso14

A ver si tengo suerte y me lo pilla mi novia del game, si queda alguna copia, he tenido que venderle mi alma a ella para que vaya, espero que merezca la pena

pirri1721

Estoy llorando de gozo, joder!!!!

B

#375 claro, pero para eso tendría que tener morralla como evolve xD, yo solo tengo 4 juegos y los 4 son crema

#368 pues ya tengo curiosidad, a que juego le pondrías nota más alta o que juegos entran en tu categoría de 5, y en que puestos quedarían juegos corrientes sin más

2 respuestas
GranDrama

#379 No sé hasta que punto te convendría comprar juegos morralla de 2da mano por 3'99 cada uno para luego venderlos y que te den esos 15 del renove

B

#379

Es que eso depende de mi criterio para cada juego, Breath of the wild por ponerte un ejemplo, es un juego que no valoraré por su historia, sino por otros aspectos, evidentemente si la historia luego resulta ser cojonuda, pues sumará puntos extras.

Y yo a God of war lo valoro en 3 categorías; Combate ( Gameplay ), historia y nivel técnico. Para mi sólo es sobresaliente en el último apartado y en los otros 2 hace aguas. Lo que me hace ponerle de nota un 5 es que es entretenidísimo, sino, sería un suspenso.

1 1 respuesta
pirri1721

#381 No creo que hayamos jugado al mismo juego, tío
La historia te puede molar más o menos, pero su desarrollo y narrativa son de 10 en cualquier lado del mundo, comparado casi contra cualquier juego, no se si para ti esto es hacer aguas que hace el juego medio de ubisoft/ea en su historia
El combate, con está cámara y planteamiento tampoco creo que suspenda, pero esto para thread en cuanto demos un poco de óxigeno y más gente lo haya jugado creo

1 1 respuesta
B
#382pirri1721:

no se si para ti esto es hacer aguas que hace el juego medio de ubisoft/ea en su historia

Desviais la atención cuando se critica algo que os gusta, repito, yo a cada juego lo valoro según mis criterios, y aunque no tenga nada que ver, no juego a los juegos de EA/Ubi por su historia, y si lo hago, y me parece que está por debajo de mis espectativas o estándares, les atizaré igual que hago con GoW, como hice en su dia con Mass effect: Andromeda.

Quizá tambien sea que esperaba muchísimo más de Gow y me ha decepcionado todavía más por ello, aún así, me sigue pareciendo un huevo frito sin sal la historia, que la narrativa, cinemáticas y el plano secuencia es brutal? Si, pero yo le pido jugabilidad, si quiero otras cosas, me enchufo a Netflix.

1 respuesta
GranDrama

Que ascazo les tengo a los espectros esos

jepeme

#372 le pone un 5 pero se lo pasa en menos de 2 dias. Termi per favor, a veces te crees demasiado el personaje.

A mi me esta flipando, lo juego en la segunda más difícil y para mi es la optima. Muero bastante pero es la gracia. De momento un juego de 10.

GranDrama

No le deis mas importancia de la que tiene, es su valoración y son sus gustos.
Para mi también es un juegazo, de lo mejorcito que he jugado en la play.

pirri1721

#383 A ver, si está claro que puedo respetar tu opinión, y no me acuses de fanboy porque te señale los otros grandes exponentes de la industria, pero si, mejor dejarlo fuera q no se a que viene esa mención de Andromeda
Dame un par de nombres de lo que son para ti juegos 10

EDIT: y esto también para dar lugar a un debatillo, que no es que quiera hacer avanzar el medio desde este hilo en mv pero para que las respuestas aporten un poco más que opiniones personales. Pero vamos, tu visión justificaría que vienese un japo al que le gusta jugar a juegos de text y de citas y le ponga un 5 en metacritic porque cree que hay pocos pechos :psyduck:

Cl0ud7

El mejor juego de la gen

Aur0n

Pues para mi sigue siendo inaceptable lo del ruido en la pro (en la normal/slim, no suena así).
Ya hay mil post hablando sobre ello en bastantes foros y la peña subiendo videos a youtube de como se pone a volar su ps4.

Es culpa mas bien de la consola, supongo, por el tema de refrigeración y demas, pero igualmente es el pimer juego que la pone como si fuese a despegar. Aun poniendo el modo rendimiento, suena como un misil.

A mi, que la tengo bastante cerca, me saca por completo del juego, hasta el punto que estoy planteandome pasármelo con auriculares porque no lo estoy disfrutando nada por culpa de esto xD

1 respuesta
pirri1721

#389

xD menudo desastre no?
Yo no la tengo pro y está candente, con los ventiladores a mil, pero juego con cascos, te animo a ello, q no te joda la experiencia

1

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Seyriuu
  • RandomZ
  • n3krO
  • GranDrama
  • StumKrav
  • pirri1721