God of War #HG | Kratos is back bitches

God of War - Hilo del lore, teorías y spoilers
Mafioso14
spoiler
1 respuesta
Eckooo

#931 La mejor armor en ese punto es la del reino de niebla

WaRdIx

Soy hiper fan he jugado a todos desde PS2 me compro una PS4 por jugarlo? Qué horas tiene de juego más menos?

2 respuestas
blv_nevermor

#933 Sobre la duración 20 aporx solo historia y para el 100% te irías a las 40/50, el más largo y con mayor calidad de la saga imo.
En el tema de comprarla no puedo ayudarte hermano, pero vamos presupongo que tienes pensado darle a algo más que al gow

ObiJuano

#933 Si no tienes nadie que te la deje comprala, y cuando termines paladea Bloodborne. Solo con eso estaras satisfecho

B

Duda de noob ¿se puede volver a las zonas para coger cofres que salen en el mapa, etc? Vamos que si son perdibles o no

2 respuestas
Mafioso14

#936 si

1
rojasu

#936 si , pero ojo con jothunheim , que no tiene cofres ni nada pero despues de salir no puedes volver.

1
Heatseeker

¿Alguno habéis terminado las pruebas en imposible de muspelheim en dificultad difícil?

2 respuestas
eaglin

#939

spoiler
B

#939 hay 3 que son mas asequibles

B

Bueno pues pasado

spoiler

En general me ha gustado bastante, cuando salga la secuela cae el día -1.
Bastante espectacular, hecho de menos un poco mas de variedad en las ejecuciones y el ir con la barca todo el juego meh pero por lo de mas me ha gustado mucho lo que han hecho con la franquicia.
Si no sorprende ningún juego goty cantao, eso si horizon me gustó más, en historia este está mejor, pero a nivel de jugabilidad y combate me llamó mas horizon.

Batur

God of War recibe por fin su modo Foto

Chewirl

Esta mañana vi un tweet que no consigo encontrar ahora, era algo así como "viendo al que diseñó el modelo de los monstruos del God of War ahora lo entiendo todo" y 2 fotos del diseñador que era un tio super cuadrao, alguien sabe el nombre de este diseñador?

alguien que trabaje en sony santa monica que parezca un armario?

Heatseeker

Joder, no sabía/recordaba que se podía cambiar la dificultad desde las opciones en cualquier momento. Pues nada, cambio de dificultad al nivel más fácil y muspelheim imposible terminado con su correspondiente trofeo platinero.

Su puta madre que angustia, la cantidad de horas perdidas ha sido brutal. Que ganas tenía de mandar el basurote de juego este a la estantería.

1 respuesta
MaTrIx

#945 eres débil chico

10
phanatiC

Si alguien tiene alguna primaria/secundaria para vender, mp please!

1
Fr4ktaL
4 2 respuestas
eaglin

#948 Me descojono con el video jajajja, pero ponlo en spoiler que tiene mazo de spoilers el video.

1
blv_nevermor

#948 Brutal xdd puto Joaquín Reyes

N

Edit, ya lo habian puesto pero no se xk coño lo ponen en spoiler XD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#951 Porque revienta toda la saga si no la has jugado antes?

1 respuesta
N

#952 Un video de joaquin reyes revienta toda la saga?XD

1 1 respuesta
er_vick

Buenas gente tengo una duda sobre cuanto me queda de juego

acabo de matar a

spoiler
1 respuesta
GranDrama

#954 un 50% si eso

Overwatch

Bueno ya me queda poco del juego he ido jugando casi cada dia un rato explorando y haciendo todo... Estoy muy contento de que la historia sea mas larga de lo que me imaginaba.

Creo que me faltara por completar lo de los cuervos... porque telita luego encontrar cual es el que me falta. Tendria que ir a todas las zonas de nuevo xD

1 respuesta
Eckooo

#956 Sabes que tienes un contador en cada zona en plan: Casa - Cuervos 1/2

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#953

spoiler
Overwatch

#957 Ah no me habia fijado en que en cada zona también salia el contador... siempre que entraba al mapa, sobretodo en Midgard que es enorme me sale la lista con todo lo que hay, pero me fijaré cuando entre en una pequeña zona a ver si sale eso.

Pues eso lo que decia... muy contento con este juego y que la historia tiene una buena duración si además vamos completando las secundarias que también son parte de la historia, por eso estoy tan sorprendido ya que el primer dia leí a gente decir que en 9horas se lo habian pasado.

La nota que le dieron es merecida

1 respuesta
n3krO

#959 Si abres el mapa y pones el cursos sobre la zona que quieres explorar te sale esa lista igualmente. No tienes que ir a cada sitio para ver la lista XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Seyriuu
  • RandomZ
  • n3krO
  • GranDrama
  • StumKrav
  • pirri1721