GoldenEye: Source 5.0

centu

Vaya, es solo multijugador. Y yo pensando que se habrian currado la campaña :/

JaMaN

El problema con la campaña es que si simplemente la copian, aún metiendo una IA mejorada, sería demasiado fácil. Mapas, situaciones, armas, enemigos...todo fue creado con las limitaciones de un pad en mente y si de repente el jugador puede hacer giros de 180º con un golpe de muñeca, apuntar con precisión en una décima de segundo o hacer movimientos laterales sin perder la capacidad de apuntar pues toda la dificultad se va al cuerno.

1
horvathzeros

#24 sí y no, tenía sus cosas. Los tengo aquí ambos y al final echamos bastantes más horas al 2, a veces q tenga menos cosillas o sean más claras lo hace más competitivo, ahí es donde turk2 y perfect dark creo que podían llegar a superar al goldeneye

1 respuesta
F

Pues tiene modos multijugador bastante variados, yo me lo he pasado guay antes jugando con unos colegas, lo recomiendo y más siendo gratis.

Perestroika

Bajo, instalo, inicio y se queda KO.

Borrado.

A

#33 Joder pues los mapas del Rage wars eran pequeños pensados para jugar a MP, los modos de juego había más variedad... No sé, para mi no hay color el Turok Rage wars el mejor FPS multiplayer en 64 con mucha diferencia. El goldeneye y perfect dark para mi a sus 3FPS y su auto aim más que descarado era un poco insta drop

1 respuesta
Heatseeker

#36 El culmen del shooter multiplayer en n64 alcanzó su punto álgido con Perfect Dark. No solo reunió todo lo mejor que tenía Goldeneye sino que lo llevó un mundo más allá. La cantidad de modos de juego, customización de armas y sets, los bots (y todos sus subtipos), los mapas, opciones de configuración disponibles, desafíos, desbloqueables, etc...

Rage Wars es una broma de mal gusto al lado de Perfect Dark. Y no, nada de autoaim, que se podía desactivar y nada de -3 fps ya que incluso en el modo multijugador se incluía la opción de deshabilitar el modo "hi - res".

B

GoldenEye fue un juegazo en su época y el conseguir todos los trucos una proeza con el pad.
Más de un puñetazo a la pared se ha llevado por intentar 'Control Center' en hacerla en 10 mins y ver como moría Natalya por una bala perdida incluso poniendote tú entre ella y el tirador.

Perfect Dark fue otro gran juego cuando Rare los hacia. Hasta el diddy kong racing cayó en mis manos y la de diversión que me dió. El problema de PD es que llegó tarde a la consola cuando daba sus últimos extertores y no pude disfrutar el multi como se mandaba. Mi hermano dejaba ya de lado jugar a la consola por el curro :(

Usuarios habituales

  • Heatseeker
  • Achotiodeque
  • horvathzeros
  • JaMaN
  • centu
  • Alrich
  • Beethoven

Tags