Google lanza YouTube Gaming

Link34

#29 Cierto, pero bastante dificil que pasar de 3500 de bittrate sea algo normal, menos aún en este país

1 respuesta
bonilleta

Joder adios TWITCH, puto Google.

1
B

Twitch infinitamente mejor.

5
AimZ

soy yo o la interface es incomoda y poco intuitiva, ademas te mezcla videos con streams :(

10 1 respuesta
GlatoR

Twitch es una mierda comparada con el servicio de Google, lo malo de este es el tema del copyright, por lo que por ahora diré que Twitch está por delante.

I

La interfaz es agobiante.

2
Galian

Interfaz Horrible y liosa me gusta mas twich la verdad xD

1
Gerir

A nivel de espectador... ¿se ve bastante mejor no? O esa es mi impresión.

bonilleta

Solo les queda un periodo de prueba, ahora mismo la interfaz se la suda a google, mientras el streaming se pueda hacer mejor que otras plataformas, luego ya miraran de hacerlo bonito para los que os quejais.

Kassie

De dónde coño se baja? Me dice que no esta disponible

Rikki

twitch over 900000000

Jomones

#34 Es la gracia, que veas lo que ellos quieren.

chiptune

#27 Nah, eso no es verdad, la diferencia entre html5 y flash se nota.

Turkit0

Ya puedo ser famoso strameando y hacerme de oro

kidike

Ahora vamos a lo importante, dejan enseñar tetas a las "gamers"?

4
HG_Tevez

Vaya interfaz mas amigable

1
thrazz

#31 hombre, ahora lo mínimo que te dan de subida en cualquier conexión son 10 Mb creo. Y para verlo te vale hasta con una ADSL cutre.

No deberían tardar los torneos en pasarse a 1080p/60 con buen bitrate.

Felrom

Para iPad nada de nada¿

B

Menuda ostia se van a meter.

1
ArcadeGun

el streaming es mucho mejor el de google

Kikokage

La interfaz me parece una castaña de las grandes.

Crisis

TWITCH tiene a Kappa, estos de YT están jodidos

FUNnn

Me alegro de que al entrar a youtube, deje de decirme que me recomienda videos de esta gente. Y eso que soy gamer, pero no me mola ver niñatos guachis.

Rethenyk

Me salta error 404 :cry:

Eso sí, está simpático.

2
B

La interfaz es una mierda y cuando nos acostumbremos la cambiaran.

Watch

La interfaz es un pecado, pero el stream a mi al menos me va mucho más fluido.

B

8k de viwers viendo el mario maker ese jiji

tokkara

El problema es que no serán los usuarios finales (viewers) los que decidan cual de las 2 triunfas, sino que serán los streamers los que decidirán cual de las 2 webs será la vencedora.

Si YT ofrece mejores ganancias a los streamers y más facilidades, estos migrarán desde Twitch y nosotros los viewers lo haremos detrás de ellos por muy fea que nos parezca la interfaz o aunque twitch sea mil veces mejor.

Lo que me gusta de YTG es que puedes ir para atras en el streaming si te pierdes algo y luego volver al directo. Además me parece más fluido que twitch y con mejor definicion.

1
Damnedlove

Eso se podia hacer ya con los streamings que hacia YT no? Por ejemplo en torneos de lol y cs recuerdo que si podia ir atras apra ver alguna jugada y volver al directo.

allmy

El primer error es mezclar vídeos con streaming. Si entro a una plataforma como Twitch, o Youtube Gaming es para ver streaming, no es para ver vídeos. Para eso entro directamente a Youtube.

2

Usuarios habituales