God of War #HG | Kratos is back bitches

God of War - Hilo del lore, teorías y spoilers
Seyriuu

Buenas, sabéis si esta web es fiable para comprar el juego?

https://www.play-start.com/16723-god-of-war-standard-edition-ps4-global?utm=gocdkeys

1 respuesta
pirri1721

No ha cambiado para nada el estado del pedido en xtralife... dudo que lo podamos disfrutar mañana =(
Y ya me estoy mordiendo las uñas por pensar a que hora llegará del viernes

A

Algun sitio para comprar la limitada (no coleccionista)?

StumKrav

Nadie más cree que no vamos a matar dioses y tal, porque... ¿no habrá dioses? Es un tema que me está picando bastante la curiosidad, y dado que el elemento narrativo será más fuerte y relevante que nunca, estoy empezando a pensar que estaremos ante una mitología nórdica más "primordial" y espiritual, que repleta de deidades con sed de sangre y un héroe vengativo.

No digo que no estén Odin, heimdal y demás, pero algo me da que tiraran más de Fenrir y tal. Es más, no me sorprendería nada si ningún dios relevante de la mitología hace acto de presencia y solo vemos guiños.

1 respuesta
13malkavians

#94 pues yo espero ver un ragnarok y hacer una parrilla con jormungander

1 respuesta
StumKrav

#95 ufff mira, eso es lo último que creo que vamos a ver, no en este capítulo de la historia.

De hecho me da que lo que veremos es Surtr, Fenrir, hoenir, Freyr.... pero cosas tochas que sean hijos directos de Odín e incluso aesirs como heimdall ya lo dudo. Mucho más dioses directos como Tyr, Thor, etc... no se, me da que lo sé van a guardar o que directamente igual ni aparecen como tal.

También creo que va a cambiar mucho el estilo narrativo y aquí habrá un poco de todo, y la línea moral será más del punto de vista de deidades y cómo afectan al mundo que no entindades a batir.

3 respuestas
13malkavians

#96 la verdad es que yo tampoco espero cosas tan épicas, puede que el juego sea precioso y jugablemente sea bastante divertido, pero si por algo se ha caracterizado esta saga ha sido por lo que dices, grandes combates contra jodidos dioses del Olimpo o de donde sea... Yo por si las moscas voy a esperar un poco, lo del niño me sigue mosqueando...

shisko90

Hombre yo nunca he jugado un god of War, pero a alguien con nombre habrá q aplaudirle la cara no? De eso se trata de supone

Obviamente Odín quizás no ya q quieren continuar está mitología en posteriores juegos, pero un Thor o Loki no quedaría raro reventarle la puta cara en esta entrega

Si la prensa está flipando algo habrá por ahí muy satisfactorio

DonPeyote

#91 Eso es para comprar una cuenta con el juego.

1 respuesta
Seyriuu

#99 uh, menos mal que me lo dices xd

Esquivé la bala

1 respuesta
pirri1721

#96 Pues yo mira que creo lo contrario, eh?
Tendremos a muchos dioses de por medio, los guapos serán los famosos y ya el Ragnarok y Fenrir para el siguiente juego

1 respuesta
StumKrav

#101 No se yo, es bastante raro el hermetismo al respecto, cosa que agradezco eh, pero por otro lado me da la sensación que los dioses nórdicos tendrán un papel distinto, menos directo y su presencia no será la de los anteriores juegos.

Me da que sus intervenciones serán secundarias, aunque con peso.

Ya veremos, poco me extrañaría que aquí Kratos terminara ayudando.

RandomZ

#100 This product is not a Code or CD-KEY, is an Account with GOD OF WAR STANDARD EDITION PS4 GLOBAL.

1
Aximand

Acabo de pasarme el remaster del 3 (no jugaba a un GoW desde el 1 hace mil) y me ha gustado. Además creo que a finales cierra de forma que no es ningún disparate ver lo que tenemos en la nueva entrega.

spoiler

Y sobre que se han dejado llevar por las tendencias. Pues si pero parece que todo tiene sentido dentro del cambio tonal y posiblemente narrativo. ¿Toma prestado de otros como cuidar de un crio (The Last of Us) o plano secuencia (Hellblade)? Si, pero no importa tanto qué hace sino cómo lo hace.

Fresiloler

he podido jugar al juego y es una pasada, más cinematográfico, la narrativa tiene mucho más peso y con cambios muy marcados en el combate y la cámara, donde el plano secuencia recuerda a darksouls por la posición de la cámara pese a que esta no esté tan centrada y esté más cerca.

El combate al principio es lento, pero poco a poco vas añadiendo runas y mejorando con la variedad de movimientos, visualmente es muy vistoso, la ps4 pleb se muere ya os lo digo, la slim al menos empieza a reaccionar como un reactor xD en algunas partes rasca pero el juego se ve tan bien y es tan impresionante que me da igual. La ost también me parece espectacular cuando suena. Por el momento en 7h de juego solo he visto un dios nórdico y será un desencadenante a la historia más tarde.

3 respuestas
pirri1721

#105 Que cabron, desde hace 8 horas que lo tienes

ekeix

#105 Se que no es Open World, pero las zonas como son de grandes y que libertad dan para explorar los secretos y las polladas que hayan escondido?

1 respuesta
RandomZ

Todavía sin noticias de Xtralife :(

1 respuesta
R

#96 Loki habla con kratos en un tráiler aunque no se le ve ni la cara ni la forma, solo su voz que yo recuerde

1 respuesta
StumKrav

#109 A eso me refiero, que tendrán una presencia más de fondo que otra cosa.

MaTrIx

#105 maldito seas...... Hype over 9000

1 respuesta
B

No espereis ver muchos dioses.

1 respuesta
saruto

#112 rly? menuda putada pues....

Ayer se paso un familiar mio por game y le dijo que si lo llevando dando desde el lunes, que si no lo hubiese pillado por la web lo tendría desde el lunes no se si creérmelo o se la estaban colando la verdad

Fresiloler

#107 pues al principio no mucho, pero pasado un punto las zonas se amplían y da algo más de juego, igualmente en casi todas las zonas hay cofres escondidos y luego cofres con runas.

No te comes mucho la cabeza pero si premian que te esfuerces. Luego hay otro tipo de búsqueda que entiendo que sera para mas adelante.

#111 Ya lo verás xd si es que ya ha habido dos momentos que ufff

Lo que más miedo tenía era el tema del niño y nada problemas 0 y es útil.

1 respuesta
Pjroll

#114 Y el tema dioses que están comentando por aquí?

1 respuesta
pirri1721

#108 Uff, ya ves! A cada hora que pasa sin que me aseguren que ya ha salido de allí y que llega mañana más me tiembla la mano de cancelar la reserva y salir a un game a amenazar al dependiente xD

Fresiloler

#115 Ya lo he comentado arriba

jose-fragord

Alguien de game que le hayan avisado para hoy? No, verdad? Habrá que esperar mañana a recogerlo imagino...

pirri1721

Se habrá liado muy buena con la rumorología... y los de Xtralife dando palmas con las orejas

PapaNoeel

Algunos sois unos ansias de cuidado. Menos mal que vuestra adccion son los vidiya y no algo mas duro.

2

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Seyriuu
  • RandomZ
  • n3krO
  • GranDrama
  • StumKrav
  • pirri1721