GOTY 2015 por Mediavida

H

#270 hay una importante campaña antiAss de la cual no se puede hacer nada. Bueno, sí, disfrutarlo.

1 3 respuestas
Word-isBond

#269 Donde ves gafapastismo? Lo pregunto sin segundas.

Perestroika

#271 Es una conspiración fijo porque son todos buenísimos.

1 respuesta
C

#271 la campaña antiAss la ha hecho Ubisoft ella solita sin ayuda de nadie.

1 respuesta
H

#273 no es una conspiración, es retraso mental porque Unity salió con casi tantos bugs como apareció otros maravillosos AAA, pero el nombre Ass es lo que verdaderamente molesta

#274 te digo lo mismo que arriba, retraso mental. Unity es bueno, Syndicate es MUY bueno, y si empiezo a retroceder en entregas principales, solo el 3 es soporífero. De los spin-offs no hablo porque no los he jugado menos Rogue que también es bueno. Léeis 3 veces el nombre de la saga en un año y tembláis, lo criticáis y ni siquiera lo probáis para ver si está bien o no, es por sistema y eso es retrasito.

Que alguien que los haya jugado me quotee a partir de ahora, no voy a perder más el tiempo con gente que ni se digna a probarlos.

1 2 respuestas
GoTcHe

La gente que critica Rocket League lo ha jugado? Viendo la descripción que habeis puesto en los premios, está claro que la mayoría no.

No es un juego 1vs1, y sí, es un juegazo. Le faltan lolitas parece ser...

FlameThrower

Fallout 4 - 4 SURE DOOD

1 respuesta
Perestroika

#275 Ricard por Dios que estamos hablando del McDonalds de los videojuegos, como va a molestar si vende shitllones de copias caguen la mierda que caguen.

1 respuesta
C

#275 jugué a todos hasta el Unity.... Y de todos sólo me parece realmente bueno el Black Flag. El primero no me desagradó por lo novedoso y el segundo tuvo su aquèl (a pesar de lo infame e insoportable del niñato que pusieron de protagonista).
A partir de ahí hasta el Unity todos una puta basura soporífera que no merecieron las oportunidades que les di. Sólo Black Flag supuso un pequeño oasis de inspiración en el desierto y por culpa de eso le di una oportunidad a Unity, el cual no llegué a acabar.

2 respuestas
Forcriun

#278 La mercadotecnia de Ubilol y todo lo que suponen sus acciones no oculta el hecho de que lo único erróneo de lo que ha dicho Ricard en esta página es lo de "Unity es bueno" :_(

1 respuesta
privet

#279 Pues juega al syndicate por que es muy bueno, quiza el protagonista es malo pero el juego en si es bueno

A

#277 Y más abajo tendria que estar, sobrevaloradisimo

1 respuesta
H

#280 sorry a mi me ha gustado :_

PalesTina

#279 Odiar la saga de Ezio es odiar la libertad

1 2 respuestas
B

#284 Y la monotonia.

geduino

Viendo el resultado, solo puedo llegar a una conclusión:
Tengo que ahorrar para una ps4 con un Bloodborne...
Para que un juego exclusivo de PS4 arroye a sus 3 competidores más cercanos, siendo estos juegazos y además multiplataforma (Lo cual quiere decir que los ha podido jugar más gente) tiene que ser una obra maestra.
De momento los que solo tenemos PC nos toca esperar a la lotería o al Dark Souls 3.
Buen Goty!

2 2 respuestas
C

#286
Lo de que BB es exclusivo.... si, lo es, pero vista la posición de monopolio de PS4 en España es muy bajo el porcentaje de jugadores (o "gamers") en este país que no tengan una PS4, así que el hecho de que sea exclusivo tampoco dice mucho ni le da mucho más mérito en este país.
Más mérito tiene que se cuele en el top 10 un juego como Xenoblade X, juego nicho de una consola que no tiene ni el tato.

Aparte de que no estas contando con la campaña pro BB de los avatares de lolis en el foro que han votado en masa a BB y han dejado fuera de sus listas a TW3 para sacar algo de ventaja.

1 2 respuestas
H

Como os pierde la hipertensión

NdY78

Lo digo cada año. Os equivocais con el sistema de puntuación. Si se está votando al mejor juego, se supone que son todos juegazos. Darle 10 puntos al primero y sólo 1 al quinto no tiene ningún sentido. Para mí que voté primero TW3 no lo considero 10 veces mejor que Bloodborne, que lo voté con 1 punto.

Así se explica que juegos que no van a jugar más que 4 gatos se cuelen en el top. Basta con que esos 4 gatos le den los 10 puntos sabiendo que lo va a necesitar más que otros juegos y se coloca ya con 40 puntazos.

Por tanto, un año más digo, que teneis que dejaros de bonitos sistemas de puntuación para abultar los números y que parezca que votan ciento y la madre y poner un sistema mas adecuado para votar a los mejores.

En cualquier caso ese fallo que teneis alteraría el orden pero no los juegos de la lista, así que conviene echarle un ojo a todos.

3
Fdkn

Hemos pasado de la ps4 no merece la pena a todo el mundo tiene una ps4 asi que no tiene mérito.

the salt awakens

2 respuestas
geduino

#287 Hombre, si vemos las ventas de ps4 con respecto a xbox one, es cierto que la exclusividad se pierde un poco.
También te digo que en mi circulo de amigos la mayoría hemos optado por PC para esta generación, nos perdemos obras como BB, si, pero he de decir, que para mí al menos, era de los 4 primeros, del que menos se esperaba (desde mi punto de vista). edit: Lo cual de da para mí más merito aún.
No estoy tampoco diciendo que juegos como TW3 o MGSV estén sobre valorados, ni mucho menos, de hecho los he disfrutado muchísimo más de lo que esperaba, pero oye, ya tenían cierta predisposición de triunfo.
Aún así también tienes razón, en que en esto de las votaciones cada uno barre para casa...
edit:
Por cierto, toda la razón con lo de xenoblade chronicles x, muchísimo merito.

1 respuesta
PalesTina

#290 Una cosa no excluye la otra :clint:

1 respuesta
Fdkn

#292 Por qué todo el mundo (lol no) tiene algo que no merece la pena?

1 respuesta
PalesTina

#293 Por inercia de cuando una version anterior merecia la pena y para sentirse integrado en la sociedad

Algo asi como los Iphone en version consolera

1 respuesta
Fdkn

#294 ahá.

es algo parecido a lo que te hizo volverte culé hasta la médula para sentirte integrado? :clint:

anyway no, con datos en la mano, no todos los ''''gamers''''' tienen una ps4 ni en España ni en ningún sitio. Pero no deja de ser gracioso la forma en que los castorcillos de turno buscan excusas.

1 respuesta
Igneel

#290 No, hemos pasado de gente salteada a castorcillo que no sabe ni de donde le sopla el viento ._.

Zapador

#284 ¿De verdad crees en esa palabra?

C

#295 Con los datos en la mano, en España 9 de cada 10 consolas que se venden son PS4. Estamos en un foro español donde votan jugadores, por lo que, añadiendo a los jugadores que sólo tienen PC, 8 de cada 10 votantes tenían una PS4.

Oye, que no digo que BB no merezca ser el GOTY, pero no le déis más mérito por ser un exclusivo, porque este mérito queda completamente diluido en España.

1 respuesta
Fdkn

#298 Estas equivocado.

Y además, aunque no lo estuvieses, esto es mediavida, no marca.com. La base de usuarios aquí no es representativa del mundo real, es por ese motivo que 15 nintenderos pesados consiguen poner varios juegos de la umad en los tops.

B

#287

Lol qué

Tema cerrado

Usuarios habituales