God of War III

p4l3rm0

#210 La prensa "especializada" (y enfatizo las comillas) es bastante "impresionable" (esto se puede intercambiar por comprable) en determinados casos. Sin ir mas lejos fueron los primeros que se tragaron completamente el trailer E3 '05 del KZ2 y los mismos que venden "bullshots" como capturas directfeed todos los días, entre muchos otros hypeos gratuitos y "abrazos" a las grandes compañías.

De todas maneras veo tu cambio de avatar y subo una compra de pack Wii+WiiFit xD

Czhincksx

Ya. Vale que la prensa especializada no es muy de fiar, pero ya han visto el Killzone 2. Si les ha impresionado más que eso...

Lo de la Wii es demasiado para mí XD Soy estudiante y hay que racionar la pasta. Encima en mi casa estaría mal visto XD ¡Dos consolas, sacrilegio!

T3rm1n4t0r

yo también entro a las apuestas 50€ a que la version final va como mucho a 720@60fps, se vera visualmente 99% igual que lo que han mostrado en este video, y encima esos 60fps en mas de 4 sitios sera menor

alejo

La apuesta del cambio de avatar la tienes perdida igual que la de los 50€. Ni el juego ira a 1080p y 60fps, ni se puede ser tan iluso como para pensar que el aspecto final de un juego que sale en casi 12 meses sera igual que el que muestra una build que probablemente ya tenga algún mes.

Saludos.

Czhincksx

La build es de finales de 2008. Como mínimo de hace 2 meses. Con 12 meses de plazo tienen para mejorar un montón.

También han dicho que ahora el motor mueve 50 enemigos, pero que quieren intentar conseguir que mueva más.

Carnage

Pues a mi me encanto el 1r (x ser novedad, la brutalidad, la historia, etc ) el 2n es mas de lo mismo xo sigue teniendo gracia x akello de matar a to dios salvajemente. Supongo k el 3 GoW tbm me gustaria.

galiamin

fucking awesome krathos como siempre.

T3rm1n4t0r

#215 motivos de mas para que no vaya a 1080.