God of War #HG | Kratos is back bitches

God of War - Hilo del lore, teorías y spoilers
pirri1721

Como se cambia el idioma???!!!!

EDIT: En el menú principal!

MaTrIx

Lo he jugado un rato y joder.... Maravilloso, goty

AgkisorZ

De las mayores decepciones que me he llevado como gamer, el no poder disfrutar de un juegazo como este por tener la xbox one.... muy decepcionado..

3 respuestas
MaTrIx

#243 puta soniiiir

2
xanklaman

¿Alguien mas tiene problemas a la hora de comprarlo online en la playstore?

Enkripted

#243 Lo mejor de todo es que GoW nunca ha estado en ninguna consola que no sea de Sony, no sé qué esperabas xD

B
9
BlackBeasT

El segundo boss es brutal!! Kratos is back bitches.

3
sagem9

#243 lo siento gamer

Aur0n

Gamer... xbox one.

1
Meba

Tengo una pregunta, desde la vision de un pobre que no va a tener ps4, ni jugara este juego, aunque le seguiré la pista por youtube la verdad.

El juego tiene pinta de divertido, pero que va a ser una experiencia "cinematografica" no?

Cl0ud7

Dios la dificultad más alta no es un poco demasiado?

1 1 respuesta
Mensey

#227 Pues precisamente eso es lo que hace que el selector de ''dificultad'' sea una basura en ese sentido. Es mucho mejor que no haya dificultad para mi de hecho, que sea según lo que tengan planeado, porque lo de chetar monstruitos y ponerlo en ''dificil'' es una auténtica porquería. Halo es uno de los pocos ejemplos que si me callan

1 respuesta
1 comentario moderado
StumKrav

#252 yo en normal he palmado una vez por ir a lo loco contra el troll, poca broma xD.

Lo que me parece aberrante es el texto del diario, todo lo que escribe Atreus en el bestiario está hecho para ants.

Aur0n

No os suenan los ventiladores a saco mientras jugais? Acabo de empezar y he apagado, porque directamente no se oia el juego del ruido infernal que mete la consola. Se ponen los ventiladores a muerte (ps4 pro) No me habia pasado nunca de forma tan basta.

Me recuerda al herrero en el Nioh que en cuanto abrías el menú, se ponía la ps4 modo helicoptero

Wtf voy a volver a probar, que igual ha sido una ida de pinza de la consola, porque no veo a nadie quejarse de esto.

2 respuestas
Batur

#256 @Fresiloler comentó algo parecido unos post atrás.

Ya tengo mi copia, esta noche al lío.

1 respuesta
Aur0n

#257 ya lo he leido ahora.
Me parece acojonante que nadie mencione el tema, cuando tengo que tener la tv bastantes puntos por encima del volumen habitual, porque sino no se oyen ni las voces de los personajes, por culpa de lo que suenan los ventiladores. Madremia vaya desfase xD

Markelzas

#256 La mia suena durante un par de minutos nada mas iniciar la partida (ps4 pro) pero tampoco suena tan fuerte como para no oir, pero vaya que juego en el monitor de pc y lo tengo a un metro XD

1 respuesta
Aur0n

#259 quiza sea nada mas iniciar, voy a darle ahora una horita a ver. De ser así todo el juego, se me va a hacer insufrible xD

Hynack

Yo: "Give me God of War!"
Primera batalla tutorial del juego...

Nope

Markelzas

Yo estoy jugando en la tercera dificultad y me cuestan mas los grupos grandes de enemigos que los boses, cuando se juntan 4 o 5 parece eso Benny hill.

1 respuesta
pirri1721

Yo puede q sea manco, pero estoy en segunda dificultad y me lo explican xD
Como me cortan el rollo todos los numerajos de RPG que le han metido a esto... 0 necesidad, tanto plano secuencia perfecto y un hito y te metene stos menús q no quieres ni ver

TRuBi

No he probado la máxima dificultad porque ya leí que era una locura, pero a los que os atreváis intentad avanzar un poco... o más bien bastante, porque luego se desbloquean habilidades útiles que ayudan mucho, a ver si se hace viable.
Aun así yo estoy con la tercera dificultad y me parece más que aceptable, en cualquier combate los errores se pagan caro.

GranDrama

He llegado investigando a

spoiler

Estoy por dejarlo y venir mas adelante con mas lvl pero es que la ambición me puede y habré muerto como 10 veces aquí ya

N

No tengo la suerte de disponer de una PS4, por lo que me he tenido que conformar viendo a streamers y...

spoiler
1 respuesta
StumKrav

#266 ese combate es más cinemático que otra cosa, pero es bestial toda esa secuencia, a mi por ahora es lo que más me ha gustado, que vamos llevo poco más que eso xDDD.

Si podéis jugarlo en inglés, no es por pecar de pedante, soy súper fan de los doblajes y creo que tenemos calite, y aunque a nuestro Kratos parece que lleve 20 años bebiendo carajillos a las 9 de la mañana, lo cierto es que está muy bien.

Pero en inglés los acentos están tremendos, por ejemplo la voz del personaje (2 boss) es superior y acorde a la actuación y gestos del personaje.

2 respuestas
N
#267StumKrav:

20 años bebiendo carajillos a las 9 de la mañana

lmao, sí que es cierto que tiene una voz muy profunda.

GranDrama

#267 Es la voz de Thormund Matagigantes, un norteño de pies a cabeza

1 1 respuesta
StumKrav

#269 coño pues es verdad xddd

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Seyriuu
  • RandomZ
  • n3krO
  • GranDrama
  • StumKrav
  • pirri1721