God of War #HG | Kratos is back bitches

God of War - Hilo del lore, teorías y spoilers
n3krO

#720 Espero que no haya DLC. A demasiados reinos vamos en 1 juego xD

HoRuS

Me lo he puesto en dificil, no en la dificultad god of war, y en la primera horda me ha costado dios y ayuda, me lo voy a pasar bien.

Eso sí, hay un popping que hace llorar al niño jesus.

2 respuestas
Seyriuu

#719

spoiler
1 respuesta
RaedonSP

Edito: no he dicho nah xD

Batur

#716 Tienes un maravilloso hilo en el postit para poder comentar esas dudas.

B

#722
Yo no he visto nada de popping y eso que soy muy tikismikis xD.

1 respuesta
HoRuS

#726 me jode que hayan cambiado los golpes fuertes y tal a los gatillos, porque desde el god2 de ps2 que no toco una consola y me cuesta acostumbrarme, hago unos fails que ni los mancos xD

2 respuestas
n3krO

#727 pero no lo puedes cambiar en el menú? A mi me suena que si.

jepeme

#727 cambialo, se puede

MoRiBuNdO

#723 upgradea el equipo, asi te pones al nivel de los enemigos, es básico hacia el final del juego y endgame.

rojasu

#722 en que version juegas? yo tengo la ps4 normal y el juego no le noto nada de popping

1 respuesta
HoRuS

#731 Pues ps4 slim normal, y parece ser que con el parche nuevo, 1.15 si hace eso del popping.

Rouxak

A ver gente, soy subnormal por leer que el capullin de sasel ha recibido el juego y bla bla( nada sobre el lore y tal) pero creo que me he comido un spoiler gordo, podríais confirmarmelo ?

spoiler

Es cierto ? Me he jodido mucho la historia ? No tiene importancia para disfrutarlo ? AVISO, ojo cuidado con el spoiler por si no los habéis pasado del todo el game, no me gustaría joder como me acaban de joder a mi... O eso creo

1 2 respuestas
Markelzas

#733 Osea que te spoileas pero sin estar seguro y quieres confirmación para spoilearte al 100%?

1 respuesta
Rouxak

#734 quiero quedarme tranquilo por si solo ha sido una troleada y au

2 respuestas
Markelzas

#735 Pero si no lo hubiera sido (que no lo se, no he abierto el spoiler por que aún no he terminado el juego) te jodería del todo :/ no se, es cosa tuya pero me parece un poco tonteria XD

1 comentario moderado
GranDrama

#737 si supiera cómo te reportaba por no meter eso en spoiler, por mucha mitología nórdica que fuera

1 respuesta
n3krO

#738 Hércules es hijo de zeus. Te acabo de joder god of war 3.

1 respuesta
Eckooo

#733 Te acabas de tragar el spoiler del final del juego, eso te pasa por meterte en vídeos de youtubers mientras lo juegas. La historia no te la ha jodido porque no es relevante en el juego sino una información que te dan justo al final. Llego a abrir el spoiler una hora antes y me lo como yo también, menos mal que me lo acabo de pasar. Si fuera tu, especificaría que es un spoiler del final vaya que la gente lo abra pensando que es mid game o algo.

GranDrama

#739 Si hércules tuviera la misma importancia que Loki, además, si dices Hercules deberías decir hijo de Júpiter, si dices Zeus deberías decir que es Heracles su hijo.

Te acabo de follar la mente.

1 respuesta
n3krO

#741 vale, zeus es hijo de kronos.

1 respuesta
GranDrama

#742 No vengas de espavilado, porque no me creo que sepas de la mitología nórdica más de lo que has jugado en god of war habiendo demostrado que tus conocimientos de la griega se basan en la película de hércules de disney.

1 respuesta
n3krO

#743 pero si lo que yo he dicho no sale en el juego. Pero bueno tú a lo tuyo que te molesta que no ponga el nombre griego de Hércules xd

1 respuesta
GranDrama

#744 La última vez que me molesto en decirlo, y lo pondré en spoiler porque contiene spoiler masivo.

spoiler

Si no quieres reconocer que la has cagado al no poner spoilers a mi me la pela, no me has jodido nada, pero viendo que en el hilo se pone hasta las habilidades que nos hemos cogido en Spoilers pues me sorprende un poco que te la sude todo esto.

n3krO

Ah que lo que yo he dicho sale en el juego? O es un spoiler del god of war 5? No me entero xd

Que malos son los de ssm que hacen juegos ya spoileados para los que saben de mitología nórdica.

Txentx0

Se puede sacar todo lo del lago la primera vez que llegas? O se deja para más adelante?

2 respuestas
B

#747 Hay bastantes cosas que no se pueden hacer hasta pasado cierto punto

n3krO

#747 Ni la segunda ni la tercera vez que vas....

eaglin

Por cierto gente estoy en la dificultad dificil( no la máxima) y como cojones os pasais

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Seyriuu
  • RandomZ
  • n3krO
  • GranDrama
  • StumKrav
  • pirri1721