- lb_nacho
- Moderador FIFA Ultimate Team

#1 19 jul 11, 13:54
GoldenEye Reloaded
http://m.examiner.com/examiner/pm_6...entguid=ABmy9q0U
Parece que Activision va a anunciar dentro de poco una versión HD del Goldeneye que salió el año pasado un Wii. Para los curiosos el juego es una mezcla bastante agradable entre la estructura de objetivos/mapeados del Goldeneye clásico y la jugabilidad de Call of Duty. Se supone que lo anunciarán oficialmente en la ComicCon de dentro de unos días.
Parece que Activision va a anunciar dentro de poco una versión HD del Goldeneye que salió el año pasado un Wii. Para los curiosos el juego es una mezcla bastante agradable entre la estructura de objetivos/mapeados del Goldeneye clásico y la jugabilidad de Call of Duty. Se supone que lo anunciarán oficialmente en la ComicCon de dentro de unos días.
#2 19 jul 11, 14:31
Jugabilidad de COD, hype en descenso...
- lb_nacho

1
- AG
- Señor X

#5 19 jul 11, 18:51
14 años sin un Goldeneye y ahora salen 2 remakes seguidos. Pues se lo podían haber ahorrado...
- lb_nacho

- Ch4iNeR
- Moderador

#7 19 jul 11, 19:01
No probé el de Wii y este puede que vaya por el mismo camino para no mancillar los gratos recuerdos que tengo con el de N64.
Benditos viejos tiempos!
Benditos viejos tiempos!
#8 19 jul 11, 20:54
Call of Duty:007 deberian de haberlo llamado
#9 19 jul 11, 21:21
Yo probe el goldeneye de la wii. Y es un insulto al goldeneye original de la 64.
- Keinart
- Moderador

#10 19 jul 11, 22:57
¿Alguien sabe si el de Wii se vendió bien?
Es que al menos para mí pasó bastante desapercibido a pesar de ser el remake de uno de los mejores juegos de N64. Así que no me extrañaría que aprovechasen para intentar hacer el juego en unas plataformas que se venda.
Es que al menos para mí pasó bastante desapercibido a pesar de ser el remake de uno de los mejores juegos de N64. Así que no me extrañaría que aprovechasen para intentar hacer el juego en unas plataformas que se venda.
- lb_nacho

2
- aqem

12
- VipeR_CS
- Moderador

1
2
- aqem

- Igneel

1
#23 24 sep 11, 16:27
Recuerdo el original de la n64 con nostalgia pero mirandolo friamente hoy en dia es un pedazo de mierda tanto grafica como jugablemente. Lo que mejor se conserva son la estructura de los mapas y las misiones.
Si hacen un remake es normal que aparte de los graficos le pongan la jugabilidad de un cod, la cual es mas o menos un trillon de veces superior a la jugabilidad del goldeneye original.
Hay juegos que envejecen muy mal y los shooters de consola en 3D de aquella epoca son hoy en dia injugables y hay que remodelarlos por completo.
Si hacen un remake es normal que aparte de los graficos le pongan la jugabilidad de un cod, la cual es mas o menos un trillon de veces superior a la jugabilidad del goldeneye original.
Hay juegos que envejecen muy mal y los shooters de consola en 3D de aquella epoca son hoy en dia injugables y hay que remodelarlos por completo.
1
#24 24 sep 11, 18:06
- Sonos
- MV Wizard

#25 24 sep 11, 19:08
Pues yo creo que se lo están currando y es una buena versión hd de ese gran clásico.
- lb_nacho

#29 29 oct 11, 12:50
GoldenEye 007: Reloaded (360) - £9.90 @ HMV
Acabará probablemente cancelado pero al menos os sacaréis un código de descuento o algo.
Acabará probablemente cancelado pero al menos os sacaréis un código de descuento o algo.
#30 29 oct 11, 12:59
Me da a mi que en historia va a ser tan pobre como la historia de juegos tipo Bodycount xDDD puf, es que mira que he visto videos y no hay nada que tenga que ver con la película/juegoN64 :S me huele a truño bastante grande la verdad.
12
Favoritos
0