God of War #HG | Kratos is back bitches

God of War - Hilo del lore, teorías y spoilers
MaTrIx

#685 los que decimos goty, estamos jugando también el juego y haciendo algo del contenido adicional y viendo más juego que el. Mi valoración del juego puede bajar o subir un poco pero no va a variar demasiado.

Si valoración es tan buena como la de los demás pero su valoración también puede admitir valoraciones y yo creo que como dije, decir que un juego te ha gustado y que Le recomendaros y ponerle un 5.....me parece incompatible.

1 2 respuestas
B

#691

Estoy a nada de platinearlo, así que pongo en duda que hayais visto más juego que yo.

Y si que ha cambiado un poco mi percepción del juego, le subiría la nota a un 6,5/7. Sigue fallando en los puntos que comenté en mi minianalisis.

1
B

Lo de "yo he jugado más que tú" es infantil y da vergüenza, el problema real es cuando un análisis está hueco.

Esto es mierda.
Esto otro también es mierda.

Ni es decir el por qué, ni es nada.

9
Seyriuu

¿Hay alguna manera de saber las horas jugadas?

1
B

#691 En absoluto. Si alguien busca algo bonito le podria recomendar Ryse o The Ñorder tranquilamente, y mira que Ryse no me lo termine pese a que dura unas 4-5h. Le diria que es lo que yo considero que es, un coñazo de juego (Ryse), pero con unos escenarios que te corres y merecen ser vistos, y que lo mismo para EL no es tan coñazo como lo es para mi. ¿Solo recomendais y jugais juegos de 10 o nota alta? Que un juego sea techo tecnico ya es motivo de ello, a no ser que sea realmente malo e incluso asi, ademas que lo que a ti no te gusta a otro le puede gustar como digo. Depende lo que busques se puede recomendar un juego no de 5, sino de menos y no pasa nada.

1
Lixae

#690 Yo he conseguido bastante matando a todo ser viviente, rompiento cajas y jarrones y obviamente con los cofres. Con algunas misiones secundarias también se consigue algo.

pirri1721

#690 Niflheim, para los vientos esos, que los necesita para fabricar las armaduras de tier más alto

Heatseeker

Para los que lo habéis terminado, ¿hay ng+?

Ridote

Pros y contras del juego? Llevo sin tocar la PS4 ya un anio e igual con este me animo de nuevo.

Dohko

Me lo pille ayer y puf la verdad es que menuda pasada XD. Hoy tenia ganas de salir del trabajo cuanto antes solo para poder volver a viciar un rato XD

amenazax

Yo me lo estoy pasando, y el juego debería haber librado con algunas incongruencias. Es decir, a mi por ejemplo no me parece lógico que en algunos puzzles o zonas Kratos no pueda saltar o escalar un muro de 3 metros, pero después te salga una "cinemática" donde te salta 8 metros. Pero por todos lo demás muy bien, el combate es lo mejor que tiene el juego.. Y eso es lo peor en el sentido que por ahora en un cuarto del juego que llevo, me parece que hay más puzzles que combate o es que los puzzles se me hacen muy pesados.

El juego es muy bueno en todos los sentidos igualmente, escenarios flipantes y combate exquisito.

2 respuestas
MaTrIx

#701 disonancia ludonarrativa es tu palabra y lo sufren muchos juegos.

flowerone

Menuda erección de juego.

spoiler
2
Seyriuu

A ver a ver a ver que acabo de llegar a cuando

spoiler
pirri1721

#701 Esto no lo digo como un insulto ni para faltar a nadie, pero Sasel ya esgrimió ese comentario en un vídeo pre-release... Incongruencias

1 respuesta
amenazax

#705 Ni idea de cual es su opinión, pero si eso quita validez a mi opinión pos ok. Yo hablo desde mi experiencia. Lo que quiero decir, es que a ciertas partes que son fronteras físicas nada más, se debería de atribuir algo de carácter mágico y ya no chirriaria tanto. Pero tampoco es un gran problema para el juego, pero si que te saca un poco de "tu experiencia" como Kratos que es más basto que un bocadillo de cemento xd

1 respuesta
pirri1721

#706 Perdona, man, no iba para nada como un ataque, que se que acabas de llegar, pero tenía que decirlo, me ha hecho gracia y tiento el chocopunto como un subnormal xD
Pero no se, no se si es llegando al minuto 30 de juego, o 45, que ves como a 2 pavos...

spoiler

Que repito, no quiero faltar a nadie, pero tiene cojones la cosa cuando a un juego tan fantástico (no solo por la factura si no por el género) se le achaquen estas pequeñas cosas... que hay puzzles que Kratos debería saltarlos con más ganas, no te voy a quitar la razón, pero es que se podría hablar durante páginas y páginas de las cosas magníficas que tiene como para señalar pequeños fallos de un diseño de niveles que me parece una currada, que la verticalidad de los primeros era muy plataformera 2D y esta encaja muy bien en el entorno

Ganzack

Juego (Historia) acabado, 9/10 puto juegazo que se han marcado los de Santa Monica. Ahora a por el Platino, que lo disfruten chicos.

Akaoni

Una de las cosas que me han llamado la atención y me gusta es la fuerza sobrehumana que tiene Kratos y el Atreus se queda a cuadros.
Al principio decía seguro que puedes mover eso?, Es muy grande podrás moverlo?
Y Kratos con su dulce voz y decía: SI

Tambien en los combates , no se si lo veo mal , pero el Atreus se pone las manos a la cabeza del combate. En plan joder!!!! Es casi imposible!!

En las otras entregas Kratos como Dios que es hacia estas cosas y era normal para nosotros, pero a ojos del niño tiene que ser otro nivel , y eso que repite mucho. Sabía que eras fuerte pero...no sabía que tanto ( cosas así)

Conforme sigo jugando me encuentro más cosas de esta sobre todo cuando mueves algo muy grande que suponga un gran esfuerzo físico.

En fin me mola que el niño de de cuenta y el juego te lo haga saber

1 1 respuesta
StumKrav

#709 Sabes que eso es porque Boi no sabe quién es su padre, no? Es normal que se sorprenda.

1 respuesta
Akaoni

#710 Joder , claro que lo sé, pero conforme va pasando el tiempo se va sorprendiendo más y el juego te lo hace ver, que el niño ya no se sorprende cuando levantas una roca, tienes que levantar algo mucho más grande para que diga ostia; tan fuerte es? Ha podido con algo más grande todavía que la última vez!
Hay una pequeña continuación , en otros juegos no lo noto tanto, pero después de todos los combates el.niño se queda a cuadros.

No sé a mi me mola.

Pucky

Joder, acabo de terminar la parte donde

spoiler
1 respuesta
GranDrama

#712 Yo nunca dejé una para mas tarde, pero siempre he ido bien de nivel. Como tu veas, tienen patrones que puedes counterear casi siempre.

Diria que vas por el 50-60%

B

B.O.Y

1 respuesta
radius

#714 C.H.I.C.O

4
rojasu

terminada la historia , nos vemos en ps5 para el siguiente.
sabeis de algun sitio para resolver alguinas dudas de la historia?

2 respuestas
Zombie_Mv

#716 Si quieres dime cuales tienes por MP, quizá te las pueda resolver.

Seyriuu

Decidme más o menos cuánto me queda de historia principal porque todas las secundarias que hago me revientan de un toque.

spoiler
1 respuesta
Ganzack

#718

spoiler
1 respuesta
Pablolovg

Bueno, historia terminada. Juegazo.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Seyriuu
  • RandomZ
  • n3krO
  • GranDrama
  • StumKrav
  • pirri1721