GOTY 2015 por Mediavida

will

Demon's soulds HD por encima de TW3 por 7 votos de diferencia ... Venga hasta luego...

1 respuesta
H

Demon's soulds HD

Anda cállate, hasta luego

lol Soulds xDDDD

R

la verdad es que esto de seleccionar un goty democraticamente no me gusta, quiero que el juego que yo quiera salga como goty, si no es asi me quejare y me burlare del goty y dire excusas estupidas

-witcherfags in a nutshell

GlatoR

Pues The Witcher 3 lo deje a las 20h porque estaba harto de las 2 millones de misiones secundarias. Aun así es mejor que MGS V que este sí me lo pasé.

will

Lo cojonudo de la democracia es leer comentarios como... Yo a tw3 en la general lo vote segundo, en la final 1 punto ... Voto útil xDD

1 respuesta
B

Goty merecido, como escuece que BB no esté en pc.

GlatoR

#185 pues yo no me lo pasé y lo coloqué el segundo.

december

#181 No juegues con mis sueños, ojala sacasen demon's souls en HD

1 respuesta
will

#188 el mejor de la saga de largo

Altaiir

Sin haber votado y habiendo jugado a los 3 el top3 me parece merecidisimo . Aunque para mi el GOTY es The Witcher 3 con diferencia.

CybeR

Y lo que hubiera molado un empate?

Nadie piensa en los rages

1 respuesta
iZubi

Así que BB ha ganado porque los fans del mismo han decidido darle 0 votos a W3 para que no compita con su juego favorito. ¿confirmado Witcher 3 como el auténtico goty saboteado?

1 respuesta
TRuBi

No me matéis, que me incluyo en el gif.

Swim2theMoon

#192 Pues yo le di 10 a Bloodborne y 7 a TW3, buena suerte con la negación

1 respuesta
AG

#192 Me aventuraría a decir que los votos más repetidos han sido 10 puntos BB, 7 The Witcher 3 y viceversa. Sabotajes cero.

#191 Se habría dado una circunstancia aun más graciosa como le dije a M4n, porque ambos están empatados también en cantidad de 10 puntos recibidos, que es lo que decantaría la balanza a un lado u otro en caso de empate (que veía hipotético pero oh god, ya nada parece imposible xD)...

1 respuesta
B

entramos en la fase de DENIAL

B

Hahahahaha, los meltdowns son una realidad

CybeR

Con 1 persona 1 voto esto no hubiera pasado, PPSOE dimisión

SamaWoodo

Merecidisimo top, gracias a AG por el currazo.

#163 Partiendo de la misma base, el combate de BB es bastante mejor que el de cualquier souls.

1
centu

Os imaginais si bloodborne hubiera salido en pc la paliza que habria dado al copypaste de bosques?

1 respuesta
iZubi

#194 #195 Lleváis 6 páginas diciendo tonterías uno hace una coña y saltan como lobos, joder. Me remito a #50

PalesTina

Al menos Bloodborne es un juego que merece ser GOTY

Os imaginais que vuelve a ganar el GOTY un "juego" como Journey? xD

H

#200 no es necesario, ya le ha pasado la mano por la cara

1 respuesta
Eskimo

Rocket League es un soplo de aire fresco en el mundo del multiplayer online, merece estar en el top 10.

Ya esta bien de tantos MOBAS Y FPS genericos.

1
will

#203 Esos 7 votos son desde luego,son una victoria aplastante !!! XDD

1 respuesta
jepeme

Por que a la gente le gusta tanto rocket league? Me parece ultrarrepetitivo

2 respuestas
ThunderGod

#155 No he jugado a BB pero he jugado a la saga souls y me encantan.

BB tiene los gráficos mejoradisimos, dandole una ambientación mucho más brutal, y tiene un combate más frenetico que queda muy bien con la estética del juego. No me hace falta probarlo para saber que probablemente me encantaría, y tampoco tiene mucha competencia este año como para no quedarse TOP1.

Respecto a Phantom Pain, sigo pensando que no merece el TOP3, es un juego que ni he acabado, y lo cogí con muchisimas ganas, pero es que a mitad del juego más o menos el fuelle que pierde es increible, entre que la historia me parece muy basuresca, y que te ves a ti mismo repitiendo lo mismo una y otra vez, cae en picado para mi.

A todo esto, es mi opinión personal y por supuesto puede ser erronea de cojones xD

1 respuesta
december

El goty del año que viene será Persona 5 o Nier Automata (si sale). También le veo posibilidades a FF XV y DS3

B

#206 yo no lo he jugado pero creo que aparte de ser bueno la gente empieza a estar genuinamente harta de jugar a ese FPS otra vez o ese MOBA otra vez y devoran cualquier cosa multiplayer con un mínimo de calidad que salga. Vamos que el juego ha vendido trillones y la gente lo adora, tiene que ser por algo

2 respuestas
will

#207 vaya... pues ha debido de parecerte un poco extraño que casi todos los premios de juego del año de medios y desarrolladores se los dieran a uno que no es ni rival xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales