Google lanza YouTube Gaming

covaga

estando youtube no veo la necesidad de poner los vídeos en youtube gaming

alberthoven

Hay un botón que pone LIVE, le das ahí y solamente te salen los streaming del juego en cuestión. ¿Tan difícil es?

1
FalConer

Yo no consigo que con el OBS se me ponga en Live aunque sea para probarlo :cry:

sagha

X ahora la plataforma que mas me gusta es gaming.tv

ultimatec

me mola como esta montado, veamos como progresa

B

pero twitch.tv no la habia comprado google? o al final se echo atras?, porque si lo compro no se que sentido tiene estas cosas.

1 respuesta
TNx7

#66 Lo compró amazon.

1 respuesta
B

#67 tienes razón, por 970 millones de $ calderilla :psyduck:

D4rKNiGhT

vaya lio de web, estos de google no tienen npi de hacer algo fácil y entendible. Tantos títulos y luego sacan este mojonaco.

1 respuesta
PiNTi

A Mi en la store del ios me pone q no esta disponible en mi pais
Timo?

Dante88

Que gustazo no tener que tragarte 20 segundos de anuncio nada más entrar a la web. Además la velocidad de carga es mucho mayor que la de Twitch.

Perderse con la interfaz me parece difícil, solo hay una lista de juegos a la izquierda y otra de canales a la derecha. No podría ser más sencilla.

1 respuesta
SamaWoodo

No me gusta la interfaz, es bastante liosa al menos para mí, pero el streaming se ve de coña.

Nih3ll

Vaya laberinto de interfaz, no dan ganas de quedarse, por ahora defrauda

Aldrur

La interfaz es un aborto del demonio.

zazgan

#71 Anuncios 2015.

Top kek

Yandros09

La interfaz es la mayor mierda que he podido ver.

UlfiNiste

Como creador de contenido tenía esperanzas en esto, y ya os digo desde mi perspectiva que también es una mierda. Está hecho sencilla y llanamente para catalogar los livestreams de los youtubers. FIN, podéis seguir en twitch tranquilamente, nada va a cambiar.

1V4N

#18 en mi samsubg s6 me pone eso el google play

centu

6
k4rstico

Vaya basura de interfaz

Greane

La interfaz no es tan caótica como pueda parecer en un principio, pero eso no quita que sea fea como ella sola. Se han centrado demasiado en integrarlo con YouTube y no en hacer algo aparte, como pienso que deberían haber hecho. No le auguro mucho éxito, la verdad.

Fliyin

No me gusta nada, no entiendo una puta mierda.

MrDrakos

Ahora los de a pie como nosotros tendremos facilidades par hacer genialidades como esta.

M

Twitch me daba problemas y Youtube por ahora genial

Pescaico

En Alemania no va :psyduck:

¿GEMA?

NeV3rKilL

Gaming.tv y twitch va con flash y el de youtube es html5. Lo de que no haga falta sponsor para ver diferentes resoluciones le hace ganar mucho.

1 1 respuesta
FerPina

#86 #69 Solo con el hecho de poder hacer como en yutube ahora que puedes ir hacia atras hasta 4h para mi es una pasada. Quizas no para ver streamers todos los dias, pero para ver torneos (en mi caso de DOTA) me parece la opcion de ir hacia atras algo que twitch no se como no tiene y que solo por eso para torneos usare YTGaming.

1 respuesta
B

#87 Porque Twitch tiene el monopolio y a menos que Google invierta el pastizal en llevarse a los streamers a golpe de talonario no va a perder nada.

2 respuestas
ClauDramaQ

#88 No creas, un streamer puede usar ambas plataformas a la vez. Las únicas restricciones son técnicas. Precisamente esta mañana vi un par que estaba en ambos sitios a la vez. Para los streamers con miles de subs, no es que más una posibilidad de captar más subs al estar en directo en ambos sitios.

Los torneos y eventos son otra cosa, ahí sí que puede haber palos entre Amazon y Google para cerrar exclusividades y cosas así.

1 1 respuesta
FerPina

#88 Si es que eso me da igual, a mi lo que me importa es poder verlo mejor, si los streamers solo usan Twitch no psa nada, los torneos grandes como fue el TI en dota lo hacian en ambos sitios y seguro los siguientes pasara lo mismo. Yo lo que mas veo son torneos y para eso seguro que grandes organizaciones usaran ambas.

Usuarios habituales