GOTY 2015 por Mediavida

AG

#660 todas las playstations

1 1 respuesta
cASKU

#661 Lo siento si no estoy al tanto de las ofertas de consolas, pero esque ni asi xd.
Nunca me he comprado ni me comprare una playstation, ya cometí el error de comprarme 1 consola 1 vez y nunca más ;).

Y nada, si os pica que critique este juego os rascáis que yo estoy muy tranquilo.

1 respuesta
Fdkn

No es lo único que no has comprado

AG

#662 ¿Y dices que te gustan los videojuegos?

2 respuestas
iZubi

Pirateo un juego de una saga que no me llama y sorpresa, no me gusta. Menos mal que fue gratis, ¿eh?

2 1 respuesta
cASKU

#664 Por supuesto, llevo jugándolos desde que tengo memória.
#665 Pues sí, suerte que fué gratis :).
Esta es otra, dejé de dejar que me robaran por un juego hace bastante.

Menos de 30€ los pago si el juego me llama, más no.

2 respuestas
Fdkn

#664 tu que crees

6 2 respuestas
Sefirot3689

#666 Si te digo que no he pagado mas de 30€ por ninguno de los juegos de PS4 que tengo...xD

AG

#666 Pues mucho en realidad no te gustan, no te convenzas de lo contrario. Cerrarte en banda y repudiar las consolas es como encantarte el café y echarle a la leche Cola Cao solo.

#667 Ah, nada más que añadir pues. Por qué no se me ocurrirá mirar los perfiles de Steam antes de decir nada...

1 respuesta
cASKU

#667 Los assassins los pille de oferta de steam el pack entero, menos de 20€. El black ops fue el ultimo por el que me sablaron ;)

1 respuesta
Fdkn

#670 De entre todas las cosas que podias decidir no piratear, eliges los peores juegos del universo. La verdad es que es bastante triste

9 1 respuesta
cASKU

#671 Que quieres, los Assassin's me los recomendaron y en vista de la oferta los pillé. Que luego me gustaran o no ya es otra cosa.

1 respuesta
Fdkn

#672 quiero que dejes de opinar sobre videojuegos porque es evidente que no te gustan.

1 respuesta
cASKU

#673 XDDDD.
Sigue basándote en mi lista de steam :*

#669 Si quieres comprarte una consola por 4 títulos exclusivos, adelante. Yo no lo haré xd.

1 respuesta
AG

#674 4 títulos exclusivos xDDD. Sisi, una consola como PS2, por decir una, solo tiene 4 títulos exclusivos que merecen la pena, por supuesto.

Desde luego, si no compras ninguna, ¿cómo vas a descubrir sus catálogos de exclusivos? Si alguna vez lo haces, te llevarás una gran sorpresa.

1 1 respuesta
cASKU

#675 Por decir una, precisamente la que más títulos tiene y de CALLE xdd. Y tenerla la tengo por casa, pero nunca le he hecho demasiado caso.

Y sabes perfectamente que actualmente es así, PS4 tendrá sus 4 bombos y Xbox one igual.

1 respuesta
AG

#676 Será que PSX, Saturn, Super Nintendo o Nintendo DS, entre otras tantas, no tienen un catálogo con muchísimos exclusivos... Anda ya, hombre. Que los desconozcas no quiere decir que no existan.

Y además, te estás coronando con las comparaciones. Mírate los exclusivos que tiene PS4 a día de hoy y los que vienen este año (Uncharted 4, Ratcher & Clank, Horizon: Zero Dawn, Nier 2, Gravity Rush 2, Persona V, The Last Guardian...) y atrévete a decirme que tiene 4 contados. Pero vamos, que siempre te quedarán los CoD para jugar, que se ve que es lo que más te tira.

2 respuestas
cASKU

#677 Si PSX, Super Nintendo, incluso N64 tienen muchos titulos pero ninguna como PS2.

Y respeto a PS4/xbox one, hablo de BOMBOS exclusivos, no de juegos mediocres ;)

Mirate las horas de los COD y la ultima vez jugados anda....hace que no toco esta porqueria muchos años. Sigo con lo mismo, seguid fijandos en mi lista de steam que me seguiré riendo xd.

2 respuestas
Sefirot3689

#678 Decir que alguno de los que te cito AG son mediocres es confirmar que la miel no esta hecha para el burro.

AG

#678 Espera, ¿me estás diciendo que los juegos que he mencionado entre paréntesis SON MEDIOCRES? lmao

1 respuesta
NdY78

#677 Te das cuenta de que tú eres la otra cara de la misma moneda, no? xd

1 1 respuesta
AG

#681 Lo parezco hasta que descubres que yo también he jugado, juego y jugaré en PC. No tengo un i7, 16 GB de RAM y una 970 por puro postureo xD.

Agrael120

Ratchet & Clank mediocre, ayy lmao.

cASKU

#680 Decir que Gravity Rush 2, Persona V, Nier 2 son BOMBOS....no desde mi punto de vista desde luego xd.

1 respuesta
A

Hostia vaya coñazo estais dando, de hablar del GOTY ( Que es para lo que sirve el hilo ) a discutir sobre listas de Steam, como sigais dando el coñazo voy a cerraros el grifo como os desvieis en peleas para ver quien la tiene más tocha

En definitiva, listas de steam no, pls

2 respuestas
cASKU

#685 dímelo a mi que solo critiqué MGS5 xd

AG

#684 Si Uncharted 4 o Persona V, solo teniendo en cuenta sus predecesores, no lo son, apaga y vámonos. Acabas antes diciendo que no te gustan/atraen esas sagas y punto.

#685 Lo cierto es que este hilo ha dado de sí ya todo lo que tenía que dar. Yo lo cerraba y trasladaba los temas abiertos al rincón del jugón, la verdad.

2 respuestas
cASKU

#687 rectifiqué con Uncharted 4 precisamente por esto xd.

pd: Tenía que salir algún subnormal intentando quitarme la cuenta xddddd.

A

#687 Si el juez y creador del hilo ha decidido ello, que asi sea. Asi que todos al rincón del jugón. Hasta el año que viene.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales