God of War #HG | Kratos is back bitches

God of War - Hilo del lore, teorías y spoilers
Petrusin

#30 Se levantan hoy, no?

Yo estoy a la espera de ello para decidirme si comprar o no... aunque ya se que no bajará del 8 de media y seran todo halagos, pero algo podré leer entre lineas xD

Enkripted

De momento va bien la cosa :smile:

1 respuesta
B

#32

96 y bajando.

OHNONONONONONONO...

SwarkO1

#21 Igual que yo pero jugue 1,2 y 3 seguidos por si no me daba tiempo antes de que saliese el nuevo. Al final Chains of Olympus lo tengo acabado y Ghost of Sparta andaré por la mitad.

Mi favorito el 3, sobretodo por las armas y por que se nota que es la culminacion de un largo camino.

Y destacaria que algo que aparece en toda la saga es una visita al inframundo y una escalera de caracol vista desde arriba

Chanrul

9.9 Areajugones

Petrusin

La verdad que se leen muchas cosas muy interesantes sobretodo del combate y del crio.

Lástima que en muchos análisis digan que no hay jefes finales tan potentes como en otros juegos de la saga.

1 respuesta
Pjroll

#36 Eso es lo que yo me temía. Quería luchas contra dioses al estilo el GOW 3 pero con Thor y así poder vengarme de la tirria que le tengo xD. Joder, estaría guapísimo.

1 respuesta
Petrusin

#37 Pues si. Si algo sabía hacer GoW era hacer que los dioses te dieran asco y asi cuando los molias a palos te daba todo el gustillo.

Al final la paliza que le das a Zeus me supo a poco y todo.

pirri1721

A mi con este vídeo acaban de hypearme el culo muy a lo bestia

shisko90

1
Wasd

Que poco activo está el hilo... en cambio el del upgrade está a tope, vaya tela.

Reservado en amazon! Espero que sea con la caja de la foto que ponen, y no con la day one edition del game. Alguien sabe si la version estándar de amazon incluyen contenido digital exclusivo de la reserva?

Ojalá que me llegue el viernes para darle caña el sábado en dificultad God of War, aunque seguramente tendré que bajarla después de que el primer boss me pete el ojal repetidas veces xD

2 respuestas
StumKrav

#41 es que es un tipo de juego más orientado a los usuarios de ojos que los que usan el mando.

weeheee

#41

El viernes, este hilo tirara fuego como minimo.

1 respuesta
pantocreitor

#43 A partir de la noche del jueves al viernes ya se puede jugar no??? (no tengo a mano la cuenta atrás de la PS4 xD)

shisko90

Como toda la OST tenga el nivel de esto...

1 2 respuestas
-

#45 La banda sonora tiene el nivel que tiene el juego. TOP.

Eckooo

Pillado por Fnac por 61 x ser socio y 10€ de regalo para cuando salga el Spyro. Ganazas del viernes.

1 respuesta
Petrusin

#47 Pues no está nada mal el cambio. Esos 10 € caducan? no estaría mal un spyro a 30 €

2 respuestas
chemajm14

#48 También está a 50€ en mediamarkt con el cambiazo.

1
Ra1KeN

Aparte del modo historia llevara algo mas?

3 respuestas
Eckooo

#48 tienes 6 meses desde su recepción

1
B

#50

Sep, un modo MP Battle royale, un modo coop, un modo tower defense y se rumoreaba que un MOBA a los meses de salir.

6 2 respuestas
MaTrIx

#52 se te olvida el modo fútbol en el que kratos juega al fifa con la cabeza de sus enemigos

1
Petrusin

#52 Y el modo foto, no te olvides del modo foto.

1
B

Bueno yo lo tengo reservado en Game.uk me tardará en llegar un par de días pero así me da tiempo a acabar el Kingdom Come y darle a full.

Le tengo ganas, no es el primero al que juego, pero no los he jugado a todos, me se la historia de pasada. A ver que tal va en la Pro

Petterrr

Lo preguntara por si incluye algo parecido al modo Ascension, pero supongo que es mejor reirse de él

1 respuesta
Dawidh

#45

spoiler
shisko90

#50 No he querido leer análisis pero algo he escuchado de pasada en una tertulia.

Si te refieres a si tiene algun modo a parte de single player = no

Si te refieres a si hay algo más que hacer a parte de la historia principal, como misiones secundarias, minijuegos o determinados retos = si, pero si todo el mundo que lo ha jugado evita hablar de ello quizás sea porq es mejor descubrirlo por nosotros mismos.

1 respuesta
1 comentario moderado
jose-fragord

Al final me han convencido las notas/reviews.

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Seyriuu
  • RandomZ
  • n3krO
  • GranDrama
  • StumKrav
  • pirri1721