GOTY 2015 por Mediavida

1 comentario moderado
Perestroika

Dos cosas.

Sí, la malvada chupipandi ha creado una estructura de votación a medida para que Bloodborne se llevase el GOTY pasase lo que pasase, porque son Illuminatis y tienen mano hasta en los más altos estamentos de esta comunidad. Si Witcher 3 es vuestro GOTY that's cool, el de Mediavida es Bloodborne.

La otra, dejad de llamaros cosas.

Christian2

El año que viene el candy crush en el top 27

B

A ver si este año se hace el GOTY por plataformas, no tiene sentido meterlos todos en el mismo saco, ya que cada vez hay mas exclusivos y de mayor calidad.

1 respuesta
Perestroika

#634 Lo que no tiene sentido es dividirlos por plataformas. Los juegos son juegos corran en la plataforma que corran.

Tener o no tener ciertas es 100% elección personal y ello no tendría que afectar a estos premios la verdad.

1 2 respuestas
B

#635 Con eso solo consigues que se lo lleve el mejor juego de X plataforma mas jugada. Si Bloodborne fuera exclusivo de Wii U no habria ganado el GOTY y muy posiblemente estariamos hablando de un top +3, esto lo sabemos tu, yo y el vecino.

3 respuestas
iZubi

#636 No hace falta irse a WiiU, con xbone sirve.

1 1 respuesta
B

#636

Si Bloodborne hubiese salido para Wiiu igual esta hubiese vendido cojón y medio más y GOTY igualmente, no?

FUCK OFF.

Fdkn

#637 Habria que profundizar seriamente para saber si hay mas xbones que wiius vendidas en España eh, no está tan claro y yo apostaria por la segunda

tsukiyomi

Hombre, eso es tan fácil como ir a mirar los datos que da Microsoft de sus ventas de XOne

Chance

#635 pero realmente sí que sfectan, la mayoría de este foro tenemos ps4 y no xbox one, si el año que viene saliese un Bloodborne en Xone casi seguro que ni entraría entre el top3, porque la mayoría no lo hubiéramos podido probar.

1 respuesta
Igneel

#636 Eso es una bobada porque la plataforma mas jugada sigue siendo el pc, precisamente que un juego que solo sale en una plataforma pueda hacerle sombra a uno que sale en 3 es lo que hace a BB grande.

1 respuesta
Igneel

#641 Por eso se dice que es el goty de MV, no somos represntativos ni del mundo ni de nada, para mi solo hay un juego del año, no uno por plataforma.

Chance

#642 pero yo entiendo que el no se refiere a multiplataforma, se refiere a si sale exclusivo de una plataforma menos jugada

1 respuesta
Igneel

#644 pues ajo y agua, no se, habeis puesto la broma de wii u y xenoblade ha hecho top 8 y splatoon anda por el 16

1 respuesta
B

#645 Tu mismo lo acabas de decir, BB tiene una diferencia de 700 puntos respecto a Xenoblade, crees que la calidad de los dos tiene uan diferencia tan abismal?

2 respuestas
Igneel

#646 La diferencia entre BB y BB es cero

1 respuesta
B

#647 paja mental. edit

1 respuesta
Igneel

#648 Pues si la diferencia entre ellos es asi de abismal, como juego no hay color del uno al otro.

Link34

#646 Los 700 votos de diferencia parecen mucho pero proporcionalmente hay mas diferencia en una sola votación entre el primero que se lleva 10 puntos y el último que se lleva 1

1 respuesta
NdY78

#650 Por eso digo cada año que el orden es irrelevante. Pondré el ejemplo de Rocket League y Xenoblade para no herir sensibilidades y que no se me borren posts por no comprender lo que digo:

9 personas consideran que Xenoblade Chronicles X está entre los 5 mejores del año y le dan 1 punto
1 persona considera que Rocket League es el mejor juego del año y le da 10.
Resultado: Rocket League es mejor que Xenoblade Chronicles X

Yo personalmente prefiero probar un juego que 9, 18 o 27 personas consideran que está entre los 5 mejores del año a probar el que entusiasma a una, dos o tres personas. Que al final yo entiendo que esta lista va de eso, no de ver quien se lleva el gato al agua. Si yo la miro es para ver lo que me he perdido y estoy a tiempo de probar y no para ver si coincide con mis gustos y cabrearme si no lo hace.

Si se quiere seguir con el método de votar 5, lo suyo sería acortar distancias, algo como 100 puntos al 1º y 90 al 5º

R

a mi no me parece injusto que xenoblade este en el top 5 de un par de persona deba de tener los mismos puntos de alguien que piense que rocket league merezca el GOTY, esta votacion no es un 'mi voto vale mas que el tuyo' que la persona que puso rocket league top 1 NO cueste lo mismo que un par que pusieron xenoblade en el ultimo voto? pues logico, al igual que esas los que votaron xenoblade en el top 5 tendran su top 1 con los mismos puntos que ese rocket league

1
cASKU

No se que hace MGS5 en el top3.
Historia mala, repetitivo y controles ortopédicos :.

1 respuesta
osk1

#653 Historia mala, repetitivo y controles ortopédicos :.

Precisamente, el mejor Metal Gear en cuanto a gameplay y dices eso.

3 1 respuesta
cASKU

#654 No había jugado nunca un MGS, a este le tenia muchas ganas en vista de la buena critica de la saga pero me ha parecido una porquería de cuidado. Y si me dices esto, no me quiero ni imaginar como serian los demás xd.

2 respuestas
Sefirot3689

#655 Y habiendo 6 juegos de toda la saga te da por empezar jugandolo por el 5º, el ultimo de salida y el tercero en historia?, ahora espera a que salga el KH3 y empieza la saga por el, no se...

1 respuesta
A

.

B

igual se leyó la historia por la wikipedia

3
Er_Papa

#655

cASKU

Cuanto lover ofendido :O xddd
#656 A ver si no voy a poder opinar por no querer comprarme todas las playstations por la saga esta xd.

A lo mejor si que me pierdo cosas en la historia pero para darme cuenta de que es repetitivo y que los controles y el movimiento son un asco no hace falta que haya jugado a ningún otro mgs.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales