God of War #HG | Kratos is back bitches

God of War - Hilo del lore, teorías y spoilers
ruk0style

#419 Me compré esta la de 500gb que regalaban con el blackflag
PlayStation 4 - Consola + COD: Ghosts + ACIV: Black Flag

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-sony-ps4-negra-500gb-assassins-creed-4-black-flag-cod-ghosts-1242968#specifications

pirri1721

Para los que lleven medio juego en adelante y para los que se quejaban de los sets de movimientos

spoiler
Mafioso14

Me parece un juegazo, si se llevase el goty no me extrañaría nada. Lo de un único plano de secuencia no me hacía mucha gracia, pero después de observarlo y vivirlo me parece una pasada, el que no haya un corte para la cinemática me está encantado, por no hablar de la calidad gráfica, que me parece otro pasote. No sé, me parece la hostia, la verdad este juego.

Este gow promete mucho, en cuanto a la historia pues no me he enterado mucho todavía, pero viendo por donde va me parece que la han cagado un poco en ese aspecto.

Muitos
spoiler
1
Ganzack

Tontería rápida parar los poseedores de una Pro. Modo rendimiento o resolución?

Pd. Monitor 1080p

1 3 respuestas
ericksson90

Lo mismo que el de arriba, donde mierdas esta el modo rendimiento????

1 respuesta
pirri1721

Y todavía no se me ha acabado...
Ponerle un 5 a este juego en metacritic es ser un personaje nivel Sasel. Ni el del gorro se va a atrever a echar mierda de él

#426 #425 :psyduck:
A la gente le han colado la pro y no saben ni porque. Lo que empezó de puta madre con un hdd modular en una xbox y en q va a terminar esto de la reedición de consolas

Pablolovg

Llevo unas 7 horas y me está pareciendo un auténtico juegazo. Y las misiones secundarias me flipan.

kaseiyo

Esto es un señor juegazo de los que ahora mismo se hacen muy pocos, un singleplayer de los que ya en la industria actual para otras compañías "no renta".

No tiene ningún micropago, ni loot boxes ni nada todo lo consigues jugando al juego ¿una locura verdad? Sinceramente sino se apoya estas iniciativas al final el mercado se llenará de multiplayer con cosméticos y sinceramente espero que nunca llegue ese dia.

2 1 respuesta
Kony646
spoiler
1 respuesta
Explained

envidia nivel dios,por los que lo esteis jugando y disfrutando, por los gameplays que eh visto,huele a PEPINO de los grandes.
#429 yo solo espero que sigan sacando alguno asi debes en cuando,por que esta claro que la mayor parte de la industria va por otro camino.

RaedonSP

A mí en 2160p el juego se me hace fluido, lo digo por leer por aquí algún comentario al respecto... Y es un puto órdago visual.

El mundo d este juego es precioso, y muy/muy inmersivo. Los combates cuando empiezas a trastear con las runas, divertidos, en muchos casos desafiantes.... Que juegazo, la leche.

Prava

#425 ¿Estás trolleando? ¿Para qué coño quieres resolución si tienes un monitor 1080p?

StumKrav

#425 Rendimiento, jugar a prácticamente 60fps es infinitamente mejor.

El otro modo mejora un poco el IQ a base de supersampling, aunque tengas monitor 1080, y pero a mi me parece una rebaja de FPS bestial.

B

Me lo acabo de comprar, me parece precioso y el combate la puta hostia.

Batur

Acabo de llegar a la zona

spoiler

vaya paleta de colores más guapa la de ese bosque, gráficamente es bestial el puto juego.

1
jepeme

#398 no se si has avanzado un poco mas. Yo estaba como tu ayer. Pude explorar prácticamente todo llorando vs los level 4. No te preocupes porque yo pensaba igual que tu pero si sigues jugando un pelin más veras que obtienes una forma de volver a esta zona (en la cual parece haber mucha chicha) más adelante y fácilmente.

Kolonic

Yo estoy jugando en Performance y aún no me ha dado ningún drop y va bastante fluido. No entiendo que decís de la Pro, la verdad.

Batur

Han metido una actualización en el día de hoy y por fin podemos aumentar el tamaño del texto:

4 1 respuesta
RaedonSP

Sigue subiendo de nota de usuarios en metacritic. 9.2 de media. Estaría bien ahora los chistes de que el 100% de la prensa está comprada y tal...

Y soy el primero que sabe que el sistema de puntuación en general es una pantomima de cifras altas poco diferenciadoras.

1 respuesta
GranDrama

#440 Y esta al 9'2 por que hay usuarios que juegan 1h en max dificultad y le ponen un 5 porque mueren mucho xd

2 1 respuesta
RaedonSP

#441 y muchas troleadas de esto no es gow, pues 0 al canto.

Entiendo que a mucha gente le choque el cambio, pero hay que saber valorar las cosas en su justa medida, y dejar de lado las preferencias o expectativas.

El juego es una pasada, es una producción tan superior a la media, y tan bien acabado, que molesta ver como algunos lo menosprecian tan a la ligera.

shisko90

Al final la dificultad qué tal, los que jugáis en la tercera y ya llevais horas, controlais o sigue escalando duramente?

2 respuestas
RandomZ

Madrugo para jugar. Yo madrugando. Cada vez me gusta más este juego

1 respuesta
StumKrav

#439 best noticia del día, me estaba quedando ciego por momentos leyendo el bestiario y los textos en general.

Batur

#444 Pedazo de cabron que son las dos de la tarde, ¿eso es madrugar para ti? Me cago en mi puta vida, a ver si nos despertamos antes que FEDA no se modera solo xDDD

2 2 respuestas
Ra1KeN

#443 Pues si, poco a poco, con wipes y avanzando. He bajado la dificultad para una mision secundaria y demasiado facil el modo normal.

1 1 respuesta
kaseiyo

#446 sera andaluz xdxd

Personalmente las espadas del caos no las hecho de menos el hacha te hace de todo.

Yo veo que ganó muy poca experiencia algun consejo o toca joderse?

Overwatch

#447 Ok entonces parece que la dificultad ideal es la penúltima, dificil pero no imposible. Esta tarde empezaré mi partida le tengo muchas ganas porque excepto 2 personas el resto poneis el juego por la nubes, bueno lo que se lee en todas partes xD

TRuBi

#443 Yo llevo bastantes horas ya en la tercera dificultad, y ahora mismo se ha vuelto demasiado fácil para mi gusto. Los enemigos mueren rápido y hacen poco daño. Me gustaba al principio, que cada combate era un desafío y morías a casi cualquier cagada.
Supongo que será cosa de que vas desbloqueando cada vez más habilidades y conoces a los enemigos. Si tuviera que recomendar dificultad, diría que la más difícil, aunque las primeras horas (que pueden ser más de 10) serán bastante complicadas. Además he visto que en la última dificultad los enemigos son más agresivos y que durante el combate pueden mutar y hacerse más fuertes.

1

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Seyriuu
  • RandomZ
  • n3krO
  • GranDrama
  • StumKrav
  • pirri1721