GOTY 2014 según Gamespot

B

Gamespot considera que el mejor juego del 2014 es....

Middle-earth: Shadow of Mordor

En la web los ganadores de sus distintas categorías http://www.gamespot.com/game-of-the-year/#top

december

hahaha

1 respuesta
B

#2 al menos no es Bayonetta 2 hehehe

1 respuesta
Parasigma

Todos sabemos que el verdadero GOTY 2014 es Dragon Age

1
Denian

¿Este año cuantos gotys diferentes llevamos? ¿y este ni estaba en el top10 de edge no?

A este paso alguien le dara el goty al Sunset Overdrive xD

december

#3 Para cuando un goty de mv :qq:

StumKrav

Nacho please.

Ninieru

No puedo creer que hayan nominado a semejante conglomerado de broza como mejores juegos del año. Ese top es mierda integral, sus categorías basura y cualquiera que haya participado en él debería considerar el suicidio. Que esa página esté ocupando memoria en un servidor me ofende a tantos niveles que hace que quiera plantearme la vida ascética.

1
B

Pero no era el Divinity: Original boredom?

Nacho, me confundes.

1 respuesta
osk1

Joder. Y yo que dropeé el Shadow a las 2 horas porque me estaba muriendo del asco :¬¬:

alfa036

HAHAAHAHAHAHAHA mirad el game of the month de Agosto oh my fucking God como se puede ser tan triste y cutre Jizus

1 respuesta
ArThoiD

#9 Ya te gustaría que la mitad de lo que juegas tú fuera un tercio de complejo y completo que D: OS XDDD

GOTY de PC, me sirve y me sobra para un juego tan poco conocido y reanimado con Kickstarter.

1
alfa036

OMFG la pagina es oro, en wii u el GOTY se lo lleva MK8 cuando ni si quiera es el mejor del mes (Segun estos es el "Super Time Force" ) y este mismo ni si quiera esta nominado para GOTY de Xbone o Xbox 360.

La Coherencia en su maximo exponente

eimdal

Mejor juego de pc Divinity y luego en vez de darle el goty se lo dan a shadow of mordor que pierde contra el en la categoria de pc... Como se nota que hay maletines para que no le den el goty a un exclusivo de pc.

Flynn

#11 estás en mi lista negra.

1 respuesta
B

como puede ser el mejor juego el assasins creed shadow of batman el mejor juego del año?

alfa036

#15 en agosto salio el Tales Of Xillia 2, es claramente mejor que una demo del Silent hill de Kojima

1 respuesta
Flynn

#17 No lo es y los medios serios no tienen en cuenta la basura weeaboo, bien que hacen.

sefirus

El juego está bien pero es repetitivo hasta la saciedad

Mako666

Otra lista más sin This War of Mine - otra lista más descartada.

Keep'em coming.

muffing

Demasiado repetitivo, todo el rato teniendo que matar soldados,capitanes o lo que sea con el mismo sistema de coger información,matar a X hasta el infinito.Después el sistema de combate rollo hack n' slash pero por "turnos" al estilo assasin creed, que aunque estes rodeado nunca te atacan dos enemigos a la vez.

K

La verdad es que ha sido un año bastante malo en lo que a juego se refiere. Yo jugué al shadows of moron 1 hora y lo desinstalé de lo malo que era. Ya hace tiempo que los videojuegos van de capa caida sin frenos. Yo culpo a los móviles y sus juegos freemium y a las consolas.

centu

Wow han tenido que recibir mucho dinero para bajarse los pantalones ante ese juego, que si bien no es mediocre ha sido claramente superado por muchos juegos.

Sefirot3689

Bayonetta 2 y punto :P

S

Que mierda de año para los no poseedores de Wii U.

Usuarios habituales