GOG Galaxy sale de la beta con partidas guardadas en la nube universales

thrazz

El cliente opcional de GOG recibe hoy la actualización 1.2, que marca el final de la beta. La pueden descargar los que ya tienen el cliente, mientras que el resto la recibirán en abril.

La novedad más importante son las partidas guardadas en la nube. A diferencia de Steam, en GOG Galaxy son universales y pueden funcionar para todos los juegos, incluyendo aquellos cuyo desarrollo acabó hace años. Es más, las partidas en la nube se pueden descargar sin ni siquiera tener instalado el cliente.

Además, introduce un overlay dentro de los juegos (con shift + tab) y más opciones para el usuario, como límites para el ancho de banda o un modo hibernación que reduce la carga del procesador.

15
RaedonSP

Nunca he usado gog, y creo que ya va siendo hora... xD

EnderFX

Is this the new steam?

1
Lluvia4D

Hace tiempo que decidi comprar todo lo estuviera en ambas plataformas (gog y steam) en GOG y la verdad es que no me arrepiento, no solo por el drm-free...

7
Raknos

Muy top, ya puedo borrar mi partida de the witcher 3 del drive xD

1
Clinisvud

Gran noticia. Yo lo llevo usando desde que salió y hace tiempo que lo prefiero a Steam.

Sikfrit

Que tal en comparación con steam?

Porque estoy intentando comprarme el the witcher goty, pero solo encuentro keys baratas para OGG. Y me tira muy muy para atrás, teniendo en cuenta que horroroso es por ejemplo Origin, o Uplay.

2 respuestas
Celestine

Origin no tiene nada de horroroso (más allá de pertenecer a una compañía del mal) y Gog menos aún.

4
MrFrit0

#7 Jamás he tenido ningún problema con GOG y si en algún caso tienes un problema, es DRM free, así que te lo descargas y no lo vuelves a tocar. A mi me va siempre genial.

B

Las modas. De todos los launchers que hay, Steam posiblemente sea el peor, pero tiene mas juegos que ningun otro.

GoG es amor por la industria y el jugador

6 1 respuesta
Zareth

Donde se ven los logros en GOG estoy ciego o no se pero no los encuentro.
Y hay algun sitio para ver cuanta gente esta jugando a ese juego desde GOG?

D

Un sueño lucido sería GoG Galaxy pisandole los talones a Steam y con un sistema de trofeos como PS4.

#10 y ademas de verdad, el cliente de Steam es lo peorcito que hay, un puto navegador web con biblioteca, lageadisimo. Desde que empezó no ha renovado mas que la imagen y que en pleno 2017 Valve siga sin hacer un cliente con dos cojones es una puta vergüenza, a ver si lo que tienen para verano como ''gran parche'' de verdad y es un nuevo cliente. Pero vamos que no renuevan una mierda.

3 1 respuesta
B

El problema de gog es que a veces quitan idiomas a juegos que en steam sí están en español. Me acuerdo que lo hicieron con el Omerta.

1 respuesta
ThunderGod

#7 Pero si Steam es una puta mierda. Cualquier cliente de los que has nombrado es mejor.

Quitando las funciones sociales y demás, que nunca las he usado y no las voy a valorar, la gestión de juegos es la peor de todas.

Tanto Uplay, como Origin, como GOG me bajan los juegos al máximo de mi línea siempre. En steam muchas veces baja, se para, baja, se para, para instalar una actualización de 30 megas muchas veces se tira un buen rato.

Y GOG diría que es de los que mejor van.

1
PhilDunphy

Y no os olvidéis de los continuos "actualizando cliente de Steam" o algo así que sale cada poco.

Tengo casi 1000 juegos para la plataforma de Valve y unos 50 en GOG, los primeros muchos son morralla de bundles o juegos que no tienes mas remedio que meter la key en Steam, los segundos, juegos de mi infancia, regalos de la plataforma y must haves con DRM free, no hay color.

PaCoX

gog es el nuevo soy vegano?

9
Enkripted

La moda no es Steam, la moda es decir que Steam es mierda

9
ToXiC487

#12 De qué gran parche hablas? No había leido nada.

1 respuesta
Lluvia4D

#13 En el caso de The Wolf Among Us en GOG esta en español y en steam no.

wajaromau

en GoG tengo 20 juegos todos must, en Stean 500 de los cuales solo 40 son must el resto morralla de bundles o juegos para cromos con los que comprar juegos.

GoG tiene mejores ofertas ahora mismo que Steam y cuida mejor a su comunidad.

1 respuesta
D

#18 http://www.gamerevolution.com/news/valve-confirms-new-steam-client-beta-probably-coming-this-summer-39469

Pero me temo que seguirá siendo el mismo cliente de puta mierda con un lavado de cara.

G

#20 Lo dices como si alguien te hubiese obligado a activar esos códigos morralla

3 1 respuesta
LugoHammer

Una duda, me apunté a la beta de Gwent y me la dieron, y elegí Xbox one (ya que tengo el Witcher ahí)
Pero ahora que quiero jugarlo en pc, no me deja. He tenido que solicitar otra beta, y además desde otra cuenta que he tenido que crear aposta, porque con la mía no me dejaba.

Esto es así? O hay alguna solución? Gracias!

1 respuesta
wajaromau

#22 Gabe lo hizo, maldito seas Gabe por poner unas mierdas de ofertas desde hace 3 años y tener que prostituirme ccon keys marrolleras para comprarme juegos free. Con gog no pasa porque con el mismo dinero te compras 3 juegos :D

koyo

#23 https://www.playgwent.com/en/faq
Do you support cross-play and cross-buy, i.e. purchasing items on platform A and using them on platform B?
We can confirm cross-play between Xbox One and PC -- all other options are being discussed. When GWENT launches on Windows 10 as an UWP application, the account between UWP and Xbox One will be shared. That means progress and cards are shared between both platforms.

Sikfrit

Joder vaya pestes de steam, pues yo no he tenido ningún problema nunca con steam :S

igual le daré un tiento a gog....pero me da un palo tener otro administrador de juegos xD

1
kessh

Alguien me explica que es eso de drm free?

3 respuestas
Antares09

#27 Es el equivalente decir ser feminista o vegano pero relacionado con los videojuegos.

3 1 respuesta
kessh

#28 entonces drm free es pura publicidad de el diablo aka soros aka jew?

MrFrit0

#27 Significa que no lleva ningún sistema anticopia. Así que lo compras, te lo descargas y lo instalas y ya es tuyo hasta que te mueras sin depender de la plataforma.

Usuarios habituales

  • perche
  • Krosita
  • Lluvia4D
  • MrFrit0
  • Sikfrit
  • wajaromau
  • Dawfliz

Tags