God of War III

p4l3rm0

#210 La prensa "especializada" (y enfatizo las comillas) es bastante "impresionable" (esto se puede intercambiar por comprable) en determinados casos. Sin ir mas lejos fueron los primeros que se tragaron completamente el trailer E3 '05 del KZ2 y los mismos que venden "bullshots" como capturas directfeed todos los días, entre muchos otros hypeos gratuitos y "abrazos" a las grandes compañías.

De todas maneras veo tu cambio de avatar y subo una compra de pack Wii+WiiFit xD

Czhincksx

Ya. Vale que la prensa especializada no es muy de fiar, pero ya han visto el Killzone 2. Si les ha impresionado más que eso...

Lo de la Wii es demasiado para mí XD Soy estudiante y hay que racionar la pasta. Encima en mi casa estaría mal visto XD ¡Dos consolas, sacrilegio!

T3rm1n4t0r

yo también entro a las apuestas 50€ a que la version final va como mucho a 720@60fps, se vera visualmente 99% igual que lo que han mostrado en este video, y encima esos 60fps en mas de 4 sitios sera menor

alejo

La apuesta del cambio de avatar la tienes perdida igual que la de los 50€. Ni el juego ira a 1080p y 60fps, ni se puede ser tan iluso como para pensar que el aspecto final de un juego que sale en casi 12 meses sera igual que el que muestra una build que probablemente ya tenga algún mes.

Saludos.

Czhincksx

La build es de finales de 2008. Como mínimo de hace 2 meses. Con 12 meses de plazo tienen para mejorar un montón.

También han dicho que ahora el motor mueve 50 enemigos, pero que quieren intentar conseguir que mueva más.

Carnage

Pues a mi me encanto el 1r (x ser novedad, la brutalidad, la historia, etc ) el 2n es mas de lo mismo xo sigue teniendo gracia x akello de matar a to dios salvajemente. Supongo k el 3 GoW tbm me gustaria.

galiamin

fucking awesome krathos como siempre.

T3rm1n4t0r

#215 motivos de mas para que no vaya a 1080.

a 1080, funcionan juegos como LAIR (juego sin texturas y poligonajes bastante malos con un frametrate patético) Wipeout HD (juego sin texturas de ningún tipo, y son 1080 falseados que se escalan según necesidad de 1920x1080 a 1280x1080, eso si 60fps siempre) flower (una vez mas juego sin texturas, y con algún salto de frames, sobretodo cuando lle 5000 pétalos y te pones a dar vueltas sobre ti mismo) SSF2HD (juego 2D así que no cuenta) y un puñado de juegos cutres que también dicen que van a 1080, encima la mayoría reescalados

estos juegos que están saliendo el curro es suyo para hacerlos tirar decentemente a 720p. poniendo la mayoría de juegos multis en mi pc, curro tiene la gráfica para sobrepasar 60fps a 1680x1080 así que con una 6800gt/7800gs no se pueden hacer milagros, por mucho que pueda hacer el Cell la gráfica falla

es como cuando sacaron las ageia physx, un procesador de físicas, pero lo que conseguías con ella era perder fps por que ponía mas cosas en pantalla y era la gráfica la que tenia que mostrarlas

piki

aqui viene mi pregunta me puedo comprar el godofwar el 1 y el 2 de las ps2 para mi ps3 ?
el modelo de mi ps3 es la de 80 GB (la compre estas navidades por si tiene algo ke ver xD)

GaNDaLFViTi

#219 Puedes hacerlo, pero no te funcionara.

H

#218 A mi el LAIR me impresionó gráficamente pero el control era una mierda, independientemente de si corría o no a 1080. GT5P tampoco sé ya si corre a 1080p pero bueno.

Tampoco hay que exagerar comentando juegos sin texturas, Noby noby boy si que no tiene texturas.

arkoni

#219 Solo tienen retrocompatibilidad las consolas de 60gb que salieron al sacar la consola. Asique, es una gran putada pero no podras disfrutarlo en tu ps3. Tendras que pillarte una ps2.

Tampoco creo que salga tan cara una de sgunda mano.

piki

muxas gracias le robare la ps2 a mi ermano jejeje xD

GaRoU

Yo espero poder haber jugado a los dos anteriores antes de pillarme éste...lo que no lo encuentro por ningún lado (en tiendas físicas, supongo que tendré que pillármelo por inet).

Lástima que el USBLoader aún no cargue ninguno de los dos :P

D

Si este tipo de juegos son el "techo" de la generación actual.

Dejenme mearme en ESTA generación.

De nada.

Ulmo

#225 Vaya, otro inocente q se creyó todo el hype q se formó al inicio de esta generacion. Puedes unirte a todos aquellos q se creyeron q todos los juegos de Ps3 irian a 1080p y montar un club:

p4l3rm0

#226 Para entrar en ese club te vale la tarjeta de socio del de las Wiis con HDMI y a 720p, ¿o tienes que sacarte otra distinta? >_<'

Vegon

#227

T3rm1n4t0r

#224 funciono el magic swap con eso y otra movida, lo malo es que duro media hora, ya que con el ultimo fw se lo cargaron.

yo tengo un colega que los tiene todos originales, así que a lo que quiero jugar de ps2 en mi ps3 solo tengo que pedírselo.

a los que no tenéis retrocompativilidad, joderos, que para algo algunos pagamos una pasta por esas consolas, weno yo pague lo que cuesta ahora la cosa esa de 40gbs to recortada, pero eso es otro tema.

ShAdOw000

#228 hoy mas que nunca.

alejo

Supongo que la imagen habrá salido del trailer, porque no la había visto:

Saludos.

Pildorita

NE-CE-SI-TO LA PLAY 3, YA!

Solo por seguir cn la saga me comprara la paly 3, solo por el Gow! lo amo!!

Ulmo

#227 Sí, me ekivoque cuando dije HDMI en vez de componentes, pero ya q lo dices me gustaria q pusieras cuando se dijo q Wii llevaria HDMI.

De todas formas trankilo, tu ya tienes la entrada admitida con la tambien famosa leyenda urbana de: " en esta generacion el DVD se quedara corto" o tambien con la de " Cell le da mil patadas a la XboX360".

alejo

Palermo nunca ha hecho tales afirmaciones, al menos estoy seguro de lo segundo. Sobre lo del DvD, a los hechos me remito xD.

Saludos.

B

Más bien todo lo contrario. Te estás colando Ulmo xD

p4l3rm0

Comparation! GoW 2 HD anymore?


#233 Concretamente te equivocaste en lo de la salida HDMI y los 720p, te corrigieron, rectificaste lo de la salida pero volviste a reafirmar los 720p y te volvieron a corregir, esa es la crónica exacta del asunto.
Pero hey tranquilo, el que tiene boca se equivoca! Eso si, precisamente por eso mismo eres el menos indicado para luego andar metiendo a la gente en clubes y hacer chanza de ello, cuando vienes hace nada de demostrar que el que tiene poca idea del tema eres tu mismo, encima de una consola que "se supone" que tienes. Un poquito mas de decoro hombre...

Enga no te chines, si te portas bien, un día de estos te regalo una Wii para que la tengas de verdad y puedas hablar de ella con conocimiento de causa ;) Eso si olvida lo del club, yo le juré fidelidad al club nintendo! (aun conservo la tarjeta de socio xD)

Ulmo

#236 Y vuelves pesadito con el tema de los 720p, es gracioso, para lo q te interesa Wii tiene un hardware desconocido del q no se puede afirmar nada positivo, pero para afirmar cosas negativas, entonces oiga!! aki se conoce de todito. Tecnicamente Wii soporta 720p ¿ de q le sirve soportarlo si luego ningun o casi ningun juego los tiene ? Pues exactamente de nada, pero soportarlos por teoria los deberia soportar, igual q Ps3 los 1080p.

Puedes dudar todo lo q quieras de las consolas q puedo o no dejar de tener, trankilo q seras el ultimo al q daré justificaciones sobre pq posteo en este foro, solo faltaria q aparte de ir de Mahoma del hardware ademas te tubieramos q pasar ficha de inscripcion.

GaRoU

Me encantan vuestras discusiones sobre Wii, pero últimamente las estais llevando a cabo en la mayoría de juegos importantes de Ps3 (KZ2, ahora GOWIII)...se podrá hablar en alguno al respecto del juego en sí o como va la cosa?

H

#238 Sobre ese tema, si existe un club de X personas que se dedican a hechar mierdecilla por todo el foro, salpicando a todos los juegos.

GaRoU

#239, pero sabes que este juego sin teclado y ratón no vale nada...:D:D:D

Tema cerrado

Usuarios habituales