Godus - Molyneux is back

Petterrr

Tito Molyneux quiere volver a lo que fue en su día, por ello se ha embarcado en una nueva aventura después de Curiosity.

Solo con esta frase. Molynux ha conseguido lo que esperaba, que el tren de hype salga de la estación:

GODUS blends the power, growth and scope of Populous with the detailed construction and multiplayer excitement of Dungeon Keeper and the intuitive interface and technical innovation of Black & White

Kickstarter

*Para ello quieren conseguir 450.000 libras en un mes y ya van camino de las 70k.

*Por 15 Libras tendrás «acceso a la webcam de desarollo de 22cans una vez el proyecto Godus esté en producción (puede ser moderadamente e irónicamente NSFW)» Limitado a 5000 donaciones.

http://www.kickstarter.com/projects/22cans/project-godus

Juntar esas tres maravillas en un solo juego... fucking sold si Molyneux es capaz de volver a sus origenes

jack_wade

All aboard the HYPE train!

1 respuesta
O

¿Pero a este tío no le había dado cáncer y la había palmado llevándose tras de sí toda la mierda que ha creado hasta el día de su defunción?

No entiendo nada, de verdad señores.

Parasigma

A mi ya no me la cuela xD

S

El Populous me encantó en su día, pero este tío es un mentiroso patológico y ahora parece que le va la mendicidad.

1
14 días después
Petterrr
CaptHilts

Haha otra del vendedor de humo este :D

T

Viendo la mierda del cubo tampoco me espero mucho

kOnOrZ

Si se parece mínimamente a Populous puede ser genial.

Me jode cómo se le está tratando últimamente, aunque la verdad es que algo se lo merece por hablar tanto, pero este tío nos ha dado algunos de los mejores juegos de PC y es de los poquitos que se atreve a innovar un poco y seguir evolucionando y experimentando. Por mi parte tiene todo mi respeto.

11 días después
dovitodkb

Quedan 3 días y 83.514$ para lograr el objetivo.

Un prototipo:

1 respuesta
ReJeCt

HORRIBLE

1
Netzach

No me puedo creer que no haya nadie en el mundo que no le haya pegado un par de tiros a este hombre, joder, hay gente dispuesta a matar 20 niños o inmolarse en nombre de un Dios.

Meleagant

El vídeo de muestra es un Black & White de toda la vida.

Pero sin mascota.

1 respuesta
Uriel246

Que se deje de gilipolleces y saque Black & White 3!

1
F

#2 ¿Hype?

Este tío no saca nada decente desde el Dungeon Keeper.

1 respuesta
Meleagant

#15 A mi el Fable me gustó mucho.

El 1, claro, el resto a cada cual peor.

2
WanZ

La idea de poner una cámara es sublime. Vendemotos nivel Dios.

R4t3

#13 En realidad es un Populous de 1989.

Esto es coger un papel viejo, tirarle tipex, y reescribir en el para venderlo luego.

dovitodkb

¡Lo han conseguido!

£454,120
pledged of £450,000 goal

God bless Molinete.

Con 450,683 libras conseguidas y subiendo minuto a minuto, el nuevo God Game del Tito Moly es ya una realidad. Hasta hace un rato se podía ver mediante streaming como se lo han tomando en las oficinas, donde lo han celebrado gritando mucho en un momento que se podría describir como emocionante, y tambien así: "¿Now? No ¿Now? Eh... Yes. ¡Yeeeeeh!".

http://www.anaitgames.com/noticias/y-godus-consigue-la-pasta-que-necesitaba

B

Hace unos días parecía que ni de coña lo iban a hacer. En realidad me alegro porque nadie da más salsa a la industria que Molinillos, hasta que con el cubo nos dio unas cuantas risas.

1 respuesta
Clinisvud

#20 ¿Qué era lo del cubo? Nunca lo tuve muy claro.

B

pues yo me fio de que haga algo wapens, precisamente hoy mi padre se acordó de populous fijate tu

sOyneGro

#10 Menudo aborto pffff :palm:

centu

No puedo esperar a ver que cosa mas decepcionante sale de aqui. Cojo palomitas.

Hiboshi

Ostia puta, en serio se ha fundado? Esto es que Molinete ha metido pasta en los últimos momentos para llevarse el resto o que sus lloros por diversos lares han hecho efecto.

Me váis a decir que alguien como Molineux, que estará PODRIDO de pasta, conoce a gente del sector (publishers, inversores, etc.) necesita que la gente le pague antes de hacer el juego.

Va a ser lo de siempre con este hombre, un "you can do ANYTHING" que luego será un bodrio/mediocre.

No entiendo a la gente que ha invertido en que haga el mismo juego que hizo hace 23 años (solo que más feo y para shitphones) y de cuya fama (y la de un par de juegos más) se lleva aprovechando otros tantos.

1 año después
ZaOSoMo

Que tal veis godus? acabo de verlo y no pinta ni tan mal no?

1 respuesta
microhelix

#26 Joder vaya reflote que has hecho.

El godus es una basura, me lo bajé pirata para darle un tiento cuando salió y es un juego random de una XXXstore de móviles.

zErOx

pero si esta para android no ? xD

1 respuesta
microhelix

#28 precisamente la forma en la que interactúas con el juego casi no te deja elección a usar ratón+teclado. Se hace muy pesado, no sé si arreglarían eso. Está pensado directamente para tablets/móviles y eso es algo que me resultó muy descarao en su momento.

Es una verdadera lástima ver que cosas que tenían tanto potencial como populous, dk, fable o black and white se quedasen sin secuelas decentes.

Es como si bay12 cortasen el desarrollo de dwarf fortress y sacasen un clon del dwarfs?! ese.

7 meses después
B

Qué pasa con este juego? Compré el early porque pensaba que acabaría siendo un juego con potencial pero esto no avanza. Se han ganado unas réplicas pésimas en Steam (35% de votos positivos) y no veo que esto vaya cuesta arriba...

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags