Gotham City Impostors

M

Me ha tocado una BETA que será jugable a partir del día 5 de este mes. Ya os iré comentando que tal.

MaSoBa

Acabo de leer un mail de que yo también he entrado en la beta. Además va por Steam asi que todo lujo.

p4l3rm0
4 meses después
edteinn

10 pavos en steam, El concepto es gracioso de cojones pero suena a q es una mutación del team fortress 2 con gadgets y seguramente menos players. a mi no me importaría jugarlo pero seguro q será un juego pasajero.

http://youtu.be/NjvQq3HUd_w

Petterrr

El juego debe de haber batido un record o algo no?

Porque el dia de lanzamiento, salir con 105 DLC costando un total de 220$

Este es el futuro de los videojuegos, menos mal que es estetico al estilo de Team Fortress 2... pero enserio... 105 DLC el dia de salida?

http://www.levelup.com/noticias/17594/Gotham-City-Impostors-tiene-a220-USD-de-DLC-en-XBLA/

1 respuesta
A

#35 de todas formas la store del tf2 seguramente se lo meo desde el primer dia.

Resa

la culpa es suya por llamar DLC a lo que es una store.

FaLc0n_

Entonces no recomendais su compra? parecia bastante guapo, dicen por hay que solo han echo 105 DLCs, eso a tenido que ser muy decepcionante para sus creadores que se habran quebrado la cabeza para algunas cosas.

PocketAces

Mejor los Batz que no las Bratz. :/

1 respuesta
MoRiBuNdO

pues yo estoy pensando en pillarmelo para pasar el rato xDD

Resa

#39 Al menos las bratz se podria vender el juego si enseñan chicha, con lo de los batz lo llevan claro.

Jokerz FTW

6 meses después
B

Ehm, lo han puesto Free To Play, ahora en steam.

Informo.

9 días después
Saorin

Si, pero como coño lo pongo en español? xd

9 días después
J0tape

Si yo tengo al versión de pago que me vino en un pack de batman como hago para jugar con alguien que tenga la version f2p? porque no me deja invitar a mis amigos con esa version xd

1 respuesta
B

#44 pero... si la versión gratis es gratis... ¿para qué usar la de pago aunque ya la tengas? Si te da problemas es tan fácil como usar la gratis no sé, no te compliques mucho.

1 respuesta
J0tape

#45 nose por si perdia los DLCS y eso que me vino al comprar el pack de todos los batmans xd

1 mes después
DeAthOnE1

menuda mi e rda mas falso y eso que la idea no esta mal

2 años después
E

Sigue vivo?

1 respuesta
mxz239

#48 Saca tus conclusiones teniendo en cuenta que el último post es del 31 de octubre del 2012

De nigromantes va la cosa.

Usuarios habituales

  • J0tape
  • Resa
  • cm07
  • ArThoiD
  • bammargera
  • EJ_Bullseye
  • Hunter138