El GOTY 2016 de Eurogamer es para...

MaTrIx

Trump que te parece que uncharted 4 sodomice ahora mismo a overwatch?

Uncharted 4: A Thief's End - 97

The Critics' Picks - 63

The Readers' Picks - 34

Overwatch - 81

The Critics' Picks - 74

The Readers' Picks - 7

1 1 respuesta
seikooc

#61 Se llama Yungoos no trump.

Me parece que el OW tiene muchos detractores, sobre todo gente que juega al LoL

kingsora

Delicioso

tsukiyomi

Como tónica general que ha copado estas fechas, dais pena tanto los de U4>>>OW como los de OW>>>U4

2
Wululu

Trump no puede ser real.

kingsora

¿Por que solo comparais los picks de Overwatch con Uncharted?

1 respuesta
tsukiyomi

Son los que copan los premios

MaTrIx

#66 por que es el ganador del año vs el segundo

1 respuesta
kingsora

#68 es que no te veo hablar de como el "segundo" sodomiza al resto

1 respuesta
MaTrIx

#69 el segundo es segundo, no importa.

2 respuestas
seikooc

#70 este post es un ejemplo de porqué OW es tan criticado por los lectores, hay algo que en un pasado oscuro les hizo daño o algo, o la tiene jurada a blizzard

1 respuesta
B

Como puede ser que darksouls este tan abajo?

2 respuestas
Duel

#6 overcrap, pues si que ha escocido.

2
kingsora

#70 jajajaja, no importa porque no interesa que importe, sacamos lo que nos interesa para quedar de guay, hehe

charlesmarri

#72

Para estar lejos de los críos que se meten mierda porque sus jueguecitos oscilan entre el primer y segundo puesto.

MaTrIx

#71 para nada, bliizzard hace grandiosos juegos aunque últimamente hay tomado alguna decisión un tanto mala. Simplemente uncharted 4 es una obra de arte .

kingsora

#72 Lo increible es que no este ni siquiera el THE LEGEND OF HEROES TRAILS OF COLD STEEL 2

Lamentabla

2 1 respuesta
B

#77 meh esta lista esta comprada por naughty dog y blizzard

1 respuesta
kingsora

#78 solo por blizzard, recuerda

Beethoven

Vaya ridiculo del Trump, la virgen.

Zendel

Baya no me lo experava.

C

Cuando se vota "juego del año" a veces se ha argumentado que no tiene por qué designar al "mejor" juego de ese año, sino al juego más importante se ese año, para lo cual la calidad que atesore el mismo sería sólo un factor más junto al número de gente que arrastre, la cantidad de movimiento mediático que genere, etc.

Y en ese sentido, Overwatch ha sido el juego de 2016 sin ninguna duda. Es bueno, muy MUY bueno en su género, y ha supuesto toda una tormenta mediática. No ver que OW ha sido el juego de 2016 es de estar ciegos.

5 1 respuesta
P

Buen top 3. Luego ya se patinan un poco.

seikooc

#82 Por fin alguien que entiende que significa ser GOTY

WeedWizard

De verdad es tan bueno el uncharted? No tengo play y no voy a tener en la vida seguramente, así que no lo he jugado. Pero siempre que he visto videos/trailers y demás me ha parecido un juego generico del monton.

De verdad es tan bueno para merecerse el goty?

1 respuesta
Jen

#85 no, pero los demás son aún peores, como el multy genérico del ow. :psyduck:

B

Debe de ser frustante ver a la gente decidirse cual es el GOTY y cual no lo es, todo ese odio ante un juego que es un producto de ocio. Los que disfrutamos de ambos, no vemos que uno se merezca mas o menos, si no que cuando lo jugamos nos aporta esa satisfacción de estar jugando a algo con mimo, bien hecho.

Parece que uno no puede disfrutar de dos buenos juegos, tanto odio.. hasta por los videojuegos. A veces pienso que ya ni jugamos ni disfrutamos de los mismos, es toda esa billis continua de a ver quien juega a algo mejor o quien juega a algo peor.

4
CHiCoMaRTiNi

para mi Blizzard es el Apple del mundillo cogen ideas de otros juegos hacen un refrito mejorandolo y lo venden muy bien

el wow cuando empezo me parecio muy parecido al everquest 2 simplemente que le metia un meneo en ambientacion y lo que ha hecho en mi opinion lo que es. el componente social que tiene

el OW me parece una copia del TF2 con modificaciones evidente en algunas mecanicas de juego pero en si bebe de lo mismo

otra cosa en lo que es acojonante blizzard es en como cuidan el lore de sus juegos

2 respuestas
P

#88 Lo de acusar de copias me da una risa increible xD

tute07011988

Espero ansioso el ver en portadas de juegos: "El juego que lo está petando en Youtube".

Usuarios habituales