GoldenEye: Source 5.0

RaCe

El mod de Source que revive el mítico multijugador de GoldenEye 007 en la Nintendo 64 ha recibido una gran actualización después de tres años parado. Viene con muchísimas mejoras gráficas, de sonido y de jugabilidad.

El instalador ocupa 2 GB y se puede descargar desde cualquiera de los enlaces de su web oficial.

2
Krosita

Traduccion by Google.

1 1 respuesta
RaCe

#2 obv, era un copy paste de uno de los artículos en inglés, fixed :ninjaedit:

centu

Habra que echarle una partida.

Heatseeker

Esta bastante chulo. A los que jugasteis al original os gustará. Esta bastante bien terminado (teniendo en cuenta lo que es) y tiene nuevos mapas además de un rework de los antiguos.

Muy recomendable.

Beethoven

El mejor juego de la 64 jugando con 4 jugadores y pantalla cuadriculada.

5 1 respuesta
I

El multiplayer con el que mas me he reido en mi vida.

MrNulo

Joder qué pinta, no conocía su existencia. El goldeneye es posiblemente uno de los juegos que más he rejugado en mi vida así que tocará probar este.

Lo único que no me ha gustado es que la misión de the cradle se vea el suelo... con lo que mola que sólo se vea el cielo jajaja

1
JaMaN

¿En serio era necesario no poner manos en los modelos de rifles y subfusiles para mantener "la esencia" del original? ¿En serio?

1 respuesta
Dr4g0nK

me lo baje el otro dia y me lleve un chasco cuando vi que solo era el MP :(

precu

Yo tb me lo descargue sin haber leido que solo era mp :cry:

Jcm_jonathan

llevo horas jugando es brutal

Sorii34

vamos a probarlo.

Hanksenberg

bajando

ArticoDelSur

Tendremos que probarlo. Mira que estos juegos multijugador con motor source me pierden, pero de momento, el que más tiempo he jugado ha sido Fistful of Frags. Grandioso juego gratis multijugador del oeste

horvathzeros

#6 mm subjetivo, perfect dark y turok 2 (smash bros cuenta?)

1 2 respuestas
PuNiSheR-

Anoche jugandolo hasta las 5 de la mañana xDD

WeedWizard

Podian hablar con los señores que estan con el teamsplitters rewind y les ahorrarian mucho trabajo seguramente

Beethoven

#16 Perfecto dark salió después. La golden gun le daba mil vueltas a todo y lo sabes.

1 respuesta
meeka

Clase aimbot

dranreb

Tiene el modo donkey kong? XD

Alrich

Descargando por aqui

B

Cuando lo tumba Nintendo esto?

A

#16 el turok rage wars le daba mil vueltas al 2 en multi player

1 respuesta
Shiko

Pensaba que era un remake de la historia, cuando he visto solo multiplayer, meh..

2
Gragnarot

Es necesario tener el half life 2 para instalarlo? Menudo vicio le metí al multiplayer en su día en la 64... En una tele minuscula en pantalla dividida jugando de 4. Que tiempos xD

1 respuesta
Heatseeker

#9 Si le quitas la "clásica" animación de recarga, que no se vean las manos y la velocidad aumentada al moverte en diagonal (por si alguno no lo sabe) entonces no es Goldeneye. Es un must que sea así.

#19 No, la gold custom magnum de Treant Easton molaba más :wink:

1
DagaD

escuadron de abogados nintenderos en 3, 2, 1...

Alrich

#26 No es necesario

maNny

Lo mismo, lo estoy instalando y veo que sólo es el multiplayer... Nada, fuera...

Usuarios habituales

  • Heatseeker
  • Achotiodeque
  • horvathzeros
  • JaMaN
  • centu
  • Alrich
  • Beethoven

Tags