GOG resucita Star Wars: Episode 1 Racer

thrazz

El viernes es May the 4th, el día de Star Wars, y GOG lo celebra a su manera relanzando Star Wars: Episode 1 Racer, el único título de conducción de la saga que reproduce las carreras de pods del Episodio 1.

El juego salió en 1999 en PC, Nintendo 64, Dreamcast y recreativas, además de una reinvención para Game Boy completamente distinta del resto. A pesar de que técnicamente tiene una versión para Windows, era uno de esos juegos que era casi imposible de hacer funcionar en condiciones en un ordenador moderno.

Hasta hoy, porque GOG lo ha actualizado para que funcione en cualquier PC a 60 fps, con multijugador en LAN y, además, le ha añadido soporte para los mandos más populares.

Star Wars: Episode 1 Racer

32
squa1o

Juegazo en su momento, pero no le voy a echar 7 euros sólo por nostalgia :sweat_smile:

6
n40k1

Buenos vicios me pegaba yo con mi Pentium II :heart_eyes:

1
TempeS

Ya podrían remasterizarlo, es un juegazo, pero joder los gráficos.. xD

2 1 respuesta
B

Sin remaster está noticia no vale nada. Menudo juegardo geraldo faldo.

1
Leonidasxx

Lo disfrute muchísimo cuando salio pero tampoco pasare por el aro

Jetstream

sin remaster , aunque tenga la opcion de ponermelo en el saitek es que no vale la pena , mejor guardar el recuerdo de cuando lo jugaba en 64 y era lo top graficamente , a pincharme la nostalgia

1
X-Crim

Juegazo en Dreamcast y recreativas!

1
A

Pfff, cuando lo vi por primera vez lo flipé, y le meti bastantes horas. La sensacion de velocidad era increible.

2
Scerin

Dios, justo directo en los feels.

1
Manorothh

Joder, lo tenía con su caja de cartón y todo

rusillo_

A ver, estamos hablando de gog.com, entiendo que quizas no todo el mundo conoce esa web, pero basicamente por lo que es mas famosa es por relanzar juegos viejunos adaptados a los sistemas operativos actuales para que tiren sin problemas xD.

Esta noticia tiene el valor que le quiera dar cada uno, personalmente me parece una falta de respeto decir que como no lo han remasterizado, es una mierda de noticia.

24 1 respuesta
B

Yo lo tenia para Nintendo 64, aun me acuerdo el dia y momento que me lo regalaron!!!

2
EnderFX

Jodó, yo lo jugaba en la N64 de un colega y tenía DC, pero me acabo de enterar de que lo sacaron para ella, cagüen.

Que saquen el Battle For Naboo que me lo pillo

LLoskka

Sebulba y quadrinaros los mejor res

3
K-2

Menudos vicios en N64 y Dreamcast, eso sí tanto como para comprarlo así a pelo... la verdad que no.

B

#12 Amén.

Shaka

Justo esta tarde me vino el recuerdo de este juego que lo disfrute como un enano.

B

de los juegos con mayor sensacion de velocidad que he visto, que vicios en la n64
esto lo que necesita es un remaster y puede que incluso orientarlo a esports

D4rKNiGhT

Sueño con el día de verlo rehecho con UE4

2
StumKrav

La de carreras que me echado en casa de un colega de la infancia con la 64.

Que buenos recuerdos este juego y los juegos de Star Wars de aquella época.

Overwatch

Yo también vicie a este juego lo tenia un amigo me lo dejó y le metí un monton de horas, recuerdo sobretodo la sensación de velocidad era brutal.

sagem9

El primer juego de n64 que tuve. Recuerdo que me lo regalaron con la nintendo en una edicion dnde venian ambos en una caja negra que ponia star wars. También recuerdo que tenia un bug o truco que a veces podias volar con la nabe

Ninja-Killer

Gracias a este juego me llevé una SNES por quedar 3º en un torneo. Grandes recuerdos

Kalgator

Este juego lo jugué en la N64, era la leche!

Viva el pod de sebulba!!

PuNiSheR-

Como disfrutaba

+

8
Adamassartus

5
Sarya

vaya feels joder
Jugarlo en recreativas era el sueño de cualquiera

1 respuesta
Splendid

Feels

6 1 respuesta
centu

Aun lo tengo perfecto desde la epoca de nintendo 64. Menudos vicios me echaba. Recuerdo que era complicado para mis manos de niño.

Usuarios habituales

Tags