Golden Sun #HO | Hazte con todos los pokedjinns

ZaGo

Los primeros son una maravilla, que al fin y al cabo es como un gran juego entre los 2 :D

Kirs90

Podrían pasar por mainline FFs.

1
Vain92

#29

¿Seguro?

Xnap101

Los culpables de que me gusten los videojuegos. Si alguien no los ha jugado, ya está tardando.

Falinercio

6
B

Uno de los mejores JRPGs de la historia.

Entre ambos tendré más de 100 horas de todos los runs que le he hecho. Lo de pasar los logros y equipo del primero al segundo con el cable link o código fue todo un acierto en aquella época.

Lástima que el 3 saliera tan mal y tan tarde. La posibilidad de que continúen la saga es ínfima por todo el tiempo que han dejado pasar y casi que lo prefiero... 1 y 2 son una historia perfecta y autoconclusiva. Una obra que perdurará en el tiempo por los fans como uno de los juegos más cuidados y con una fanbase que nunca se cansará de jugarlo y recordarlo.

1
AgoYaMo

Nostalgia, porque era uno de los mejores juegos/saga al que he podido jugar. Era un juego a parte de todos los que conozco, casi mágico.
Pena, porque el tercer juego... Bueno, decir que me da muchisima pena que no hayan más golden sun ni juegos similares. Supongo que aquí saldrá mi modo Abuelete amargado diciendo que ya no hacen juegos asi, que ahora todo es mierda.
En fin, MV, te odio por recordarme está saga

1
ArThoiD
3 1 respuesta
MrTakeru

Por cierto, informacion random que se encuentra un haciendo un Hilo Oficial. ¿Sabíais que en el pais del Sol Naciente Félix se llama García?

http://goldensun.wikia.com/wiki/Felix

1
Ultrajex

Oh dios que buenos son el 1 y el 2, incluso el Dark Dawn me parecio muy divertido :D

Se sabe algo de uno nuevo? El final del 3 lo dejaba ahi xD

troll_mclure

Joder que recuerdos de esta saga el primero fue mi primer juego para la GBA y la de horas que me dio, solo e jugado a los dos de GBA y me parecieron 2 señores juegazos con muy buena historia, gameplay y OST aunque el segundo se me hizo mas fácil que el primero.

Dark Dawn es tan malo como decís porque si es así menuda lastima siempre a sido una espinita que tengo clavada el no haberlo jugado, y siempre me pregunte porque no sacaron mas juegos de esta saga.

me a entrado toda la nostalgia este año les meto otro run a los 2 primeros fijo.

1 respuesta
Nymphetamine

Menudo baiteo xD Creía que era algo nuevo para Switch... pero bueno, conociendo a Nintendo igual harían un musou.

Vaya feels de hilo :qq: :qq: :qq:

sephirox

Un juegazo, en su día le metí muchísimas horas tanto al 1 como al 2, puta nostalgia.

B

El 1 es el mejor juego que he jugado nunca.

El 2 también me gustó pero yo esperaba una pelea final que no succedió, y que dejaran claro lo del poder infinito ese.

Y el 3 me pareció una puta mierda

1
Pertazeta

Merece la pena volver a jugarlos una y otra vez. Memorable.

SleepingCat

Dos juegazos, de los títulos que más he disfrutado y uno de los JRPG más intuitivos. La música, el falso 3D de los combates, las invocaciones, los personajes, los lugares y la complejidad del sistema de clases...jó, cuanta nostalgia.

Una lástima que el tercero haya sido tan mediocre, porque pudo ser una saga preciosa.

B

Los daba por perdidos ya pero buscando hace unas semanas en unas cajas de frikismo del Warhammer, dados y mangas. Allí estaban :) Que feliz estaba. Si no fuera por la Advance que paso de las pilas (y buscar la luz!!!). Le daba de nuevo. Ahora los juego en la nDS. A la espera del 3er juego de la saga.

Dos putos juegazos. Era llegar del curro y ponerme a echarle horas.

1 1 respuesta
n3krO
#47yukikaze:

A la espera del 3er juego de la saga.

este?

1 respuesta
B

#48 Ese no era el GS bueno, ese estaba hecho por fans!!! No puede ser que un GS tenga cero dificultad.

Y que conste que el boss final me derrotó dos veces. Se ve que la estrategia de pulsar A no funcionaba para él.

1 respuesta
B

#49 El rumor ese del 4rto se esfumó hace años creo

1 respuesta
B

#50 Al menos rejugando a los de la GBA mantengo ese buen sabor de boca que el de la NDS me dejó.

roflmao

#41 no esta ni de coña al nivel de los otros 2, pero no tengo ningun tipo de reparo en decir que lo disfrute de principio a fin

2 respuestas
Sefirot3689

Menudo puto juegazo, fue uno de los juegos que mas he disfrutado de GBA.

Menuda cara se me quedo cuando me acabe el primero y vi que continuaba en otra parte xD, con ganas de que saque de una vez un cuarto (el tercero a mi no me decepciono, no llega a la altura de los 2 primeros pero sigue manteniendo la esencia)

Gran curro!

1
B

#52 Si en lugar de llamarse Golden Sun se hubiera llamado el camino de la pluma, y sus personajes hubieran tenido nombres distintos, hubiera sido una basura de juego de estas que tiene una puntuación de 3.4/10 xddd

Creo que el 3 tendría que haber sido el juego que cierra las historias que quedaban abiertas, no que hiciera de nuevas

2 respuestas
pantocreitor

Todavía los tengo los 2 en casa de mis padres con su cajita y todo. A ver si me pillo una GBA que esté bien y los rejuego.
Por cierto, pillar todos los djinn (los del 1 y los de 2) para las invocaciones tochas era brrrrrrutal.
Lo de la dificultad del 2 que se comenta por ahí detrás era solo al cargar la partida del 1 y si empezabas la partida limpia en el 2 se notaba que ibas menos cargado???
Lo pregunto porque las 2 veces que me lo pasé fue cargando partida.

1 respuesta
Sefirot3689

#54 El problema del tercero es que lo mato el Hype que habia alrededor de otro juego de la saga, vale que no mantiene el nivel/calidad de los 2 primeros pero aun asi es buen juego y tiene la marca "golden sun" se mire por donde se mire.

1
n3krO

#54 Pero si la escala va de 6 a 10 xD

B

#55 Si cargabas la partida del 1, la ultima fase del juego era mucho más fácil, te plantabas en el último faro con 8 tios super overpower, pero vamos, que el juego en general era facil, no era como chronno trigger o el final fantasy vi

O

el primer juego que me pase, que recuerdos...
y los vendí como un puto gilipollas T_T

B

#38 La nostalgia is strong in this one :qq: :qq:

Usuarios habituales

Tags