Gotham City Impostors

cm07

Monolith Productions, creadores de titulos como Aliens versus Predator 2, Tron 2.0 o F.E.A.R. preparan un nuevo juego de Batman, en este caso un FPS por equipos, exclusivamente online, pensado para el mercado de productos descargables.

¿Mande?

Aunque parezca que le he estado dando al ron mientras leo Mediavida, no es el caso. En este juego equipos de, por ahora, 4 zumbados disfrazados se enfrentan a tiros en las calles de Gotham City. Los Batz, vigilantes disfrazados inspirados por el Caballero Oscuro, se enfrentan a los Jokerz, unos pandilocos fans de El Joker que hacen maldades for the lulz.

Segun Kotaku el juego recuerda a Team Fortress en cuanto a gameplay, con partidas cortas y un gameplay rápido. No he leido nada que me haga pensar especialmente que se parecerá a TF, así que lo achaco a un LOL KOTAKU y lo descarto.

El titulo saldra en PC, PSN y XBLA, en alguna fecha futura indeterminada.

Fuente

H

Se parecerá a Brink, prostituiran el género y los fps se iran a la mierda de una vez por todas.

Ahhh Believe.

1
tutitin

Que creativos.

Draviant

No me jodais que ahora toca una generación de wannabe TF2...

1
H

Al final tendré que instalarme el TF2... Si todos le copian... Yo era más de TF, del primero xD

ME gustaría más lucha entre bandas callejeras ( payasos pingüinos,etc) en el ambiente oscuro de Gotham. MEdiachapas vestidos a lo batman? Meh

granaino127

Cuantos juegos del mismo palo van a salir?

enfin, quizá esté interesante de momento creo que será de esos que pasa sin pena ni gloria.

aiaiai

Hay juegos que se sabe que no van a valer nada antes de ver una imagen

pd: espero que este no me cierre la boca xD

ArThoiD

Los Batz, vigilantes disfrazados inspirados por el Caballero Oscuro, se enfrentan a los Jokerz, unos pandilocos fans de El Joker que hacen maldades for the lulz.

WTF XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#8

Sí, parece que ahora les vaya el poner un "z" al final. Que bast0rz.

B

Eh, wow.

1 respuesta
H

mihihihihi

cm07

A los que tenéis pánico por lo de Team Fortress os aclaro unas cosas:

1: No dicen que se parezca a TF2, solo nombran TF.
2: Es Kotaku, suelen ir bastante perdidos.
3: En el articulo por no nombrar no nombran ni clases ni nada. Nombran TF como "juego rápido"

En cuanto a las Bratz, digoooo los Batz y los Jokerz, ya en Batman Beyond aparecian estos últimos, y a los falsos Batmen los tenemos en El Caballero Oscuro de Nolan.

A pesar de lo random que es todo es preocupante ver que esta justificado en obras previas :S

B

#10 Pero que puñetas es eso!?!?!?

Resa

GOTY

spoiler
BlackBeasT

jajajaja vaya tela,igual para pasar el rato....

J

El juego no se si va a ser una mierda o no, lo que si se es que a la Jokerz le iba a dar amor, mucho mucho amor, que morbazo tiene la "payasa".

Lol, un escoces.

1 respuesta
KIIM

#16 ?¿ xd. Tipico juego con la excusa de batman.

bammargera

Jajajajaj pues a mi me ha hecho gracia, lo miraré si es free to play

1 respuesta
B

cm07

#18 Lo llevas claro. Valdrá 15€ probablemente.

EJ_Bullseye

Joder Monolith para cuando Shogo 2?

2 meses después
Ch4iNeR
1 respuesta
DaRk-eXe

deberia reportarte #22 que acabo de comer...

PajarracO

Juro que había leído "Los Bratz"

bammargera

Tampoco tiene tan mala pinta

alejo

Tenemos puntos de vista radicalmente opuestos en lo que a la definición de "mala pinta" se refiere.

Madre mía que horror de juego xD.

B

minuto 1:18 Guauauau que salto mas emocionante , que frenético....

Resa

Qué te ha pasado Monolith??

ArThoiD

Menuda BASURA, ni para limpiarse el curo madre del amor.....

17 días después
cm07

¡Y luego decís que nunca os anuncio betas! Ya podéis inscribiros a la beta cerrada de Gotham City Impostors. Tiene NDA y todo, así que NO me contéis que os parece si entráis.

https://www.gothamcityimpostors.com/beta/

Usuarios habituales

  • J0tape
  • Resa
  • cm07
  • ArThoiD
  • bammargera
  • EJ_Bullseye
  • Hunter138