¿Es God of War el techo gráfico de la generación actual de consolas?

B

#9 La cosa está en que el juego se ve así tal cual, las cinemáticas están integradas en el propio juego y es como si lo vieras en una única secuencia (no hay cortes ni nada).

1 respuesta
pirri1721

Quien haya jugado al juego y vea en las escenas de luz y sombra que los modelos de los personajes (incluidas las diferentes vestimentas de Kratos) con luces dinámicas así de finas y luego me venga a contar patrañas de que U4 tiene mejores animaciones, que son las de un tío empujando una caja. Viva el gameplay

NeV3rKilL

#31 Ya sé que es una misma secuencia, pero no son in game. Son in engine. Perfecto, pero no ingame.

El modelo ingame de Uncharted 4, para mi no es para tirar cohetes como el de las cinemáticas, que sí lo es. Al fin y al cabo es un truco.

Coman2Sueco

ni de blas supera esto a un forza a 4k

GranDrama

No sé que le veis a HZD la verdad, me lo compré hace la tira y el inicio esta muy guay pero pierde mucho fuelle, las ciudades están "muertas" y las animaciones dejan mucho que desear.

En cuestión de gráficos está muy pepino, pero los paisajes mayormente, los personajes secundarios tienen todos la misma cara y para ser "primitivos" tienen muy buena piel e higiene dental.

Y de la jugabilidad no diré nada más que a mi no me gustó

Kalgator

#8 opino igual que dresler, hay que ver algo mas que solo el grafico, si no el techo lo tiene los benchmark :new_moon_with_face:

Para mi tmb es el witcher 3

shisko90

He oido algo sobre un tesoro pirata?

3
jepeme

Cabrones yo lo dije y me tachasteis de loco. Yo no he visto una maravilla visual como esta en mi vida. Es acojonante.

radius

Es mas fácil cuando apuntas a una sola plataforma y 30 fps

1 respuesta
sephirox

#2 Deja de meterle mierda el GoW, cabrón, que esto no es el SotC.

Popino

Es más, podemos hablar de TECHO VIDEOJUEGUIL a todos los niveles!!!!!1!!1!11

Sefirot3689

Como cambia la historia en un mes

http://www.mediavida.com/foro/juegos/downgrade-en-god-of-war-605336

:thinking: :thinking: :thinking:

1 1 respuesta
jepeme

#39 lo de los 30 Fps es una tonteria porque estamos hablando de una consola que vale menos de 300€ que puede mover esta maravilla.

1
Batur

#42

1 respuesta
weeheee

Uncharted y GoW son bestiales, pero creo que Horizon esta un punto por encima de estos 2. Fue de los pocos juegos que me hacía flipar totalmente. Es más, en los viajes de punto A hacia punto B. Prefería ir a pata para ver el escenario, escuchar el sonido y observar las máquinas, antes que hacer viaje rápido.

Sonos

Por dar algo de vida al hilo, aunque sean churras y merinas, para ver cómo avanzan las cosas, juego del 2013

1 1 respuesta
StumKrav

#44 #Totssombatur

13malkavians

Creo que estáis demasiado movidos por el hype y que no pensáis en las cosas que están por llegar, ya sean multi o exclusivos. Pero hay que reconocer el gran trabajo realizado por Santa Mónica. Es el techo? no, pero casi.

Altaiir

Si no es el mas top grafico ahora mismo, estaria mano a mano disputandolo. Eso si, creo que The last of us 2 y/o death strading se llevaran la palma.

Gaseosus

Putas consolitas, y $ony marcando las pautas en cada generación. juejjjjjj

Está difícil, Horizon y Uncharted 4 son perlas, y en Octubre con Red Dead Redemption 2 veremos.

sr_morao

Lo que si es el mimo con el que han cuidado el juego ya que artísticamente se ve de lujo pero creo personalmente que TW3 se lleva la palma,menuda obra se marcaron cd project

Zegatron

Con U4 y sobretodo HZD es dificil afirmar si este es el techo, se lo dejo a los de los ojos bionicos que aprecian caidas de medio fps y esas cosas.

Como los otros dos mencionados es un 10 en el apartado técnico.

Mencionaría tambien MGSV, no por ser un fanboy, que lo soy, sino porque es un juego multiplataforma que da 1080 y 60 fps estables ya en el 2015.

2 1 respuesta
G-36

#46 El Sons of Rome lo jugue hace un año y me quede flipado con los graficos que tiene un juego de 2014??.

Por otro lado a mi lo que mas me impresiona graficamente a dia de hoy es el Assasins Origins(en PC) sobre todo la distancia de vision y que no tiene "fondos" de adorno si no que todo lo que ves en el horizonte vas y esta ahi.

1
B

#52 A Metal Gear Solid V lo dejan atrás pero gráficamente es una burrada que no desmerece a ninguno de estos.

2
radius

Hace poco jugué Unity y quitando todos los problemas que tuvo, tiene unos gráficos brutales.
Además la cantidad de NPCs que hay en pantalla es brutal, no me extraña que la PS4 no pueda casi con él.

1 respuesta
B

#55 Muy cierto, saque esta screen en su dia que me parecio guapisima en cuanto a iluminacion sobre todo

N

El techo gráfico lo tuvo, lo tiene y lo tendrá el primer Crysis.

3
Gaseosus

¿Y que me decís de Skyrim con mods tope de flama a 4k? Ahí ahí está la cosa

(PC versión, claro)

B

A mi me impresionaron mas The Ñorder y Ryse cuando salieron, conseguir ese nivel años atras no estuvo nada mal, buenas demos tecnicas sin duda (del gameplay mejor no hablar). Luego TW3, U4 y HZD en escenarios mas grandes lo que hicieron fue muy meritorio. Si jugara cosas actuales votaria, esta pepino incluso con la compresion de youtube.

Lo mejor que he jugado es Fallout 4 en ultra (vainilla) :fearful:

Cl0ud7

Pues creo que estaría entre Este y Horizon, vale que Uncharted tenga mejores animaciones y tal, pero es lo único que tiene mejor que estos.

Edit: Horizon se mea en The Witcher 3 ultra, no se no que hace mencionado.

Usuarios habituales

  • Gaseosus
  • radius
  • StumKrav
  • Batur
  • jepeme
  • NeV3rKilL
  • Kony646